Similitudes entre Trump y Japón en inmigración

granaino127

Uso el propio título del vídeo para que sea más localizable y no se repita, pero realmente podría titularse "como es Japón en cuanto a inmigración".

La verdad es que pese a que siempre he tenido la sensación de que Japón es un país muy "suyo" no imaginaba cómo andaban las cosas respecto a inmigración y ahora que está de moda echar mierda a Trompeta por querer expulsar inmigrantes con delitos pues no están mal qué tal son otros países respecto al mismo asunto.

B

La postura sobre la inmigración de Japón me parece correctísima.

2 1 respuesta
B

Me lo he tragado entero, me cae bien el tio, parece buen chaval.

putos japos racistas

3
DiSoRDeR

Nada que objetar, es completamente legítimo que no quieran inmigración. Lo que tampoco vale es tenerla para explotarla

11
kayak

Esperaba que dijese algo respecto a la deportación de inmigrantes que hayan cometido delitos en Japón comparadlo con Trump, y quería reírme un rato con la diferencia de delitos de ambos países. Pero poniéndose a hablar de refugiados y pegas a la hora de visado, pues poco tengo que comentar. No es una mala política, y parece que cuando toman malas decisiones saben rectificar, no como en otros países.

STAN

La cara de este tío siempre me ha dado mal rollo, pero sobre el tema... quién quiere inmigrantes con antecedentes? Sobre todo gente reincidente... Mis dies a esta actitud, todo mejoras para el país.

6 1 respuesta
B

#1 A nada que uno se pone a mirar condiciones de países desarrollados (y no tanto) de fuera de la UE para ir a trabajar, se da cuenta de que realmente vivimos en uno de los países más tolerantes y abiertos del mundo... pero claro, eso no significa que los demás vayan a serlo con nosotros...

4
LinCeX

Lo tienen facil siendo tres islas

Vireca

Y por esto Japon es una potencia mundial

1 respuesta
Shamash_phi

Cuando nombro alemania me recordo lo de los laboratorios de 713 y las atrocidades que hicieron al nivel de los nazis con los prisioneros de guerra (min 2 empieza):

Japon siempre fue un Pais muy nacionalista, muchisimo.

3
hP

Siempre se ha sabido que los japos son muy muy patriotas y racistas. Pero obviamente no todos.

Valyria

Pues yo el año que viene me voy a vivir allí...

1 2 respuestas
kraqen

Nos quejamos de Guantanamo, pero los Japoneses tienen unas cárceles (ni si quiera prisiones, puedes tirarte ahí semanas sin pasar a ver a un juez) que te meten unos lavados de cerebro que acojonan.

Como he dicho en otras ocasiones, un país bonito para ver, pero ni loco me iría a vivir allí. Entre sus tasas de suicidio, las mafias que están en todos los niveles de la sociedad y su fanatismo en bastante ámbitos... Mejor me quedo con mi España de corruptelas de barrio.

1
yosi77

#12 dep

siempre posteaba

Von_Valiar

Que Japón es de los países más nacionalistas no deberia sorprender. No obstante su postura es muy comprensible, y más si añadimos la parte economía del país a su nacionalismo.

Quizás en Europa deberíamos empezar a reflexionar un poco y dejarnos de buenísmos.

isnotavail

A mi todo este tema con donal trump me repatea, obama ha deportado 3M de ilegales con antecedentes, pero de buen rollo, como es negro ya no es un racista,nazi facha como trump...

2
B

Yo lo que deseo fervientemente, y nunca se cumple, es que todos los weeabos de mi entorno se vayan a vivir ahí para no volver en la vida. Qué pesadilla, joder.

B

veo bien que quieran gente preparada no inútiles como pasa aquí pero de hay que aya tantas dificultades para obtener un visado y mas sabiendo como acabaran en unos años....

maliaradia

Para mi es de logica que si un inmigrante comete un delito debe ser deportado y sin papeles igual.

granaino127

#6 Japón no quiere inmigrantes a secas... les da igual si cometen crímenes o no directamente ponen pegas a todos.

