“Sindicato” de manteros denuncia racismo... a su manera.

varuk

#149 ¿Entonces podrías decirme algunos nombres de presidentes/dictadores de los paises donde están esas mafias que traen a los africanos?

1 respuesta
Lexor

#151 Cambiaria eso algo mas que darte madera para intentar colar un bait tuyo? O es que esta tu forma de informarte de las cosas?
Anda, te voy a hacer los deberes, pero te quiero ver poniendo de tu parte eh (que ya se que no es lo habitual pero hay que hacerlo de vez en cuando)
Isaías Afewerki
#150 eso que te lo diga #90 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
varuk

#152 Muy bien, es bueno saber usar Google en estos tiempos que corren.

#150 ¿Tu harías eso si tuvieras un comercio? Pregunto.

B

Lo de las mafias es el siguiente meme.

2 1 respuesta
Macharius

#85 Mira aunque les estuviera llamando negros de mierda blabla ni que fuera borracho y se cagara en el dios de los negros, me sigue sin justificar los latigazos con el cinturón y dudo que el turista americano por cierto que iba con su familia y no en manada y borracho como el video totalmente no relacionado con la noticia que has adjuntado llegara al extremo de tener que perseguirlo a golpes de cinturón, lo que pasa y gente como tú ni quiere ver es que ahora los manteros se creen los amos de la ciudad y totalmente impunes tienen el bazar montado de un forma que ni siquiera un anciano puede sentarse en los bancos publicos de la Sagrada Familia porque literalmente son un bazar, porque ojo si a mi me da la puta gana de sentarme en un banco publico que han convertido en un chiriguinto como debería proceder preguntarles educadamente que lo desmonten?

4
S

#154 Que no son xenófobos es que están en contra de las mafias.

3 1 respuesta
B

#156 Y ya de paso Colau dimisión, por las mafias claro.

D

Tienen toda la razón. La falta de empatía de la mayoría de europeos no se la quita.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

La izquierda española demostrando una vez más el tipo de personas que son. Los deportaría junto a los negros.

1
C

#116 qué aleman dice exactamente que somos unos vagos y unos chorizos? Porque he trabajado en alemania y conocido a bastantes alemanes y jamás he oído nada ni parecido.

M

#143 la movida tonto polla es que esta gente lo hace en la calle deteriorando la opinion positiva de la gente , no se que edad tienes , no se si tienes una vida donde papa y mama te cuidan , pero cuando eres un hombre solo tirando de los demas ,estas cosas te tocan los huevos porque puede que en un futuro a medio largo plazo , lleguen a afectar a tu dinero.

1 respuesta
B

#162

No te lo pongo por el racismo, que ni idea de si lo seras o no.

Te lo pongo para que veas otros ejemplos que han afectado a tu bolsillo. Si tanto te afecta lo del top manta, por lo que sale en el vídeo deberías estar quemando las calles.

M

¿Por que hay gente que prefiere que otros no paguen impuestos a yo que me crujen a impuestos y licencias para abrir una tienda/local?

A si, que yo soy un privilegiado, perdón por mis pensamientos racistas. Me autolesiono ya, perdón.

1 respuesta
varuk

#164 eso me pregunto yo, la gente por ahí en los papeles de Panamá, como Soria, Rato, la mujer de Arias Cañete, los bisnietos de Franco, la hermana de Juan Carlos I, algun que otro Pujol, Blesa, el exalcalde de Boadilla del Monte, Carmen Lomana, Almodóvar, Vargas Llosa, Imanol Arias, Bertín Osborne, Criville, Borja Thyssen, algunos clubes de fútbol como la Real Sociedad, bancos como el Santander y BBVA...

Y nosotros aquí pagando hasta el último céntimo como tontos.

PD: Por no hablar de los casos de corrupción. En fin, voy a dormir que mañana me levanto para trabajar y por la tarde cuando salga del trabajo directo a la biblioteca para seguir con el trabajo fin de máster, que yo no me llamo Cifuentes ni Pablo Casado y me espera un día de 13-14 horas sin parar.

Buenas noches a ti también @Mkan

2

Usuarios habituales