Sin cerveza ni vino en los menús de los bares

B

#148 Por destruir a la sociedad y a la cultura Española paso a paso.

1 respuesta
LechuJa

#151 recomendando no consumir alcohol y ofreciendo agua del grifo?

1 respuesta
JoDeR

#150 jajaja que tengan que salir a aclarar que es una recomendación habla del país que lo habitan.

1 respuesta
Pelunarez

#152 que te ofrezcan agua del grifo en parte de Cataluña, Valencia, Alicante...

Verás la risa.

2 respuestas
LechuJa

#154 Bebo agua del grifo y soy de Valencia, estoy inmunizado a cualquier mierda.

1 respuesta
Contractor

#154

XDDD

B

Pues dpm me parece

Pakazo

Me dan bastante ternurita los que creen que el Gobierno va a prohibir el vino en los bares. Me pregunto cómo lo hacen para no cagarse encima.

NoRelaX

hace un par de años la consejería de sanidad de la CAM también hizo una campaña sobre el consumo de alcohol

no puedo esperar a ver a los politicuchos de turno subir fotos de copazos de vino

3 respuestas
ClaudeS
Mirtor

#159 La de siempre los últimos años. Cualquiera del gobierno dice algo de sentido común y que incluso el PP ha defendido en múltiples ocasiones, y sale una ristra de personajes del PP y de Vox a retorcerlo y ofenderse con el ultraje de la propuesta del gobierno, que van a destruir nuestra sociedad y un montón de mierdas. Lo peor es el desfile de gente que se lo cree, que no son pocos, y para muestra este hilo.

2 respuestas
B

#159 hacer una campaña concienciando esta bien pero ir a los bares a decir que sugieran otra cosa en lugar de alcohol es como pedir a lls concesionarios que sugieran usar el transporte público.

Al final son políticos haciendo cosas basicas pero llevandose 60-80k al año + dietas

Pelunarez

#155 al menos reconoces que es una mierda.

Fox-ES

#118 Si no hubiera puesto fuentes de lo que digo y tú no estés aportando nada hasta colaba el ataque personal.

gebimelo

#159 #161 Una cosa es hacer una campaña de concienciacion para moderar el consumo de alcohol y ser mas responsables. Y otra bien distinta es prohibirle a la gente lo que puede o no puede hacer (que además existen hechos historicos que nos recuerdan que no sale nada bueno de ahi).

1 respuesta
Headhunt

Si compras el menú, el primer tercio cuesta 0.01€.

Arreglau

B

#142 Y has hecho bien, el que la ha cagado he sido yo con la contestación que te he dado cuando encima tenías razón. Llevaré mas cuidado

D4rk_FuRy

#82

Si lees bien la cita que pones puedes ver que pone average.

En los estudios de consumo alcohólico hay que tener cuidado con esas cosas.

Si yo me bebo 20 cl de vino cada día de la semana y tu te bebes 2 botellas de vino cada viernes y el resto de la semana no bebes nada, en términos medios consumimos el mismo alcohol pero los efectos sobre el cuerpo son bastante diferentes

Del estudio que pones:

spoiler

Vamos que eso no está del todo claro

1 respuesta
D10X

#134 Eso estaria guay si el panfleto se acompañase de politicas que permitiesen la movilidad activa. De sus 4 pilares basicos, pueden hacer todos y no tienen ninguno ... el fomento del teletrabajo para todos menos para la AAPP, y en el Cercanias q es donde Fomento podria meter mano y es el principal medio para acercarse a la capital en bici, en los ultimos 10 años la frecuencia de los trenes se ha reducido a la mitad.

Pero, eh! Movilidad activa.

1 respuesta
Thunderhawk

#161 La diferencia esta en que la gentuza de PP y Vox rentabilizan las drogas para sacar beneficio de ellas como empresarios ratas que son, legales.. El PSOE exige que nadie beba alcohol por sus dos cojones morenos imponiendo normas que violan los derechos eso para empezar. Y esa es la tactica que usais siempre acusar al contrario de hacer exactamente lo mismo cuando en la vida he visto algo semejante a lo vivido por este gobierno de fascistas totalitarios..

En menos de una decada se han pasado los derechos de los españoles por el forro en innumerables ocasiones, en favor de mentiras, en favor de engañar a la gente con gilipolleces que no hacen falta, etc.. vendiendo la moto de que este pais esta mal por tener el porcentaje mas bajo en absolutamente TODO, que se quejan de que haya accidentes cuando somos de los paises con menos mortalidad, que se quejan de que los españoles son unos asesinos violadores cuando España es de los mejores paises para la mujer, etc, etc, etc..

Pero como siempre los malos son los que piensan de forma diferente

1 respuesta
touchdown

Veamos, "colaborar con establecimientos de restauración" para promover la dieta mediterránea como modelo de alimentación cardiosaludable "sin incluir en ella el consumo de alcohol".

Además, obligatoriedad de ofrecer agua del grifo. ¿Me van a cobrar lo mismo si pido un menú con vino que por uno con agua del grifo? ¿Empezarán a cobrar el vino como suplemento? ¿Esto abaratará los menús?