#12 Pues si no conocías el canal, tienes vídeos interesantes de el hablando sobre muchas cuestiones relacionadas con la
cultura, maneras de ser, oportunidades laborales, tema de visados, etc.
Te recomiendo ojear, aunque quizá pierdas mucho hype por el país xd

El vive allí desde hace muchos años y está casado y tiene una hija, así que sabe bien de que va la cosa xD

2 1 respuesta
B

A ver si ahora Japón se va a convertir en la nueva Corea del Norte según algunos xD.

Si bien es un pensamiento que no comparto del todo, es un país que está a la élite de algunos aspectos como puede ser la seguridad. No hay país, quitando algunos nórdicos, donde estés más seguro que en Japón. Tienen un sistema que para ellos funciona, donde el honor de la persona prevalece sobre todo y donde se cría a la gente para trabajar y respetar. Imaginaos si lo que ocurrió en Fukushima, que tuvieron que racionar hasta las horas en los parques (literalmente) y todo el mundo contribuía, si llega a pasar en España. Descontrol absoluto xD.

Es normal que un país así quiera conservar su estructura, donde sepan como vive cada uno porque saben como los han criado. Si te aceptan es porque eres TOP o porque, como ha repetido Kira en sus vídeos cada dos por tres, porque te has casado con una nipona xD.

Quieres vivir ahí, curratelo. Han llegado a ese punto por algo, y que yo sepa no les va mal. No es un país para inmigrantes cualesquiera, por suerte o por desgracia. También decir que he leído por internet distintos blogs de gente que vive allí y que no ha tenido problemas de racismo, de decirle que se vuelva a su país o que directamente se le haya descriminado por no ser de ahí. Simplemente tienen la singularidad de ser inmigrantes y para poder residir ahí tienen que trabajarselo (y habérselo trabajado) mucho, pero que problemas de racismo "directo" como en el resto del mundo nada de nada (en sus experiencias).

Para mi Japón siempre será como otro mundo dentro de la Tierra, me da verdadera envidia la disciplina que existe allí y de la que carecemos en el resto del mundo.

2 2 respuestas
Valyria

#20 sí, conozco a Kira, aunque de todos los youtubers españoles/latinos que viven allí no es mi preferido.

La verdad es que aunque el gobierno sea duro/racista con los inmigrantes, luego la gente en general no es como la gente cree, conozco gente japonesa y tengo amigos de allí y son bastante más abiertos de lo que parece a simple vista, el problema es que allí la gran mayoría no habla otro idioma que no sea el japonés, por eso les cuesta más relacionarse con extranjeros.

1 respuesta
Kenderr

Ahora resulta que una sociedad racista y xenofoba como la japonesa es el ejemplo a seguir.

6 2 respuestas
kun294

japon es un país totalmente hermetico, saben que para el buen funcionamiento del país tienes que ser Japones y tener su cultura y costumbres cosa que gente de otros paises no tenemos ni entenderiamos jamas.

A

#23 es un ejemplo a seguir, no como el pais de pandereta este

1
vinilester

#23 El civismo y el respeto de un japones, esta a años luz de un español.
Ejemplo a seguir, y no solo por eso.

8 1 respuesta
cuico

la parte donde hablaba de los esclavos me ha dado ASCO

Kenderr

#26 Prefiero los mil defectos de la sociedad española a los defectos de la sociedad japonesa, entre ellos su xenofobia y racismo contra aquel que no es japones.

6
zoeshadow

#2 Y mira lo bien que les está yendo, poco a poco están cayendo en una catástrofe social de la que les va a ser verdaderamente difícil salir, ya que aunque se den cuenta, no van a poder cambiar tantos años de "encierro".

1 respuesta
Daves

Ni he visto el video, pero como siempre la gente no tiene ni puta idea de que pasa aqui (Japon). Yo personalmente me alegro de que la politica de immigracion sea como es aqui, y aun siendo """estricta""", demasiada escoria se les cuela.

Y los que dicen que los japoneses son en realidad abiertos y no son racistas... Seran los cuatro que tienen interes por el extranjero. El ciudadano medio aqui es de lo mas racista que te puedes encontrar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Horribeler
  • Akiramaster
  • Kenderr
  • werawk
  • Nerviosillo
  • zoeshadow