Simpatizantes de Vox reconocen que son puteros

B

Tu tambien eres putero y en ese caso las vas saludando por la calle?

Rayalz

Que santi cada vez da mas pena? Si

Que el titulo no tiene nada que ver con el tuit? tambien

1 respuesta
pardier

¿y los chaperos que?

B

#2 yo es lo que interpreto con el video una chica haciendole preguntas a santi y de repende un cliente la reconoce y la saluda

1 respuesta
Rayalz

#4 Pues ya tiene que haberse forrao la "periodista/puta" porque la han saludao hasta en la calle de atrás del mitin

1 respuesta
B

#5 pues si la verdad a 100 eur por saludo no le habra ido mal a la muchacha

kOrLe0ne

#1 vete a dormir socio que ya no riges bien...

choper

Cierren esto pls.

1 respuesta
B

#8 ya llego el #TeamESPAÑA #Democracia #FreeSpeech #MAGA

1 respuesta
Kelem

que troll mas malo, la virrrrgen /facepalm

TripyLSD

Cambia el título titi. Vaya bait más cutre

Al caso, fuera de campaña haciendo un acto público así disfrazándolo de rueda de prensa les podría caer multita

1 respuesta
B

El #team levantando España parece que no duerme deben de ser como Elon Musk trabajano 18/7/365 por ESPAÑA

#11 el llama a un acto de campaña rueda de prensa yo sin mas contexto no puedo afirmar que el titulo es falso

1 respuesta
B

Seguramente sean bellísimas personas y aunque no lo sean en misa se puede tirar de reset

choper

#9 ¿?.. yo además de no votar ya hace tiempo, creo que esto es tan ridículo que hasta a un votante del partido comunista le da penica.

1 respuesta
B

#14 tienes mas contexto que el del video para afirmar eso?

1 respuesta
choper

#15 Gran thread es verdad.

G

Culpa de los periodistas que entran al juego

Difícil hacer una rueda de prensa fake si no van periodistas.

Pitufooscuro

Hay periodistas en España?

Kaiserlau

La periodista es de la Razon.

El paguitas haciendo méritos al imbécil del año en su propia cancha. saludos a todos los atrapados de vox del foro o7

1 respuesta
B

La culpa es del ayuntamiento que no manda a sus perros a cerrar aquello, pero si a multar a la gente que se bebe una cerveza en un parque. Disfruten de la memocracia

1 respuesta
Mendiola

Parte 2/2. Minuto 0:30

punishermlp

matadorius huyendo hacia delante con la cagada aun entre las nalgas, no podia ser de otra manera.

se vienen chorrocientas coñas casposas de arriba españa hasta la saciedad

1 respuesta
B

#22 que cagada? la de que es una rueda de prensa ?

zazgan

Arcoiris o triangulito en el nombre de TW = ignorar el tweet al instante.

1 respuesta
Rayalz

#24 Me pasa lo mismo con las banderitas de españa mira tu que cosa.

Lafayette

#1 Necesitas ayuda?

B

Que el ritmo no pare, que estamos de campaña

E

Iba a votar a podemos pero gracias a este post voy a votar a VOX, gracias @Matad0riuS por el ridículo.

Riip

Pues parece que ya comenzó la campaña

NigthWolf

Si casi 1/4 del pais no estuviese en el paro, mas gente afin a diferentes partidos iria de putas. Pero muchos no se lo pueden permitir xD.

Servicios sexuales a cargo de la SS es lo que hace falta. En Japon le hacen pajas a los discapacitados, podriamos tener algo similar. Al fin y al cabo el sexo es un pilar fundamental de la psique humana y su carencia puede llevar a multiples desordenes y problemas. Ya me lo imagino "Hola? Mira que llamaba para concertar una cita para un par de pajas este fin de semana".

PD: No puedo ver los videos asi que no se de que va xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales