Sin luz ni calefacción en la cañada real. Pero con un Porsche Boxter.

ChaRliFuM

#179

Te digo lo mismo: no vivimos en una película. A día de hoy la policía o la GC no tiene ni que pararte para saber si tienes la documentación del vehículo en regla, simplemente van leyendo matrículas de manera automatizada, para que te hagas una idea, son capaces de leer hasta 400 matrículas en un minuto y cuando les salta algo raro te paran. Sin pedirte la documentación ya saben si ese coche es robado y si tiene orden de embargo, si está precintado, ITV o seguro en vigor, etc.

En cuanto salta una alarma te detienen y si ese coche genera sospecha de ser robado te lo retienen y te lo examinan.

1 respuesta
B

El día que uno de estos que suelen ir hasta sin carnet se lleve por delante a un familiar cercano o amigo con el coche, se de a la fuga y luego se declare insolvente igual, después de ese día, dejáis de chuparles las pollas.

Pero para vuestro amigo o familiar será tarde

FUNnn

#181 Flipao, esos instrumentos no están equipados de serie en todos los vehículos de la GC. Una cosa es que exista esa tecnología, y otra que se instale. Hasta los americanos llaman por radio para verificar una matrícula, tienes videos mil en Youtube

Anda que no hay gente con varios meses con la ITV caducada.

Y te digo que se roban los de gama alta para salir pitando en otro robo, estos vehículos se guardan bajo garaje, como ves en el video

5 años sin ITV
https://www.elnortedecastilla.es/palencia/localizan-palencia-furgoneta-20201118113258-nt.html

Más de 40000 en sólo Madrid sin ITV
https://www.autobild.es/noticias/40000-vehiculos-circulan-madrid-itv-caducada-pero-no-seran-multados-765583

2 respuestas
ChaRliFuM
#183FUNnn:

Flipao, esos instrumentos no están equipados de serie en todos los vehículos de la GC.

Claro y ya por eso supones que lo gitanos no pasan la ITV ninguno xdddd.

Lo que ves en el vídeo es un poblado chabolista que viven del narcotráfico. Seguro que se roban coches de alta gama para dar palos y salir huyendo pero en un poblado donde se vende droga a espuertas me parece que es más un capricho de un señor con muchos fajos de billetes debajo de la baldosa que otra cosa.

R

#151 "Mira Milhouse..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
E

Os estáis dejando llevar por los putos prejuicios.

Todos hemos vendido unas toneladas de farlopa una noche loca y no por ello somos narcos.

Eikasia

Esto es lo de siempre, todo el que haya vivido cerca de este tipo de gentuza sabe lo que hay. Sigo sin entender cómo hay peña que defiende a estos infraseres, es una desconexión total del mundo real.

6 2 respuestas
JoramRTR
#187Eikasia:

Sigo sin entender cómo hay peña que defiende a estos infraseres

#187Eikasia:

todo el que haya vivido cerca de este tipo de gentuza sabe lo que hay

Te respondes a ti mismo, yo les daba un pisito a cada familia de la cañada real para que vivan puerta con puerta con sus defensores, luego seran como el que salio diciendo que su barrio era antifascista pero que esa gente no podia quedarse alli xd

Desper4doS

#176

SikorZ

#187 Pues los defienden porque son hijos de papá y viven en buenos barrios donde no han tenido contactos con ellos.

Yo por suerte, excepto las veces que me han intentado atracar gitanos han sido estudiando en el ciclo superior que había dos en la clase. Si no te la dan al entrar te la dan en la salida, pero por desgracia es un colectivo con el que los prejuicios y la generalización funcionan en este caso. Será porque su cultura es esa, vivir al margen de la ley e intentar estafar todo lo posible.

B

#156 te invitaría a conocer el lugar pero entonces te daría un colapso al ver lo que existe allí.

Entiendo que el moderador tiene fallas de igualdad o no ha llegado a entender que lo del cortar el oxígeno no es literal (además de que no se puede, es un recurso natural en la tierra libre por todo el aire). Estaba simplemente comparando la situación de la cañada con los cortes de la película Desafío Total.

