Sin luz ni calefacción en la cañada real. Pero con un Porsche Boxter.

Lenix

Me pasó la noticia un amigo que trabaja en el CNP y está siempre en la cañada, me cuenta que esos precisamente venden perico a todo kiski.

2 respuestas
_RUGBY_

#209 en mv me han dicho que 8k

1 respuesta
B

#211 que dices maldito reisista si es gente a la que no dan la oportunidad de trabajar, de integrarse y de tener dinero limpio

TDM2

#196 mas que para que.. de quien?

BuLLeT_AZ

#212
Te lo han demostrado. Y lo que ha dicho ese usuario es mentira btw. Podeis sacar la venita racista aprovechando el despropósito, no hace falta que encima os palmeeis con cosas que no son ciertas.

2 respuestas
B

#215 Pero que venita racista se está sacando aquí?

De hecho los propios racistas son ellos. Si hubieras estado alguna vez en la Cañada podrías comprobarlo y hablar con propiedad. La cañada está dividida por razas/etnias/procedencias.

Está la parte de los gitanos, la de los rumanos y la de los moros. Luego hay hasta partes que son de gente normal pero la cañada está dividida en sectores y cuando se sale para hablar de lo feo se habla del sector 6.

Ya lo sabes. Aunque seguirás hablando sin saber. No has pasado por allí en la vida Hulio, yo he estado esta semana ya.

5 1 respuesta
_RUGBY_

#215 que me han demostrado que el precio actual con X años de segunda mano es de 8000€ o en el momento de la compra de ese coche nuevo vale 8000€?? Me gustaría que me lo confirmases si esos coches nuevos valen 8000€ por favor.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#217
Te he puesto el precio que se paga actualmente por esos coches, esta gente nunca los compra nuevos ya que muchas veces no puedes pagar en cash que es como se mueve el dinero de vender mandanga. Suelen comprar coches con más kilómetros que las sandalias de cristo y en mano, principalmente a particulares y compra-ventas.

Añadiendo que ninguno de esos coches llegaba a 100.000 nuevos: Un Boxster nuevo de principios de los 2000 (ese modelo) lo sacaban incluso por menos de 60k y un serie 3 E90 (también ese modelo) pelado salia por menos de 40k. De segunda mano son coches con mucha depreciación por el coste de los mantenimientos y pueden sacarse casi regalados para lo que son.

Por lo que insisto, no hace falta que se mienta para rajar del absurdo de todo esto.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#218 vamos que no tienes ni puta idea si lo han comprado nuevo , de segunda mano con 1/2/3 añitos y te has marcado el triple que son coches de X años con >150k km y que le ha costado 4 duros y se lo pueden permitir como cualquier hijo de vecino xd pues ok si eres feliz con el relato pero ya sabemos que es tu suposición para meternos tu versión.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#219
Mejor una suposición con datos en la mano que una mentira descarada ;)

Btw, los años que tiene el coche se saben solo con las imágenes. Son suficientes para saber el modelo y el año aproximado :D

2 respuestas
_RUGBY_

#220 ya te han pasado la fecha de compra ,km Año etc para que nos pongas esos datos reales? O sigues suponiendo?

1
CAFE-OLE

#220
lo tipoco de que estas en al borde de la pobreza pero en milanuncios pones: porsche boxter año 1998 +300k kilometros.
Porque eres ahorrador, pero tambien vanidoso

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#222
En ningún momento he entrado en eso, solo en que NO HACE FALTA MENTIR para tratar de lo que va la noticia. Incluso he dicho desde el primer momento que se ha pagado con trapicheo. Pero se que os cuesta, no pasa nada.

rob198

#208 Gracias xD. Aun en los casos que parecen obvios creo que es mejor cuestionarse primero un poco por si acaso xd.

A veces las cosas son lo que parecen y otras veces son más complejas.

1
YokeseS

#176 vaya zaska jajaja.

YokeseS

#211 seguro??? vaya yo creia que se ganaban el dinero honradamente y tenian coches de alta gama como capricho...

