'Sintecho' por países en Europa

tute07011988

Número de personas sin hogar por cada 10.000 habitantes en Europa.

Fuente y datos de otros países: https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_homeless_population

Curioso lo de la Península Socialcomunista.

SuperMatute

Y por qué no se compran una casa?

60
B

Pero cómo vamos a tener gente durmiendo en la calle en España si a los que trabajamos nos joden a impuestos que da gusto.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Lo de siempre, tanto rollo con los putos cabezascuadradas y después están a la vanguardia en homeless mientras que en españita apenas hay

4 2 respuestas
PrinceValium

#3 Para eso están los impuestos.

2 respuestas
tute07011988

#5 Yo es que soy más de que mis impuestos vayan a jaranas religiosas y a pagar a concejales que censuren conciertos que me ofenden con sus carteles.

21
B

Cómo va a haber si techos en España si tenemos impuestos a mansalva con trabajos mal pagados para regalar pisos y paguitas.

1 1 respuesta
tute07011988

A ver si encuentro un mapa de coropletas que muestre la cantidad de palillos en boca por usuario de internet.

10
Wastle

#4 Habría que ver si cuentan indocumentados

4 1 respuesta
Attila

Normal q no tengamos homeless cuando puedes okupar sin consecuencias.

1
B

protestantes vs. católicos

no me sorprende

3 1 respuesta
Jae

El que vive en la calle es porque quiere.

B

#5 pues eso digo.

B

No ser una sociedad con valores propios de psicopatas tiene sus cosas malas, pero tambien sus cosas buenas.

2
Hobbes

Pues yo no me creo los datos de Bosnia, Croacia y Eslovenia. He estado en Eslovenia este verano y no he visto ni a un pavo pidiendo una moneda, en Bosnia-Hezergovina estaba igual que Croacia para bien y para mal, y eso que los croatas ganan más pasta y tienen ayudas europeas (pero son unos putos nazis corruptos).

Lo mismo con Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania, no vi a nadie pedir ni una moneda, ni si quiera en las estaciones de bus o en el puerto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7

Te crees que los impuestos en españa son más altos que en alemania?

B

Y mas impuestos que se deberian de pagar.

1 respuesta
SuperMatute

#17 rojo que eres un rojo.

1 respuesta
Drakea

La protestante Francia y las católicas Noruega y Finlandia.

El tema de los escandinavos me da que pensar que hay mucha correlación con inmigración irregular.

De hecho, confirmo, de la entrada de WIkipedia de homelessness in Germany:

Since 2014, there has been a 150% increase in the homeless population within the due to the inclusion of refugees.

Fyn4r

Hostia macho, viste un mapa, llegaste a la conclusión de que servía para sustentar algún sesgo de mierda que tendras y palante el hilo. El nivel

1
LeeSinGafas

La verdad que yo cuando fuí a Reino Unido flipé con dos cosas. La primera fué la de ver carteles de "Se buscan empleados" en la mayoría de comercios y la segunda era la cantidad de indigentes que había por la calle cuando es un país donde hay trabajo a patadas

¿Alguien sabe el fenómeno de esto? Imagino que tendrá que ver con las ayudas

1
B

#18 Aqui la gente se piensa que sus privilegios son por trabajar y no por pagar impuestos.

A pagaaaaaar.

Eskimo

"Different countries often use different definitions of homelessness. It can be defined by living in a shelter, being in a transitional phase of housing and living in a place not fit for human habitation"

Hay que cogerlo con pinzas, de las grandes, el "estudio".

4 1 respuesta
JCab

Los vagabundos no salen en las estadísticas si no los cuentas.

B

España tiene una de las peores economías de europa, pero si algo bueno tenemos los latinos es que somos más familiares y difícilmente vamos a dejar a un familiar en la calle. La mayoría de los vagabundos serán gente que o no tiene a nadie o quieren ser vagabundos. Otros países son mucho más individualistas que nosotros y solo cuidan de su núcleo familiar más cerrado

5
Overwatch

A más pobres en esos paises significa que la riqueza está peor repartida... aquí al menos somos todos mileuristas.

En Rusia si que están bien.

B

En Noruega y Finlandia hay pocos porque mueren congelados, no vayas a pensar.

choper

Me lo creo entre 0 y -800. Lo de algunos países digo.

5
G

Como coño eres un sin techo en los paises nórdicos que te debes helar las pelotas, los rusos al menos tienen vodka.

2
ReEpER

Hombre si est¡as muerto de hambre no te vas a un pais que la gente con curro esta muerta de hambre.

1 respuesta

Usuarios habituales