Pero ya veo que la moderación va según quién escribe. A mí se me puede decir no se qué del psicotécnico y no se qué de taras, que son ataques directos a un usuario por una opinión basada en una película de ficción, en cambio hay comentarios que no se moderan cuando no han aportado nada más que agravios hacia mí.

12 2 respuestas
TripyLSD

#191 No hago apología al odio por que es bromita (?)

#174 Yo sólo aporto información para aquellos que se piensan que toda la cañada y toda la gente que vive allí es exactamente igual. Que después de estar informado cada cual siga pensando una cosa u otra ya es su problema

1 2 respuestas
B

#192 lo de que no todos son iguales ya lo sabemos. Es cosa de la distribución estadística. Pero desde luego allí en la distribución normal los extremos son para la gente decente, cosa que la gran mayoría no lo son.

B

#183 me acaba de dejar loco con lo de que puedo pasar 400 matrículas en un plisplas. La tecnología existe pero esto es España y las prioridades ya sabemos para donde van.

rob198

Para qué pensar cuando se puede reducir todo al blanco o negro...

Para qué razonar cuando se pueden dar por hecho cosas que no sabemos...

Pa qué...

1 1 respuesta
ManKorR

Este aire acondicionado aquí dentro para que será ?? :ghost:

1 3 respuestas
lluisete

Tendrán que blanquear el dinero de alguna forma no? El problema de la electricidad es que se paga por domiciliación bancaria y esta gente tener dinero limpio en el banco como que no va mucho con ellos porque de esa forma no pueden pedir ayuditas... Escondidito unos cuantos miles de euros pero en limpio cero euros para pedir ayuditas...

Kenderr

#196 para enfriar el exterior y reducir el calentamiento global!! Mal pensado

1
B

#195 Lo voy a preguntar, porque aunque no lo parezca, te tengo hasta cierto respeto, es jodido defender tus ideales con toda las cagadas que hay al día.

Exactamente qué explicación puedes darle tu a qué haya ahí un Porche y un BMW?

1 respuesta
Evilblade

Lo que a mi me toca mucho los cojones es que después de acribillarte a impuestos por todos lados todavía venga la Agencia Tributaria a poner la mano si ganas un dinero honrado invirtiendo tus ahorros en bolsa como si fuera un socio capitalista (solo cuando ganas claro), porque te fichan a punto céntimo. Tributa y como es mi caso, pierdo la desgravación del alquiler por el cómputo anual.

Y luego llega uno de estos que tiene menos registro tributario que mi perro con un Porche y eso no le parece sospechoso. Pero los 2.000€ que he ganado yo en renta por invertir mi dinero me crujen, me roban y me follan. Puto fuego a todos.

B
#191JRambo:

A mí se me puede decir no se qué del psicotécnico y no se qué de taras, que son ataques directos a un usuario por una opinión basada en una película de ficción, en cambio hay comentarios que no se moderan cuando no han aportado nada más que agravios hacia mí.

Esa es una forma un poco larga de decir no me dejan ser racista. No obstante, si por mi fuera dejaría tu mensaje visible, pues que mejor forma para honrar a las FCS que siendo así de transparentes.

1 1 respuesta
B

Yo no entiendo como la gente puede defender lo indefendible. Que esten llorando para que les pongan calefaccion, Eso si, gratis, mientras tienen 2 cochazos dentro de su casa. Mientras tienen una tele de 1000 euros. Mientras llevan encima el oro con el que una persona normal podria pagar varios plazos de una hipoteca.

Decís, es que el coche ese no es tan caro , vale 8000 pavos, loco yo voy con uno de 1300 del año 2002 porque no hay para mas,
que no me quejo, porque el coche va bien, pero vamos, que muchos de los que intentamos hacer las cosas bien tenemos que ir con 0 comodidades.
Lo de la tele igual , mas de lo mismo.

Luego, la excusa de que es que viven apartados y no están integrados, loco, que dejando de lado las mujeres maltratadas, son el colectivo que mas ayudas recibe, que mas pisos les ponen por la cara, pisos que los destrozan, talleres, oportunidades etc etc. Cualquiera puede entrar a través del ayuntamiento a currar o entrar a unos estudios o carrera si quieren.

Pero el problema sabeis cual es, que los servicios sociales no hacen nada, basicamente solo sirven para la viogen y joderte si no llevas tu a tu hijo en una semana, a ellos que los tienen guarros, sin escolarizar, en ambientes horribles, que les pegan, no veras que los servicios sociales hagan nada. Al final viven fuera de la ley, y si veis cualquier documental o actuacion en el que les tengan que detener , vereis lo entre algodones que los tienen.

En fin, los que los defienden, no han vivido nunca cerca de ellos. TIenen una imagen romantizada de que son cantantes, artistas y demas. Y no es asi, la mayoria viven, PORQUE QUIEREN en la inmundicia, aunque les den 100 oportunidades para salir de ella

1
B

#201 pero quién ha hablado de razas? No he nombrado a ningún colectivo, raza, etnia, color de piel o país de procedencia.

rob198

#199 XD gracias hombre, si me pareces un user respetuoso y cabal. Esos ideales igual no son exactamente los que piensas, no sé xd.

En ese caso concreto, pues no sabes si los 3 coches son suyos o cómo han llegado a sus manos, si ahí viven varias familias, o si los tienen ahí para reparar (yo tengo un vecino que hace reparaciones destrangis) o qué se yo...

Que igual son unos sinvergüenzas, traficantes etc pero igual no, a lo que voy es que no se puede juzgar tan rápido.

Y obv no hay coches de esos en cada puerta de la Cañada, ni toda la gente de ahí es igual.

1 1 respuesta
MaTrIx

#117 ya te digo que si lo conozco.... He vivido en la frontera con las víudas durante 30 años. De hecho prácticamente toda mi familia vive por la zona colindante.

Yo hace mucho tiempo que tomé la opción de no comprar en los mercadillos, ni en sus fruterías, ni en nada que tenga que ver con ellos. No les soporto y en lo posible evito el trato con ellos por que te la pueden liar en segundos y de hecho mis padres han tenido broncas y problemas con ellos.

Cuando mi hermana y yo nos fuimos de casa ya dijimos que en lo posible íbamos a evitar delicias entera por que se a convertido en un barrio de mierda. Ahora vivo por la zona de la plaza de toros y joder que calidad de vida en comparación. Solo piso delicias para ir a ver a mis padres y el cambio de una zona a otra es tan grande que a veces parece que he cambiado de país.

1
Desper4doS

#196 Ahi tienen guardado el servidor de The Pirate Bay

B

Lo que me parece realmente interesante de este hilo es el tema de las causas humanitarias y la solidaridad y tal. No se puede ser solidario con alguien con quien no tienes trato alguno y a quien desconoces completamente, porque hay una alta probabilidad de que te la acaben colando.

Ayudar a desconocidos que piden ayuda en instagram para hacer un crowdfunding o que recogen tapones de plástico para pagarse el médico, o tener a un gobierno administrando ayuditas entre 50M de personas es una locura. Si todos ayudásemos a la gente que conocemos, no haría falta que viniesen a ayudarnos desconocidos ni estados sobredimensionados en todos los sentidos.

B

#204 Siempre me sorprende el como le das vueltas. Porque la explicación más obvia, en estos casos, suele ser la correcta, por desgracia. Pero aun así, en muchos casos eres capaz de sacar algo con coherencia y ceñirte a ello, aun con todo en contra.

Es curioso cuanto menos.

2 1 respuesta
Salcort

Esos 2 coches en su version mas barata son mas de 100.000€

1 respuesta
C

#6 Te falta la opción de reacondicionado el porsche, no seamos malpensados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales