Sindrome de Tourette

bestarcher

El tio que canta la cancion de anna botten tiene este sindrome por sino lo sabiais

friskies

La Stourette es FAKE. Mas que nada porque si yo a cualquier persona mayor le digo FAKE! No lo entiende a la primera, me preguntaría... qué significa?

B

Coño, si me hace gracia, me hace gracia. Otra cosa es que si veo a alguien con el síndrome, y a toda una familia desviviéndose por su hijo/a, no me reiré por respeto.

Pero si se acercan y me dicen:
-Te hace gracia esta situación?
Les diré:
-Sí

PD: Y cómo voy a cambiarlo? Es como intentar que no te haga gracia los Monty Python :?

Zc3Dr1ck

La frase de "si me hace gracia me hace gracia" extrapolada a otras situaciones no debería de usarse.

"Si soy tonto soy tonto, que le voy a hacer!" (cambiar)

_CaesaR_

Si tuviera algun sindrome extraño prefiriria que se rieran de mi a darles pena.

U

Tras leer todo este hilo, íntegramente, y tras la intervención más que acertada de STourette, me he pensado mucho el añadir nada, ya que esta SEÑORA se ha expresado de lo más correctamente, que ya es mérito, teniendo en cuenta que tiene un hijo afectado por este síndrome.

Yo por mi parte, aunque no tengo un hijo afectado por este síndrome concretamente....sí por otro, aunque no tan rechazado socialmente como lo es éste, entré al trapo no para apoyar a STourette, que no lo necesita, el sentido común nunca necesitó de ningún apoyo, siempre brilló por mérito propio, sino para describir que clase de personas tienen que ser esos 75 que han vejado, humillado y se han reido de ese vídeo.

Para empezar....ese último que dijo que prefería que se rieran de él a dar pena....que no sufra...DAIS PENA, además real, ¿quien quisiera tener un compañero de fatigas así? alguien capaz de ser ajeno al sufrimiento de los demás, de mofarse del dolor de otra persona.....que quereis que os diga....que no lo quisiera para guardarme las espaldas ¿colegas?....gente de ese tipo no conoce la palabra, lealtad, amistad, compañerismo, y sobre todo la palabra solidaridad.....son palabras que están de más en su vocabulario. Es del todo imposible que alguien capaz de mofarse de algo así, tenga algún tipo de sentimiento que se le parezca algo a un ser humano.

Por cierto, para que no dudeis de que soy un fake, mi última frase y preferida mía: MORIROS LENTA Y DOLOROSAMENTE. Es una frase que oí una vez a un padre con un hijo de tourette, es lo que tiene ser padre, que cuando te tocan a tus hijos......prefieres quedarte solo a tener que soportar a gente así.

A los que habéis apoyado, respetado y hablado a favor del respeto, una pregunta ¿que hacéis en un foro con gente así?....no es una crítica, que coste, tan solo una duda que no sé responderme.

A los que no se han posicionado, grises, ambíguos, mediocres y cobardes, ¿alguna vez en vuestras vidas arriesgaréis algo?...¿que teméis detras de una pantalla, que ya no os digan lo guays que sois? o lo que es todavía mucho peor ¿nunca tenéis opinión propia sobre un tema?...¿sois de los que se dejan mecer por la corriente?

Ah!!!! A quien le pique la curiosidad, yo no llegué aquí por el google, llegué porque una madre angustiada os leyó, otra madre que no es STourette y que no tuvo alma ni para contestaros, y le disteis el día, tiene un hijo afectado por este síndrome, y no sé podía quitar de la mente todas las cosas vomitivas que había leido aquí, y me lo contó, y le pedí que me diera la dirección, ya que ella se sentía incapaz de decir nada por la tristeza y las náuseas que sentía por todo lo que había leido.

Por todo eso, por el sufrimiento que repartís gratuitamente y sin sentido....lo dicho...MORIROS LENTA Y DOOLOROSAMENTE....ABUR.

E

Por mucho que escribais no convencereis a nadie,esto no es serio asi que no merece la pena darse cabezazos para cambiarlo.Habra quien se ria y otro no se ria por respeto.

Tema cerrado

Usuarios habituales