Sin dinero en la calle, que hago?

Meaven

Santander tiene servicio telefónico 24 horas. La firma electrónica a fuego, pon una fecha por ejemplo que recuerdes si o si y a fuego, te sirve para mirar el pin, transferencias y otras gestiones.

Compras de menos de 20 euros no piden pin, si son contactless.

G

#59 porque no tengo la firma electrónica y las oficinas abren de lunes a viernes

Si todavía no lo entiendes mejor déjalo

2 respuestas
RosaNegra

#62 llama a atención por teléfono. Que para eso están 24 horas. Para descuidos de gente como tú. xD

Capaz que conforme arregla el problema se va de putas y coca.

2
I

#58 lo que ya te han dicho, tienes que llamar a atención al cliente.

Z3n

Dejar de darle coba que hasta ha editado un post en #25 porque la había cagado contradiciéndose y ya estaba el problema solucionado pero lo único que quiere es trollear y poner excusas.

2 respuestas
Neodux

#62 que te cunda el finde pimpin

1 respuesta
maliaradia

#65 vaya tela con la gwnte, la verdad es que se nota, porque la gente le da soluciones y el se repite como un disco rayado xD

1 respuesta
B
#5Gaudeix:

Escribiendo en un iPhone con dinero de sobra en la cuenta

Mucho iPhone y luego no sabes ni usar las aplicaciones.

killkillkill

Con no se que aplicacion se puede mandar dinero a alguien para que saque dinero del cajero que le venga bien, es con lo que suelen timar en wallapop basicamente.

KaitoKid1412

si tu cuenta esta vacia te pueden hacer una transferencia bancaria por internet y llega en 5-10 minutos (almenos las de caixabank)
si el problema tambien es que tienes la tarjeta rota, cuando vayas a pagar y intenten pasarla por la maquina y no la lea, si copian el numero entero tambien funciona
tambien puedes probar todo esto que te han dicho del movil pero eso ya ni idea como va.
Llevo ya tanto rato leyendo esto que no se cual era el problema exacto xD
Suerte!

1 respuesta
PocketAces

#1 Llama al Sr. Lobo. Él se ocupará de todo.

3
Aur0n

Hazte una paja de crema

1
B

50 €? Eso es un lujo. Se pueden hacer virguerias con ese dinero para pasar un fin de semana. Y hasta alargar en una semana y todo.

1 respuesta
PocketAces

#73 Sí, 8 semanas va a pasar con 50€

1 respuesta
B

#74 que ladras?

1 respuesta
davidrgh

El Santander, al igual que muchísimos bancos, permite sacar dinero sin la necesidad de tarjeta:

https://blog.bancosantander.es/seguridad-online/como-sacar-dinero-sin-tarjeta/

PocketAces

#75 No ladro, hablo.

Y te repito, que si tú puedes aguantar una semana con 50€ no me gustaría ver qué clase de vida llevas. Sólo puedo compadecerte.

Ánimo.

1 respuesta
Bloodyer

Yo me pondría a llorar y pedir en las casas de los pueblos donde estés.

A dormir en el coche, no sería la primera vez, que vivimos co reyes

1 comentario moderado
Nymphetamine

¿Que qué haces? Disfrutar de esa libertad, mientras puedas. Eres un afortunado.

En serio, estás en pleno 2019 con un smartphone en tus manos, ¿y no sabes usar una sola aplicación, herramienta o web para comprar bienes y servicios sin tener que usar una tarjeta?

2 respuestas
G

#70 que para consultar el pin de la tarjeta que no me lo sé tengo que tener un firma electrónica que en su momento la tuve y ahora parece que está bloqueada

G

#80 hombre saber se. Otra cosa es que no me ha salido de la polla y me veo jodido como estoy

Un par de días a pasarlo mal y luego vuelta a lo de siempre

elmedinilla

Eres el mismo chaval que creó este hilo https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/no-hacer-mi-vida-serio-629731

Solo quieres dar pena?

1 respuesta
G

#66 por ahora hotel 3 estrellas

Yo soy muy de dar patada palante a los problemas

G

#83 hombre no se yo que pena puede dar la chorrada está de que ando sin dinero 3 días

Me parece más una curiosidad que una tragedia

Lo hice pa pillar sugerencias
Y me he quedado con la de la app de enviar dinero a un cajero a ver cómo sale

3 respuestas
elmedinilla

#85 Si eres BBVA puedes sacar pasta sin tarjeta.

Daku

Puedes hacer autostop o pagar una pensión como dijiste.

Más importante es el techo, que la comida puedes pedirla en una iglesia (a mi no me gusta pedir, pero lo he hecho un par de veces).

incorrecto

reyena el deposito a rular?

X

#5 Vende el iPhone

B

#77 Ladras porque eres un perro de presa sin nada que morder.

Por qué no vas a twitter a que tus troleos o salidas de tono te den juego?

50 € son mierda, pero si estás en la puta mierda, como estás tú que ni en mv te respetan :D. Pues ya puedes compadecerte de mi mientras me voy a disfrutar la feria de los pueblos en fuengirola, disfruta en mv un viernes noche.

1 respuesta

Usuarios habituales