Sinceramente, hay alguna salida para esto? +serio

W

Buenas.
Seguramente no soy el unico que esta en esta situación asi que me gustaria compartir opiniones...
Al tema:

Mi vida se ha convertido en una puta mierda, tengo 23 años y desde que dejé el instituto no he hecho nada, vivo en una constante rutina de levantarme a las 15:00-16:00, intento que pase el dia lo mas rapido posible y por la noche como me cuesta dormir me tiro hasta las tantas jugando a la xbox y fumando porros.

Nunca he tenido novia ni nada parecido, amigos no tengo, a ver... tengo colegas a los que llamar y quedar un rato si me apetece, pero no les puedo considerar amigos por que no lo son...

He llegado a tal nivel que incluso ver una pelicula de adolescentes haciendo vida normal o ver una pareja joven por la calle me produce una terrible tristeza, ya que veo que yo no lo Tengo y a este paso no lo tendré.

Mi padre no goza de muy buena salud y es un tema que tambien me agobia bastante.

Soy una persona bastante cerrada, es decir no hablo con lis padres ni con nadie como me siento y me cuesta mucho hablar con gente desconocida, es decir nadie me conoce realmente como soy, ni nisiquiera mi madre.

Se que el quedarme en casa sin hacer nada no me viene bien, que deberia trabajar o estudiar algo, pero encima ahora con el coronavirus y la salud de mi padre llevo desde marzo prácticamente sin pisar la calle.

me encantan los coches y conducir pero el no haber tenido coche propio todo este tiempo tambien me esta hundiendo.

En fin, que no veo salida a esta situación, tengo autenticos dias de mierda y otros que si tengo yerba suficiente puedo pasar mas o menos, pero no conozco la puta felicidad desde hace muchos años...

3
MrBigel

La culpa de tu problema la tienes en el nick.

39 1 respuesta
Mikelete

Cambia de vida y de país...

filemontv

Fuma el doble a ver

12
Kb

Edad? Estudios?

Lo de la novia, una tonteria que ya se arreglara, o no.

Si te levantas a las 15 o 16, como vas a tener sueño a las 22? Regulate eso.

Lo de tu padre una putada, pero no puede valer de excusa para todo.

Lo de salir con amigos que no sabes ni si lo son... Buscate un hobbie en tu ciudad, un club, apuntate a algo que te apasione.

Te gusta conducir y no tienes coche... Sin trabajo poco coche vas a poder comprar, e igual no es tu prioridad ahora

1 respuesta
W

#2 mis problemas empezaron antes de fumar, es mas la yerba es lo unico que me ayuda un poco...

5 respuestas
W

#5 edad 23, estudios la ESO, mi pasion es estudiar medicina, pero es una carrera de un esfuerzo brutal y ahora no me veo con fuerzas ni de coña...

3 respuestas
ousean

Es complicado, estas en un pozo y sino haces algo para cambiar esta situacion te vas a quedar ahi estancado.

Yo lo que veo es una mezcla entre falta de autoestima y que te has apalancado en casa de tus padres.

Te animo a que mires a ver que es lo que te motiva en la vida, que te gusta hacer etc.
Sino encuentras nada te recomiendo que luches y te esfuerzes para conseguir tu independencia economica, encontrar un trabajo o trabajito, buscar una habitacion y hacer tu vida. El hecho de sostenerte tu mismo economicamente te dara confianza y te subira la autoestima, te veras una persona capaz y autosuficiente.

Siguente paso seria abrirte socialmente, buscar conocer gente y abrirte a nuevas experiencias, esto puedes hacer a traves de cursos, actividades, viajar, apps etc

Y por supesto deja los porros y de viciar, ya veras como despues te pones las pilas, te digo todo esto porque yo estaba en una situacion asi hace años.

Tu peor enemigo son las excusas, la apatia y la pereza, ponte las pilas y a vivir.

21
B

#6 Como ya te han dicho, apúntate a algo que te motive... con ello conocerás gente, quizás una chica mona y saldrás a tomar cañejas para echarte unas risas... y si en el primer sitio que te metes la gente es una moñas, te cambias a otro.

B

#7 23 años y solo la ESO... y estos años que has estado haciendo además de fumar porros como un cosaco?

1
AikonCWD

#7 medicina? creo que deberías apuntar un pelin más bajo

2 1 respuesta
Word-isBond

Lo primero que debes hacer es cambiar tu horario, porque el ritmo que llevas lastra todo lo demás.

Después deja los porros, fuma o vapea si no puedes dejarlo del tirón.

Y sal más con tus conocidos, probablemente puedas hacer más migas con ellos y quizás terminen siendo más cercanos a tí o te presenten gente que sí pueda serlo. Si descartas esa idea busca alguna actividad y en ella podrás conocer gente (gimnasio/asociaciones de algo/etc)

3
W

#11 lo se, y mas que nada por que ya voy tarde, creo que es una de las cosas de las que me arrepentire toda mi vida

2 respuestas
Word-isBond

#13 No vas tarde para medicina, en la pública, por curso, hay unas 10-15 personas de más de 25 años en medicina. Lo que sí necesitarás es nota para entrar.

