Sin dinero en la calle, que hago?

B

Se puede enviar dinero a un cajero desde la app movill

M

#28 Que puto iPhone tienes? Abre la puta app WALLET y añade tu tarjeta del Santander, que está permitida para tal fin. Te vas a un cajero con NFC y pagas usando la app.

Sinso

Con lo que tienes de depósito y los 50€ tienes combustible de sobra para hacerte los 1000km

1 respuesta
-Orb-

#1
Lo único que se me ocurre es que te hagan un giro postal a una oficina de correos de donde estés aunque no se si al exterior esto se puede hacer.

Es esto o jugártela a volver con el coche si consume poco como te dice @Sinso yo a mi Leon yendo en modo mechero le hago 1100km y sin problemas.

UnleasheD

#33 Eso pienso yo.

Kholin

Colega llama por teléfono a un amigo/familiar y que te mande un giro por correos de dinero que es instantáneo.

Corintio

Algunos bancos te dejan sacar dinero sin tarjeta, mediante un código que te mandan al móvil. Desde la app dices lo que quieres retirar y en el cajero metes el código que te dan.

Kb

#28 vete a la app del santander, transferencias, envio a un cajero

1 respuesta
wizar5

#26 pero si en la app de Santander, te pone directamente lo de "pago móvil" y te dice las instrucciones de cómo hacerlo

1 respuesta
Hurtiek

En Bankia se puede sacar dinero desde el cajero sin la tarjeta de crédito

B

Me alegra oír al uno pedir a voces vino, mientras que su vecino se cae en un rincón; y que otros ya borrachos, en trino desusado, cantan al dios vendado impúdica canción. #/w7(

1
G

#39 donde? Es que no lo veo te lo juro

2 respuestas
wizar5

#42 entras a la app de Santander, arriba a la derecha, abres el desplegable y en una de esas secciones aparece

G

#38 ostiaaaa voy a probarlo que parece que eso puede funcionar

ZlimboX

Ves a un banco a las oficinas, o sino llama, o llama a algun familiar amigo, no se, creo que te ayudaran mas que aqui

Kb

#42 transferencias one pay, envio a un cajero

1 respuesta
kainlucifer

Y yo que hago toda mi vida sin un pavo en efectivo.

1
G

#46 pero si es que me pide la putaaaa firma electrónica que es por lo que no puedo consultar el pin

Que dice que está bloqueadaaaaaaa
Dios

Voy al cajero a probar x si acaso

1 respuesta
Akiramaster

#4 garaje subterráneo y a dormir en el coche.

B

#28 Yo esque en laa aapp del santander no se como ira, soy de la caixa, pero dentro de la banca online tengo como ocion retirar dinero sin tarjeta y me mandan un codigo al movil que luego meto en el cajero.

wizar5

Joder, no sé quién morirá antes si este o el del Stream , vaya finde nos espera

markath

Por 50 euros tienes media hora con una puta. Yo lo dejo ahí...

Serpentino

#1 dinero cajero de algún amigo q tenga BBVA

Con el número de la tarjeta de puede pagar en los TPV existe esa opción

B

Llama a atte del cliente de tu banco y que te ayuden.

2
Starshow

Yo me vi en una de estas por dejado, y desde entonces llevo la firma electrónica grabada a fuego en mi mente y las tarjetas en el iphone activas, menos mal que me salvó un colega con el sacar del cajero del santander, que pude sacar 150€ macho, porque te ves en una situación estúpida la verdad. Buen finde comiendo sándwiches y durmiendo en el car 😂

I

#48 llama y que te reseteen la firma electrónica que te mandan el proceso al teléfono que a mí me pasó y en 10 minutos lo tenía arreglado

1 respuesta
melyrub

Haz ayuno intermitente.

G

#56 nada

En oficina o de lunes a viernes de 9 a 19

1 respuesta
Neodux

#17 el dinero te lo ingresan en la cuenta y no puede acceder a ella por razones que escapan a nuestro entendimiento

1 respuesta
afhn

La tarjeta a no tiene contactless? Paga la puta gasofa sin meter la tarjeta que no te pide pin y mueve el puto culo.

Anyway, puedes hacer cualquier pedido por Internet si no es una transacción. Si no tienes que meter la tarjeta en algún sitio no necesitas el pin.

Algunos en momentos de crisis se vuelven retardados y endebles, en estos momentos es cuando tienes que pensar en todo lo que puedes hacer y todas las posibilidades, ir probando hasta encontrar una solución satisfactoria.

Usuarios habituales