Sinceridad, si una mujer os lo ponga más dificil, ¿os gusta más?

B

Hola,

allmy

No.

17
bkrs

No, me da pereza.

13
MeCagoEnDios

No, y menos si veo que lo hacen aposta por hacerse las interesantes

5 1 respuesta
B

#4 No entiendo porque todos decis que no y luego tiene mucho más publico la que cuesta más, que la que el primer día se deja leer el libro.
Ojo, no digo que sea a caso hecho, sino que te guste el juego

3 respuestas
allmy

Eso de que nos gustan difíciles es una excusa que os habéis inventado vosotras mismas porque ese comportamiento refuerza vuestro ego.

5 1 respuesta
B

#6 Yo lo digo por lo que veo en las chicas que conozco

2 respuestas
LucianESP

Pereza

MeCagoEnDios

#5 bueno yo por los demás no puedo hablar, pero cuando se han hecho las desinteresadas falsamente me he largado rápido, paso de perder el tiempo y me divierte verles la cara cuando ven que las mando a la mierda

1 respuesta
Vitov

Me come los huevos

Must

No.

Tencru

Cómo sabes que te lo está poniendo difícil y no es simplemente que no le gustas?

3
allmy

#7 ves qué. No ves nada. Eso está solo en tu cabeza. Si alguna gusta más es porque es más guapa, o porque tiene una personalidad que atrae. Pero no tiene nada que ver con hacerse la difícil. Cuando vemos que una tía está interesada pero se hace la difícil lo que nos genera es pereza. Ahora, si eres una modelo, pues igual hay alguno que se molesta en todo el proceso. Pero vaya, por lo general, resta, no suma.

1 1 respuesta
DeAthOnE1

#5 Pues no nos tendrá a nosotros de publico.

Overwatch

#5 Cuando hablas de dejarse leer el libro te refieres al pussy?

#9 Haces bien... a mi me parece una actitud de niños... un adulto no puede andarse con ese tipo de tonterías.

1
Aura-

No.

Full_Royox

No. Que puta pereza. Si tras lanzarme no hay un claro "si" pues a la mierda y por otra. Lo de "es que no insistes" en el 2023 ya no existe porque es de violador, así que a apechugar.

1
verseker

Yo a la primera gilipollez pista y a por otra. Será por tinders.

1
_RUGBY_

Aver que no sois nuevos 28 enero 23 xdd

4
B

#13

Eckooo

Troleo? Yo me quiero pegar un tiro.

Me ha recordado a esto

11 1 respuesta
B

#21 Con lo divertido que es el sentido del humor

Crowbar

Clown World.

B

Define "Difícil". En cualquier caso, un poco al principio vale, pero estoy muy viejo ya para ir detrás de nadie.

poisoneftis

Hola

Sinso

#7 Te mienten para que hagas lo contrario.

Sorpresa.

juanmanco

No, pero las personas que son selectivas y necesitan su tiempo sí me gustan más

TitoBurns

Cuando era un adolescente sí. Ahora estas que pierdo el tiempo por una random.

B

a mi me da mucho asco cuando mi indiferencia se lo toman como que me hago la dura

no hay cosa que mas coraje me de

1
Belerum

Que te lo ponga difícil significa que te hace perder el tiempo, así que no.

A partir de cierta edad, 25-30, la gente que madura tiene claro lo que quiere y lo que no en su vida y se van dejando de hacer estas gilipolleces de jugar al tira y afloja para ver si tienes enganchada o no a la otra persona

1

Usuarios habituales

Tags