1
mxz239

Intenta entrar en el ejército, al menos así vas a tener que dejar los porros y empezar a darte un propósito y tener un trabajo que, aunque sea básico, te da una estabilidad y desde ahí puedes seguir planteando que hacer con tu vida, pero siendo productivo.

11 2 respuestas
B

alejarse del mundo y meterte a los porros el best combo

3
RosaNegra

Y ooooootro hilo mas.

1 comentario moderado
Pizzelio
  1. Deja la hierba
  2. Deja la hierba
  3. Regula tu horario
  4. Has dejado ya la hierba?
  5. Saca bachiller o un fp de una materia que te guste
5 1 respuesta
WaRdIx

Pues mira me recuerdas a mi pero en mi caso fue de los 18 a los 22. Porros y wow y levantarme a las 14 y luego mas wow y Porros. Haciendo trys a Onixya a las 3:00 am

Que envidia

Edito: No se si eres fake pero mira. Yo con 35 soy responsable de un departamento (en una mediana empresa) casado y con un churumbel. Ademas de estar en plena forma. Yo tb tuve problemas a tu edad pero o le echas cojones o te hundes en la mierda. Yo tengo un colega que se quedo como tu y y ahí sigue fumando porros y al LOL con 35. Con la eso y a lo mejor 3 meses cotizados. O espabilas o lo llevas claro.

Czhincksx

#19 y a parte de eso sería bueno que dejara la puta hierba.

zodk

Parecerá una gilipollez, pero lo de #15 le solucionaba a #1 un 80% de sus problemas pero rápido.

Sobretodo en cuanto a aspiraciones, dinero para tus cosas, rutinas de sueño, estabilidad, los porros...

A #1, lo primero es controlar tus horarios de sueño, revientate la primera semana a ejercicio y a las 11 a la cama cuando estés reventado. A las 8 despertador e importantísimo, lo primero nada más levantarte HAZ LA CAMA, parecerá una gilipollez, pero hazlo, y a partir de ahí a aprovechar el día.

Sal a hacer recados, la compra, etc. Aprovecha las tardes para viciar / entrenar y a la noche a las 23:30 3n la cama metido.

Si te gusta la lectura no hay nada mejor como meterte en la cama y leer unas páginas, acabarás cogiendo el sueño rapidísimo.

Dicen que se tarda alrededor de 22 días en asentar una rutina. Lo he comprobado varias veces en mi vida. Son 3 semanas en las que si tienes voluntad, podrás cambiar todo lo que va mal en tu vida.

HeXaN

Deja la hierba. El resto vendrá solo.

1
PLeaSuReMaN

Básicamente esto. Con 23 años y nada más que la ESO ya puedes ponerte las pilas para sacar el bachiller y un FP con inglés que te permita rozar el mileurismo.

21 1 respuesta
Sentry
  • Dejar de fumar.
  • Buscar algún ciclo que te motive relacionado con la medicina, y si te ves bien saltas a la uni.
  • GYM.
  • Buscar trabajo de lo que sea, esto es importante si te gusta conducir y los coches.. yo a base de mucho curro he conseguido el mío.

En fin, solo son unos ejemplos para salir de eso.

W

A ver, veo que la mayoria de mensajes por no decir todos culpan a la yerba...
Yo sinceramente no culpo a la marihuana de mis problemas, he estado temporadas sin fumar, mi personalidad es asi desde antes de fumar, conozco a muchísimas persinas cercanas que han fumado toda su vida y tienen una vida normal, al igual que hay gente que no se droga y esta en mi situación

A ver no voy a negar que en mi caso una adicción empeore el asunto, vale, pero sinceramente no creo que sea el nucleo de mis problemas.

7 respuestas
4ases

#6 este pensamiento borralo pero ya, eso de que te ayuda es mentira y lo sabes, sino no dirias "un poco" esto lo dices porque te mola fumar y jugar a la consola.

  • deja los porros.
  • cambia tu horario de sueño, aunque parezca mentira esto va a ayudar bastante.
  • te gusta la medicina, pues ponte a estudiar algo relacionado con ello, o ponte a trabajar.
B

#26 Aquí viene el tema cíclico; "mi problema no son los porros"

LeeSinGafas

Aunque no te drogaras tu problema sería el mismo. Búscate un curro y ya verás como se te arreglan los horarios y se te pasan todas esas gilipolleces

2
Haeder

Has resumido mi vida de los 16 a 18 menos por la yerba.
Lo que te recomiendo es lo siguiente.

-Yo no voy a recomendarte que dejes la yerba pero que si que controles su consumo, de vez en cuando un porro no va mal 😜.

-Apúntate al Gym, aparte de ser un antidepresivo, te ayudará a verte mejor físicamente y te ayudará a conseguir chica

-Métete en el ejército (esto te resolverá la vida) o empieza hacer algún ciclo/fp relacionado con la medicina y si te ves bien entra a la universidad.

-Tinder, tienes un hilo muy guapo que te ayudará bastante.

-Por último, ENCUENTRA TRABAJO, si vas a estudiar pues a media jornada y te compras el coche que tanto te gusta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales