Sin dinero en la calle, que hago?

PocketAces

#90 Suerte, disfruta de la feria de los pueblos de Fuengirola. Fiestón, hermano, claro que sí.

yukikaze, edad mental X, es feliz saliendo por poblados y haciendo el ridículo en foros.

3 1 respuesta
E

Busca un Mercadona o similar y te vas a los containers con la comida que encontrarás te alimentas todo el finde. Si hay competencia pues hasta comerás variado jeje

B

#91 Vamos medio metro, puedes hacerlo mejor.

Yukki edad mental X como dices, pero al menos la gente al hablarme tienen que levantar la cabeza.
Contigo miran hacía abajo como a los niños pequeños. Te siguen poniendo el booster para que puedan atarte el cinturón de seguridad o vas en el carrito?

Te dejo aquí ya rabiando, ya leeré tu bilis mañana.

Deposítela aquí ___________/

1 respuesta
PocketAces

#93 Menudo parrafazo para decir que soy bajito. ¿Y todo eso lo has escrito tú solo? Oleeee, se nos hace mayor el niño.

4
W

#4 ok tienes iphone y dinero en la cuenta, no tienes la puta app de tu banco para sacar dinero o pagar des de el mobil? a trolear al parque

HammelSF

#1 Bajate Blablacar y ponte a hacer quests.

AL-mAnDaH

#85 en que ciudad estás? quizá alguien de aquí pueda prestarte algo de cash, alojamiento, etc...

1
RayF

Tras leer la primera página sabía lo que iba a pasar.

Se dan soluciones lógicas al problema, problema que cualquier persona hubiese arreglado con lo que se ha expuesto aquí. Pero por supuesto no funciona, y cualquier cosa que digáis tampoco funcionará.

No perdáis el tiempo con este xd

3 1 respuesta
B

no me seas culofino y duerme en el coche hasta que el lunes abran el banco y puedas arreglar la tarjeta.
profit

Jambi

Vete a cash converters, cambia el iphone por una armónica, y prueba a tocar unos temas en la calle. Algo sacarás.

1 respuesta
Usopp

#100 Con lo que le dan por el móvil no tiene para una armónic XD
Le han dado 20 soluciones y sigue troleando.

Riocorvo

Venga ya hombre, con el movil y nfc tienes la tarjeta incorporada, incluso con el movil puedes sacar dinero en el cajero con un codigo que te mandan, al menos en bbva y supongo que en todos.

Yo la tarjeta la tengo nuevecita y metida en un cajón porque lo hago todo con el movil

Tatsujo

Sinceramente espero de haya muerto , pero no de hambre si no de tonto, y que le den el premio darwin.

kAm1

Madre mía vaya inútil.

B

Maemia con 50€ euros tomo las Malvinas y me sobra para un menú del telepicsa

josepginer

#85 Vende tu culo para un poco de extra cash.

J_Penny

Murió ya?

B

#80 Será el típico que tiene el iPhone con la funda recortada en forma de círculo por la parte trasera para que se vea la manzanita, y luego solo tiene el WhatsApp instalado en el móvil y no sabe ni usar el GPS.

1
Serpentino

#67 yo le he ofrecido dinero en cajero BBVA pero que me escribiese por watshap y me mandase su DNI y una foto suya de cara para certificar que es el y nada, es fake la historia.

wiFlY

#13 #14 va bien eso de halcash? Como retiras dinero en un cajero sin tarjeta? Nfc?

1 respuesta
B

#110 te mandan un codigo por sms y lo metes en el cajero y ya esta. Tipo la clave pin de hacienda.

HeXaN

#98 Así son los fakes.

chevo

Pero quién puede pasar falta con 50 pavos en el bolsillo y un móvil que funciona en pleno siglo XXI??

Estamos tontos?

Christian2

#27 Y aparte le llenan el depósito xddd

fuNN

Enhorabuena te has liberado

Czhincksx

Tienes paypal? Quizás en algún sitio admitan esa forma de pago.

soNNN1c

Vende tus braguitas usadas.

1
Fxcking

Amenaza a alguien a punta de cuchillo y dile que te todo lo que tenga en la mochila.
Después resultará que era amigo de la infancia, os iréis a cenar y dirá: Venga, por lo de hoy invito, te dejará pasar la noche y probablemente el finde en su casa,
con su mujer, sus tres chiquillos, y su golden retriever.

Nada más lejos de la realidad os iréis de juerga a un prostíbulo con mujeres gordas y sudorientas pero al fin y al cabo, mujeres, soltareis vuestras cuatro gilipolleces de cuñado y volveréis a las 5 de la mañana porque la edad castiga, borrachos y empedernidos. Al día siguiente os despediréis y diréis: Aaagh, las vueltas que da la vida, hace dos días tirado sin un duro (50 euros) y ahora con una vieja amistad y un bonito recuerdo.

Y finalmente se dará una despedida con un: Cuídate tío.

Tras esto, te darás cuenta de que muchas veces en la vida no es el dinero sino la amistad, lo que te hace ser mejor persona y tirar para adelante, un abrazo.

S

?? con 50 pavos llenas el coche de comida + el movil con bateria del coche aguantas sobradisimo 2 dias...llorica xD

afhn

Ha muerto ya, no lloréis por él.

1

Usuarios habituales