Simbolo :S

Bawn

Wenas, resulta que hoy he visto en la pizarra de una clase un simbolo dibujado que me resultaba muy familiar, era como una Y a su izquierda una R invertida hacia la izquierda y arriba una Omega creo :S algo asi, bueno que me explico fatal, el caso es que me resulta muy familiar, como de haber leido sobre él o algo, si alguien sabe al menos de que hablo para que ponga una foto se lo agradeceria ^^

salu2

Bawn

No ¬¬

Panch

1º - Abrir el Paint.
2º - Dibujar el simbolo en cuestion y guardarlo.
3º - Ir a www.jotapeges.com
4º - Hospedar la imagen del dibujo del simbolo en cuestion.
5º - Postear el link en este thread.
6º - Esperar respuestas.

Facil, sencillo y para toda la rama genealogica.

ZaEk

oye, pues tb es verdad #4 :D

Bawn

era algo asi mas o menos :S

http://www.jotapeges.com/v7/show.php/411_Dibujo1.JPG.html

B

a mí me suena a los dibujos que les ponen con un hierro ardiendo a los toros,caballos etc en el culo xD

Panch

JAJAJAJAJA eso es un cabezon haciendo el capullo jajajaj.

Fuera conia, la primera vez q veo ese simbolo creo, pero vamos es raro de cojones

Bawn

joerr xdd pues a mi me suena mucho, le faltan bastantes cosas que no recuerdo y me suena como que formaban una palabra y estaban todas las letras por ahi desperdigadas

BLoocK

haces un gif de eso moviendo los brazos y te baila el asereje XD

ReyDeReyes

parece un cabezon sin un cacho de cabeza posando, lo siento #1 no me suena

maw1

mmm es algo de fisica???

todos los simbolos matematicos y no viene... http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_de_s%C3%ADmbolos_matem%C3%A1ticos

CaRLiToS

#11 xDDDDDDDDDDDD

DjinnSade

El simbolo pertenece a la S.AS.D una secta de inglaterra ala que pertenecio da vince, supuestamente secreta que se deshizo cuando murio su fundador ernest Drake, al que m enorgullece admirar
PD:en serio
PD: de nada ^^

HybR

:/ pwnd

Trafi

parece como de universidad americana rollo kappa iota gamma o algo asi. me pondría a buscar, pero hay muchos.

B

#19 Nos cagamos en DioxX...

Sk4f

tu colegio es una secta en cubierto, mira a ver que empiezan dandote clases de asignaturas raras y acabaran quitandote la pension

DjinnSade

XDDDDD

Aeron

Pues a mi nada mas verlo me ha recordado a esto:

http://img378.imageshack.us/my.php?image=vcr21oj.jpg

Es un simbolo que se usaba en tiempos de Franco y que hace una anagrama con las letras V C R que viene significando "Viva Cristo Rey" ( creo )

En la foto se ve como esta en el estrado puesto, me parece mas factible que sea eso dado que:

1.- A ti te suena es decir lo has visto antes ( tele, alguna pintada )
2.- No creo que tu clase se sepa simbolos de sociedades secretas Inglesas
3.- Si me creo que alguno sepa simbolos fascistas ( o lo que venga siendo esto )

Ea ya nos diras si te acuerdas :)

DjinnSade

bien dicho aeron, porke yo lo he tenio k buscar y to XDD

DARKMAN

parece sacado de algun manga

N

cristo rey omg

RePuWoMaN

el priorato de sion

EDIT: ah pos no

RoDRa

a mi tambien me suena al de viva cristo rey

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Aeron
  • El_b0inAs
  • DARKMAN
  • DjinnSade
  • Bawn
  • Panch