B

Sigue sin moderarse este comentario #156 y en cambio se moderó el mío cuando el #156 tiene insultos personales que no aportan ninguna argumentación. Y otro que me ha llamado racista #192 (haciendo buen edit cambiando racismo por apología al odio hasta él se ha dado cuenta que me ha llamado racista por la cara debido a la costumbre de lanzar la palabra a la primera de cambio , ya sabemos que vale todo, también hubiera servido facha o mega ultra derecha xenófobo) sin yo haber nombrado ningún tipo de procedencia o característica de ningún grupo humano también se va de rositas.

Dudo que ni el 10% de los que comenta aquí haya estado en la cañada alguna vez.

2 respuestas
E

#227

¡A llorar a wow-esp!

TripyLSD

#227 Edité porque viendo el panorama no quería herir a nadie y porque el shitposting nunca añade nada nuevo, por eso cambié el insulto directo inicial nada más postear por un comentario más neutro que es realmente lo que trataba de enfatizar. Perdón si lo llegaste a leer. Es una injusticia todo lo que te está sucediendo, de veras

Yo he estado en no se qué sector de Rivas de la Cañada, la zona de casitas familiares normales, sin boxters, que me invitaron a comer allí a la casa de un amigo del instituto. Por eso se que aparte de los trapicheos en la Cañada también hay gente tranquila y con trabajos normales

2
Bigimvnol

Dios mío la gente que llamando cochazos a esas tartanas... Pues no sois ridículos xd. Al menos los de mi zona van con M3...
No hace falta ser gitano para ir con el último iPhone, tener una TV +50" y quejarte de que no llegas a fin de mes.

1 respuesta
B

#230 pero esa tele y ese iPhone necesitan de electricidad, no de sonrisas, y los que se quejan probablemente paguen religiosamente su factura.

A lo de llamar tartana a un BMW y a un Porsche, no entro, pero no sé qué opinión te merece un Ibiza del 2005.

2 respuestas
Vandalus

#210 o la opción del "puente y pa casa",.....

BuLLeT_AZ

#231
Si te vale prefiero un Ibiza del 2005 con 150k km que un Boxster del 2001 con 200k tbh xDDD Hacerle la distribución a esos cacharros es casi lo que gastas tu en un año de ruedas, aceite y mantenimiento general xD

1 respuesta
B

#233 debe ser divertido cambiarle las ruedas y darle de comer a la bestia.

Ehhh ese ninja me has plagiado el post xDD

1 respuesta
Bigimvnol

#231 un Ibiza Cupra de ese año que tú me pones en buen estado y con pocos kilómetros, podría valer perfectamente lo que el Porsche, y si, me quedaría con el Ibiza.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#234
Por algo desde mi primer post me entra la risa con los que están hablando de ello como si viviesen dpm y fuesen unos listos, cuando lo que demuestran es que son unos retards xD

B

#235 un boxter en buen estado de 2005 y con pocos kilómetros imagino que vale lo mismo que el Ibiza Cupra, no?

No es una cuestión de gustos, sino de valor, y el Porsche es más caro, no solo por el lujo, es mejor coche, al que has denominado tartana.

Pero desvía si quieres, que la barrabasada que has soltado ha sido buena xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#237
El tema es que ese es anterior al 2005 (Canta por los faros principalmente xD): https://www.autoscout24.es/lst/porsche/boxster?sort=standard&desc=0&ustate=N%2CU&size=20&page=1&cy=E&fregto=2004&fregfrom=2001&atype=C&

Y ya ves que con pocos kilometros no hay muchos. En esa franja ya entras en loterías con más km que la moto de un hippie (Ten en cuenta que son coches de disfrute y +120k son muchísimos) y con grandes opciones de tocarte mantenimientos gordos. Trust me, eso que tiene ahí es un hierro que solo compran tarados que no saben dónde se meten xD

1 respuesta
B

#238 lo de los pocos kms y mantenimiento viene por lo que decía el usuario, si se va a equiparar que se haga sin trampas.

LaChilvy

Así nos va... Paguita para que puedan limpiar semanalmente su Mercedes y listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales