Sin luz ni calefacción en la cañada real. Pero con un Porsche Boxter.

Soy_ZdRaVo

Es un serie 3-4 bastante reciente, no?

1 respuesta
B

Y hacienda?

1 respuesta
pardier

pero esos coches los necesitan para trabajar

1 1 respuesta
retsex
"Niños, ancianos, enfermos,... Personas vulnerables [...]"

Vulnerable al que le robaron el Porsche, no te jode.

granaino127

#31 Me había parecido un Serie 5 E60... pero viendo la imagen capturada puede ser un Serie 3 E92 99% seguro.

Contractor

#32 bien, gracias. Metiéndote una inspección.

2 1 respuesta
Abhorash

Él boxter y el cayenne de primera generación los hay tirados de precio. Evidentemente no son coches que debería tener alguien que, supuestamente, está sin electricidad.

1 respuesta
B

#36 hacienda somos todx cuanto te debo que no quiero ser reisista

1 respuesta
carbonara

¿Fallo de TVE o "venganza" por lo de Cintora?

1 2 respuestas
Cruzer

JAJAJAJAJAJA PUTOS CRACKS, que dejen pagar la luz con dinero negro ostia

Soy_ZdRaVo

#39 obviamente hay intencionalidad. No sacar los coches hubiera sido facilísimo. Al igual que no vemos el salón (porque tendrán una tele que flipas)

BuLLeT_AZ

La Cañada Real lleva 2 añitos ahí nada más, no llevan décadas sin eliminar el problema por vete a saber qué motivos...

PD: Ese Porsche con los años que tiene sale regalado y el BMW es un 3 con unos cuantos añitos tambien. Un par de mesecitos con la mandanga y están pagados

2 respuestas
Dieter

He visto asentiamientos orkos en armaggedon mas civilizados.

Cuando tocaba sacabamos los Hellhound.

Serie 3 parece.

5
tute07011988

Con una batería de cualquiera de esos coches te alumbras BosWash.

Soy_ZdRaVo

#42 que junten pasta todos los traficantes y se paguen la urbanización (llevar agua y luz legalmente)

En la casa de mi abuela, construida por mi bisabuelo de esa manera en los terrenos de labranza, es lo que hicimos para poder tener luz.

Pero siempre es mejor pedir que los demás te den

1 respuesta
perche

#39

por lo que veo a cintora no le hace falta nadie que le haga la zancadilla, es experto en hundir sus programas en menos de un mes

https://www.elindependiente.com/series-y-television/2020/11/26/cintora-obtuvo-su-peor-dato-de-audiencia-el-dia-que-entrevisto-a-irene-montero/

1 respuesta
B

Me imagino que los coches no tendrán ni seguro ni pagarán el impuesto de vehículos ni pasarán ITV ... así cualquiera tiene un coche !!

2 1 respuesta
X

#15 No, por que eso es trabajo de los periodistas, no de los propagandistas, y en España no hay muchos periodistas.

Sentry

Me hubiese gustado ver la cara del que graba, como hacen ese reportaje sin sentir vergüenza? Como el que no tiene para pagar el alquiler pero no le falta el último Iphone.

Usopp

Bestial lo de que no llevan los niños al colegio porque no se duchan por culpa de no tener agua caliente XD

Yo que pensaba que se perdían las ayudas si no se llevaban, aunque con lo que enden ahí...

finalform

Que panda de escoria.

Y yo me pregunto, ¿Quién cojones tuvo la santa idea de intentar insertar a esta gente en la sociedad?

Drakea

Cuando dice que "no pueden ir al colegio porque no podemos ducharles" es donde lo he dejado.

Estos documentales solo se los cuelan a los que no se han mezclado con la escoria esta, si no no me lo explico.

X

#47 ¿IT qué?

Ronjoujoujou

#38 La abogada de la infanta cristina (la que no tiene retraso ( creo )) dijo que eso solo era un lema de spot publicitario.

Así que no, no somos todes .

BuLLeT_AZ

#45
¿Y que Hacienda vea ese dinero? inocente... xD

A lo que iba es que ambos coches puedes sacarlos cada uno por menos de 10k, no es que sean una locura de caros

1 respuesta
Treky

Joder con la chatarra. Si que da dinero macho...

1 respuesta
ArThoiD
#55BuLLeT_AZ:

A lo que iba es que ambos coches puedes sacarlos cada uno por menos de 10k, no es que sean una locura de caros

Nadie ha dicho eso, pero si tanta necesidad tiene, que los vendan y usen el dinero para lo importante. Digo yo.

1 respuesta
B

Con los 8000 euros de solo un coche pagan unas cuantas facturas

B

#6 claro que es comprado. Ahí hay gente viviendo en el dólar con la droga. Sólo que es un pequeño porcentaje de quienes viven allí en la más absoluta miseria. Fui bastantes veces con una asociación a llevar ropa y comida a familias de rumanos que allí vivían y no tenían ni para pipas. Estos le pagaban "alquiler" al dueño de un terruño para montarse su chabola, y el dueño del terruño se cuidaba mucho de no interferir con los que entraban y salían de las casas. Luego entre gitanos rumanos y gitanos españoles se mantienen las distancias pero se desprecian mutuamente. Los nacionales están a la droga y los rumanos a la chatarra. No veras a ningún rumano trapichear con droga allí.

No es raro ver coches de lujo en la Cañada y tampoco es raro ver a gente perfectamente normal, con pinta de oficinistas y un buen coche yendo a pillar allí.

Lo que más duro se me hacía era ver a gente de mi edad arrastrados por allí muertos en vida. Alguno te recuerda a algún compañero de Instituto, o a un colega o a tu primo, y te deja un mal cuerpo de cojones sabiendo que no puedes hacer nada por él y sabiendo que ahí hay gente de las altas esferas forrándose con su desgracia mientras en público les humillan.

1 1 respuesta
Vandalus

el buen dinero que se saca con la harina, claro claro.....

Tema cerrado

Usuarios habituales