Los sinhijos tendran que contribuir mas al sistema de pensiones

B
#149Knelo:

A pagar chicos

Sinceramente, sabiendo por familiares y amigos cercanos lo que supone tener hijos, prefiero regalar todo lo que me sobre del sueldo y tener el resto del día para mí. Ni 1 que no esté exhausto (teniendo buenos hijos) y algunos que tienen auténticos dolores de cabeza con patas xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
TitoBurns

Y si el hijo es una sanguijuela del estado (nini style) o vive del cuento (los papis le pagan todo), eso como computa?

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

Yo tengo en mente gente de >60 años con hijos y sin hijos que conozco y la verdad, prefiero la vida de los que los tienen.

#152TitoBurns:

como computa

Pues con putas.

1 1 respuesta
B
#152TitoBurns:

Y si el hijo es una sanguijuela del estado (nini style) o vive del cuento (los papis le pagan todo), eso como computa?

Da igual, es una inversión :sweat_smile:

La inversión

#153T0X1C1TY_:

Yo tengo en mente gente de >60 años con hijos y sin hijos que conozco y la verdad, prefiero la vida de los que los tienen.

Perder la juventud adulta durante 25 años (desde los 25-35 hasta los 50-60), cuando tienes dinero y libertad para hacer lo que te dé la real gana, para que te limpien la mierda en tus últimos días :sweat_smile:
Un plan sin fisuras, a la altura de todo tu razonamiento.

1
Knelo

#151 ok, te paso mi cuenta por MP para el ingreso.

1 1 respuesta
Bashpan

Me hace gracia sobretodo el razonamiento de tener hijos para que de mayor me cuiden, si yo tuviera hijos lo que menos quiero es molestarlos en sus vidas tenga yo 40 o 80 años.

1
B
#155Knelo:

ok, te paso mi cuenta por MP para el ingreso.

LaChilvy

#133 ya estoy preñada, para julio otro aporte a la sociedad

2 2 respuestas
T0X1C1TY_

#LaChilvySalvandoLaSociedad

M0E

#158 ¡Enhorabuena!

2
M

#158 weee enhorabuena! :D
Me alegro de que parejas civilizadas y responsables traigan bebés al mundo

1
HamStar

invocando a los del hilo de papas y mamas mediavideros

poisoneftis

Ya se hace y en Alemania creo que más aún... no tiene ningún sentido, como han dicho si no tienes hijos generas menos gasto al estado por no hablar de que solo se hace con vistas a sostener la base de este sistema ponzi

1 respuesta
HamStar

#163 Me recuerda a cuando hice el erasmus en dinamarca. Alli pagan a la gente que va a la universidad y la logica que tienen es.

Si van a la uni tendran buenos estudios

con buenos estudios tendran buenos trabajos

Con buenos trabajos ganaran buenos sueldos

con buenos sueldos les vamos a chupar a impuestos

1
tehrome

Entonces yo que soy esteril que hago?? Pagar mas que los que tengan hijos?? Es injusto. Yo por mas que quiera no puedo. Tengo el semen estropeado!!

1 respuesta
B

#165 Adopta, que desgrava.

1 respuesta
tehrome

#166 Si hombre, que no es de mi sangre, a saber que puede salir de ahi... que he visto muchas peliculas para saber cual es el final de tener hijos adoptados

1 respuesta
B

#167 También te puede salir un Froilán o un niño con una pasión desmedida por las katanas. Que de cosecha propia también salen buenos elementos xD

1

Usuarios habituales