Simple pero curioso

T

http://www.infonegocio.com/xeron/bola/

La parte que dice "Piensa con MUCHA fuerza en el número resultante" o "Señala con tu dedo el simbolo que corresponde al número resultante hasta que la imagen quede grabada en tu cabeza" Podeis saltarosla sin ningún problema. (lo digo por si alguno se queda [b]tonto[/b] de pensar con mucha fuerza)  :)
B

Más viejo que Fraga, van rotando los simbolitos ;P

BLoocK

Como lo hace? XD

B

Curiosidades de las matemáticas...

Si cojes el 57: 57-7-5 = 45
Si cojes el 55: 55-5-5= 45

Si cojes el 48: 48-8-4= 36
Si cojes el 44: 44-4-4= 36

Si te fijas, los símbolos en el 36 y en el 45 son el mismo. Probablemente el mismo que en el 81 (9? - ? - 9= 81), 72, 63, 54, etc etc etc.

Pienses el número que pienses, el símbolo va a ser siempre el mismo. En cada ronda cambian los símbolos para despistar, pero los números que he dicho antes comparten siempre un símbolo.

ChuTe69

se van cambiando las imagenes, dale a atras y alante

falkom

Simplemente los múltiplos de 9 tienen todos el mismo símbolo... casualidad? no : ) y claro si a un numero de 2 cifras le restas cada una de sus cifras va a dar múltiplo de 9 asi que no es que tenga mucha ciencia oO!

pizperato

Para poderes síquicos los que puedo decir que tengo:
Sé que símbolo va a salir sin hacer las operaciones, xq sólo yengo q fijarme en un número que me haya salido antes y siempre me saldrá su signo.
Truco viejísimo el de esa web, sí que está dando juego :/

Shalauras

#9 lo dices en serio? o en tono ironico? es que me da q lo quieres decir cmo si fueses el mago tamariz, y eso no es un truco, eso es logica............. si es en tono ironico vale, t lo acepto...

StGermain

9 ying yang , por cierto los simbolos rotan

S

k mierda de simbolo me sale ? ¬¬

AnTiChRiSt

jausjausjaus ke caxondo

AnTiChRiSt

yo lo ke no entiendo es porke si piensas en ese númuero sin mirar donde esta y le das a la bola y despues te fijas en el simbolo ke ha salido para comprobar si esta bien, nunca sale :S
comprobadlo

PePiToGriLLo

ami m a salido una bomba :O:O:O:O:O

B

#14 ¿Quieres decir que despues de ver el resultado pulsas "Atrás" para ver el número en la lista? Cada vez que se regenera la página cambia semi-aleatoriamente los símbolos para despistar y que no se note el truco.

En cristiano, que lo haces mal xD Primero fíjate en el símbolo, y luego la solución.

RoVeR

Multiplos de 9 :S

Z

Os lo voy a explicar, es muy sencillo. Te saldrá el símbolo del número por el cual pases el ratón por encima al mover el puntero de la barra de desplazamiento vertical de los símbolos hacia la bola de cristal. Provadlo.

oZk4h

Si os fijáis bien los simbolos se repiten ,y corresponden a unos determinados numeros(no precisamente escogidos al azar, sino premeditadamente) así que se basan en alguna organización matemática.. no creo que haya nada de magia en eso xD.

olablair

#18: Pues te has colado porque no es así, es mucho más sencillo.

Cuando restas las dos cifras al número, siempre sale un múltiplo de 9, como han dicho ya. Sino fíjate en 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81. Todos tienen el mismo símbolo

S

no m acierta ni uno

B

Es lo que dice #17.

pillow3

xo como coño save kual pienso ? ? ? xDDDDD

PD: las matemáticas NO son lo mio :)

Usuarios habituales