Estas son las preguntas que deberíamos hacernos. Si la medida es buena o mala es debatible, la cuestión es como nos afecta.

Ilikerain

#153 ¿un país de alcohólicos que les duele que les recuerden que el alcohol es una de las drogas mas perniciosas que hay? Na...

Meleagant

Yo no sé qué cojones contáis algunos si hace nada que entró en vigor una ley que dice cuánta sal tiene que llevar el pan.

En fin, supongo que lo entenderéis el día que sean Abascal o Feijoo quien se meta a legislar vuestras vidas, porque está claro que mientras gobiernen los vuestros estáis dispuestos a que os legislen hasta la talla de calzoncillos.

1 respuesta
X

Mucho bobo que no sabe leer y no ve que son recomendaciones, no te preocupes Paco que nadie te va a quitar tu vinito...

Mirtor

#165 Efectivamente, por eso nadie ha propuesto prohibir nada.

#170 Nadie del PSOE ha exigido que nadie beba alcohol por sus cojonazos morenos. Ni se ha prohibido ni vulnerado ningún derecho. Han salido los medios malinterpretando, con o sin malicia, la información y ya tenemos a una legión de personas, incluyendo a la mayoría de este hilo y a la oposición, que se ha comido doblado el bulo.

#170Thunderhawk:

Pero como siempre los malos son los que piensan de forma diferente

No, los malos son los que piensan A hasta que alguien del partido contrario dice que piensa A, momento en el que pasan a decir sin ningún pudor que A es una gilipollez y un ataque directo a los ciudadanos. También son los malos los que piensan A y, cuando el contrario dice que piensa A, no solo dejan de pensar A, sino que acusan al contrario de que en verdad ha dicho que piensa B, y les ataca por pensar B, aunque en ningún momento nadie haya dicho que piensa B.

#173 ¿Las regulaciones sobre la composición de los alimentos son ahora un ultraje? Cada día tenemos la piel más fina.

1 respuesta
JoDeR

#169 pues no se, la inversión en Cercanias aumentó un 116 por ciento en 2021 , quizá se haya quedado corta no lo se pero que me compares el Cercanias con que te recomienden a que te vayas a comprar el pan en bici para tener unos hábitos saludables puedes ya me dirás.

Si esto es lo de siempre, la derecha funciona igual, a mi nadie me va a decir cuántas copas puedo tomar para conducir el coche ni me vas a prohibir fumar donde yo quiero y así con todo.

Son recomendaciones para concienciar a la gente, luego en tu libertad personal puedes hacer lo que te da la gana porque las enfermedades derivadas tendrás a la Seguridad Social para tratarte pero luego no se quieren pagar impuestos para mantenerla.

Si fuera privada la sanidad y ganas los justo para no poder permitirte ponerte enfermo os ibais a tomar a chufla vuestra salud.

1 respuesta
Meleagant

#175 Bueno, por lo menos ya hemos pasado de "nadie te dice lo que tienes que hacer, es solo una recomendación" a admitir que sí, el gobierno te dice lo que tienes que hacer, pero defenderlo con el eufemismo "regulación" como de costumbre.

Algo hemos avanzado.

1 respuesta
Mirtor

#177 A ver si tenemos un mínimo de comprensión lectora, que no es tan difícil diferenciar las dos cosas:

-La noticia de este hilo es directamente mentira y nadie ha propuesto prohibir nada.

-Regulaciones sobre la composición de los alimentos, especialmente del pan, llevan existiendo siglos (Creo que milenios, pero me da pereza comprobarlo), y es de lo más normal del mundo. Es básico por cuestiones de calidad, seguridad y salud y nunca ha sido algo polémico. Por supuesto, parece ser que si lo hace un gobierno de izquierdas es comunista, autoritario y un ultraje. Las 967465452 regulaciones alimentarias que han introducido gobiernos de derechas, de arribas o de abajos no tendrán ese problema, imagino. También nos dice el gobierno lo que tenemos que hacer cuando nos dicen que no podemos ir por la calle acuchillando a gente, qué orwelliano todo.

1 respuesta
Meleagant

#178 La noticia de este hilo es el enésimo caso de políticos que se meten en cosas que no les competen. No es su función decirme lo que tengo que hacer con mi vida. Si tú necesitas que alguien te lo diga contratas un dietista, pero no me obligues a mí a pagar impuestos para que un pelele que no sabe hacer la O con un canuto me diga cómo tengo que comer.

Sobre lo demás pues lo que ya digo, que os gusta que os "regulen" todo. Supongo que tendréis alguna limitación física o mental que os impide comprar el pan sin sal o bajo en sal y necesitáis que venga el político de turno a decir exactamente cuánta sal tiene que tener por ley para todo el mundo.

3 respuestas
ErChuache

Que locura, como van a prohibir en los menús el vino en los bares.

No es como si hace cuatro días obligaron a los bares/restaurantes a hacer una zona de fumadores o si no no se permitía fumar dentro del local para luego prohibir igualmente fumar dentro de los locales y hacer que esas reformas y el dinero que se gastaron en ellas irrelevantes.

Es increíble lo inocentes que podéis llegar a ser (cuando os conviene) con los políticos.

Usuarios habituales