¿Por qué los sindicatos como UGT y CCOO no se movilizan?

D

Creo que la situación económica y social es la peor de la democracia. Se tendrían que movilizar ya.

https://youtube.com/shorts/-v-49Er0zBY

Riip

Ya verás cuando suba el precio del marisco como se mueven

1 respuesta
Dralions

Espérate a que gane la derecha.

Exor720

en las próximas elecciones((que va a ganar la derecha), pues ya ahí ya ellos ya tal ya ellos ya

SikorZ

Estómagos agradecidos. Y como encima gobierna PSOE+Podemos pues como digan algo les convertirán en sindicatos fachas y machistas

KirK

Porque son una extensión ideológica del PSOE están huntados.

pepebot22

están mas huntados que mis tostadas por la mañana

Kalgator

A ver si prohiben estos sindicato huntados de dinero y marisco, que solo sirve como arma cuando gobierna la derecha

B

Los sindicatos se han convertido en un brazo político paramilitar, algo verdaderamente repugnante. Pero no los culpo, los tienen a mesa puesta y barra libre de farlopa y putas, es una propuesta mucho mejor que la que les daría el PP.

1 respuesta
Fascaso

Gane quien gane no se van a movilizar como no lo han hecho en más de 10 años, sencillamente por que no dejan de estar a sueldo de la patronal (no hay más que ver la tibiez de la reforma laboral y su silencio, asco de peña)

Que no quita que sea lamentable venir a pedir a sindicatos que te monten cierres patronales. Por que no creo que Espinosa les esté llamando a la huelga general para mejorar los derechos de los trabajadores, que es su labor.

#9 el PP les da la misma propuesta, que es la del IBEX, ni más ni menos.

Ryok

El mero hecho de un sindicato subvencionado con dinero público ya es una coña en si misma.

1 comentario moderado
LaDobleRR

Los sindicatos son rojos, están totalmente politizados y corrompidos, si miraran por el bien del pueblo como ellos dicen la llevarían liando tiempo.
Pero tranquilo, cuando gane el año que viene la derecha, y tome medidas para intentar revertir la ruina económica que nos han dejado estos, arderán las calles.... y ya no por las medidas en si, si no por pura maldad ideológica.

neoKabbul

En diciembre hay elecciones sindicales.

Votad, imbéciles, votad a un sindicato que de verdad haga alfo y no a CSIF, CCOO y UGT.

garlor

#1 y que tendrian que pedir? que baje el precio de las materias primas que importamos?

no me voy a ver el video, si por cada random que se crea una cuenta nueva y abre un hilo de mierda con un video tuviera que perder 10 minutos no tendria vida

LiuM

Suponiendo que el trabajador es un culo y la empresa un bate de béisbol, los sindicatos son la vaselina que todos los meses te descuentan de la nómina.

Xoid

Por que va todo muy bien, mejor que nunca de echo.

Jocanyas

Si los sindicatos hicieran su trabajo, Espinardo de los Mostrencos estaría colgando boca abajo.

Fudan

Pero en serio hay que explicarlo? xD

No hay suficientes noticias de subidas de presupuestos, subvenciones y tratos de favor del PSOE hacia ellos

B

Porque CCOO y UGT son "sindicatos", no sindicatos, del PSOE.

¿Desde cuándo sindicatos de un partido político que viven de las ayudas que les da su partido y que evidentemente no van a morder la mano que les da de comer?

Solo en españita..

Xetroz

1 respuesta
Adri_xP

CCOO pertenece a PSOE y UGT pertenece a IU ahora Podemos. Nunca se van a movilizar contra los intereses de sus propios partidos. En el momento que un partido contrario a ellos saca algo es cuando salen a protestar pero mientras tanto estan callados y aceptando acuerdos aunque no interesen

Daxter101

Esperate 1 año que van a salir pero bien. Yo me pondría como medalla cada día del calendario que estas sanguijuelas salieran a la calle a protestar, significa que estás haciendo bien el trabajo.

I

#2 Ni que lo pagasen de su bolsillo. Se movilizarán cuando gobiernen otros, si les interesa, claro.

Usopp

Los sindicatos deberían funcionar como en Francia, que si un empresario no cumple tienen destrozado el local hasta que cumpla, y amenazado, no hay otra manera de que funcionen.

sPoiLeR

#21 Y fin del hilo.

Overwatch

Esto es españita... y ya no solo los sindicatos, la gente en general hasta que no se muera de hambre no se mueven xD

Al menos tenemos el furbol

Sinso

Cuando gane otro partido político y les bajen el.presupuesto público un 40% verás como se.mueven.

alicuecano

Como esperas que se movilicen si el gobierno les paga con los PGE, ellos solo negocian lo suyo y lo de los trabajadores se las sopla.

Estos como los partidos políticos deberían dejar de ser financiados con el dinero de nuestros impuestos, verías como la cosa empezaba a cambiar

aquilo

A mí en su día, siendo joven e ingenuo, me interesaba mucho el sindicalismo. Quería ser una mosca cojonera que consiguiera grandes logros para mis compañeros. Poco me duró. En cuanto entré en uno y vi el mamoneo que había salí pitando. Y esto es a nivel muy muy bajo, no me quiero imaginar a niveles altos lo que debe haber.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • Pitufooscuro
  • sPoiLeR
  • Daxter101
  • LaDobleRR
  • Kalgator
  • SikorZ