Sin atención médica por no saber catalán en Girona

Zeloran

#27 Os cuento lo que le pasó a un tio mío cuando viajó a Barcelona:

Mi tío entra en un bar y pide una caña en castellano, el camarero se la pone y le dice: "Son noranta-cinc cèntims"
El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente.
A lo que el camarero le dice: "Escolti falten cinc cèntims" Y mi tío ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta: "Escolti que em deu cinc cèntims no em faci muntar un nombre m'està escoltant perfectament." Y mi tio a lo suyo, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: "Oiga desgracido me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe" A lo que mi tio sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: "Ya sabía yo que por cinco míseros céntimos ibas a hablar castellano.

jeje

1 1 respuesta
IIpereII

Siendo de Girona, independentista y con muchos amigos y conocidos mucho más radicales que yo, os puedo asegurar que a la que hablas con alguien que no es catalán cambias al castellano sin ningun tipo de problema ni queja, y más si te dice expresamente que no habla catalán.

1
klarens

Es verdad que gilipollas hay en todos los sitios, y gente que no cambiará al castellano porque son gilipollas también los hay. Pero por esos no se puede generalizar a todos.

Peyru

#180 Explícamela tu por favor. Deseo ver , aunque sea por unos segundos, como una persona de tu nivel intelectual se estruja el cerebro hasta limites atómicos para continuar con la huida hacia delante.

B

#181 Todo el mundo tiene un tío/primo/abuelo/hermano/conocidode que ha hecho eso. Debe ser como la serpiente que se te tumba al lado mientras duermes.

2 respuestas
M4k4rr0n1

#185 Claro, un tio suyo y después cuenta un chiste mas con mas años que el fuego xD

Mi tío entra en un bar y pide una caña en castellano, el camarero se la pone y le dice: "Son noranta-cinc cèntims"
El madrileño deja sobre [...]

2 respuestas
klarens

#185 #186 es un chiste antiguo que podrás encontrar en casi cada hilo que se habla de catalanes xd

1 respuesta
B

#186 #187 He oído a más de una persona decir que un familiar suyo hizo eso.

1 respuesta
klarens

#188 Zeloran precisamente ha leido ese chiste en todos los hilos que se han puesto, puesto que siempre lee los hilos de catalanes xdd

1 respuesta
B

#189 Intento evitar los hilos de catalanes porque me gano aggro xdddd

Ivan69

ninja edit: me lo pense mejor no tengo ganas de revolver mas esto

RusTu

#180 Yo desistí de intentar dialogar con peyru, desde el día que intentó convencerme de la orientación política del periódico de mi ciudad, el cual llevo leyendo toda la puta vida y soy accionista.

El estaba emperrado en que era de izquierdas porque le suministraba el papel para imprimir Prisa, como a casi todos los periódicos españoles xD.

2 respuestas
Peyru

#192 Se trataba de hacerte de rabiar, viendo como lo recuerdas vividamente 10 años después se ve que surtió su efecto. Lo siento por las pesadillas xDDD

1 respuesta
Kayder

Recuerdo que cuando estaba en el instituto fuimos de viaje de fin de curso a Barcelona y nos llevaron al zoo y había una actuación de delfines, estábamos sólo dos grupos de dos institutos, nosotros (gallegos) y otros vascos.

Pues bien la tía que explicaba la actuación lo hizo en catalán, no problemo, estará acostumbrada a hacerlo todos los días y le sale así, bien. Se le pidió de forma educada por ambos grupos si por favor podía hacerlo en castellano, más que nada porque se escuchaba meh y así costaba más. Pasó olímpicamente y siguió como si nada, seguimos allí porque pagáramos la entrada pero nos pareció fatal.

No digo que sea así siempre porque en otras partes nos trataron genial, pero capullos los hay en todas partes, también en Galicia. No digo la historia apocalíptica de la noticia porque ya se ve que no, pero lo de que hay gente que pone la mano en el fuego poniendo casi por imposible que se den anécdotas así pues tampoco.

Beethoven

#192 No te preocupes, si no necesita más de un comentario para ver de que pie cojea y saber lo que busca de una manera fácil y poco graciosa.

1 comentario moderado
chiptune

#196 Mucha desinformación, dirás.

MeCagoEnDios

Lo malo es que me lo creo, la gilipollez catalanista roza límites insospechados

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#199 Yo soy catalán de Barcelona y conozco a demasiados nacionalistas zumbaos xD No los quiero ni cerca

RusTu

#193 No te bajabas del burro ni a pedradas xD. No había visto algo así en mi vida y mira que ha pasado gente por esta página.

Usuarios habituales