Sintecho con problemas mentales es vejado por la Policía

tute07011988

Ocurrió el sábado en Alicante. Juzguen ustedes.

Fuente: https://www.informacion.es/alicante/2021/10/25/agresion-policial-alicante-altozano-58783058.html

B

Si tienes un hijo subnormal...

O hijo de puta.

1
Polak

Video grabado con mi iZapato 13.

11 1 respuesta
nizku

No veo ni entiendo absolutamente nada, que esta grabado con una gameboy de las tochas?

3 1 respuesta
tute07011988

#3 Es un video sacado de Twitter, que comprime muchísimo y resubido a Stremeable para su reproducción en el foro. Prosigamos con la noticia, gracias.

1
Word-isBond

Lo único que distingo es a un tonto a las tres repitiendo "hijos de puta" a los policías y que uno de ellos al final le termina diciendo "imbecil, hijo de puta yo de qué" y "vuelve a llamarme hijo de puta si te atreves"

La verdad es que tendrían que haberle puesto la rodilla en la cabeza, no sé por qué no se lo llevan detenido.

7
kAm1

Me falta contexto. Y no es coña xd

2 respuestas
Ronjoujoujou

Que va si en otra discusión con un policia forero decía que eran muy educados. No se invente cosas.

Oh. Vaya fake OH.

E

Poco me parece

NigthWolf

Solo entiendo el policia del final que dice "grabad todo lo que querais" - algo que no se entiende - "que luego somos los malos".

Sacado de contexto o algo? Yo en el Baldur's Gate mataba a algunos mendigos para sacarlos de su miseria

4
chevo

Esto es problema de la policía, y juzgar, juzgan los jueces. Si está causando disturbios se le detiene y punto. Y si ha habido abuso de autoridad, lo dirimirá un juez. Las autoridades deberían tener la obligación de grabar sus actuaciones y la población la prohibición de difundir en redes las actuaciones policiales. Si alguien quiere denunciar, con el vídeo a la guardia civil, no a Twitter.

Esa sería una sociedad mucho más sana que la que tenemos, llena de mongers prejuzgando con la mínima información posible.

7
Xetroz

No se ve una mierda, no se entiende el contexto, así que bueno, hilo que usarán los de un lado y los del otro para vertir sus traumitas personales.

1
Soy_ZdRaVo

Falta muchísimo contexto pero hay que remarcar el retraso que hay que gastar para ver que te están grabando y comportarte cual energúmeno xddd

Yukinary

No se ve una carajo , no se entiende un carajo que quieres que comentemos?

Overwatch

#4 Ya somos 2... no se ve nada... no se entiende nada.
Eso o me tengo que operar de la vista y el oido.

squa1o

25
w4lk3r

#7 con subtítulos diras

PancreasYEAH

Mis hojos

B

Que mierdas opino si no veo ni entiendo nada

1 respuesta
StormTropzon

#19 El vídeo se ve mejor en el link. De nada.

Qué raro que solo esté grabada la parte que interesa.

1
G

Que hablen con el policía, y que de su versión y ya.

Siempre hay que creer la versión de la policía, son los que nos cuidan. El del video será un podemita grabando, y el sin techo será el rastas ese que ya no tiene trabajo.

Usopp

Se ve claro como le pegan una buena bofetada y le pegan patadas a sus cosas, si está haciendo algo ilegal que lo pongan a disposición judicial, lo detengan o hagan lo que tengan que hacer, que a parte de subnormales lo que son es vagos, porque eso acarrearía más trabajo para ellos que darles la guantada y mandarlo a paseo.

En el vídeo del periódico se ve bastante bien

Renardo

hooligans con placa, al menos cuando van con la placa no les prenden fuego como cuando van sin ella

1
W
ManOwaR

Más tortas de estas que te quitan las tonterias de golpe hacen falta.

B

Le insulta le pega un bofetón y a patadas con sus pertenencias.

¿En qué segundo les llama hijos de puta?

Centrate

si si, mucha torta pero el puro al poli no se lo quita nadie jajaja

tute07011988

El video lo han borrado de donde lo subí (nunca me había pasado con esa web, igual ha reportado el diario .___.U), pero seguís pudiendo verlo en el enlace que está puesto desde el primer momento o seguir ignorándolo para noséquémovidita.

Leoshito

Lo de siempre: el sin techo habrá hecho algo.

Pero eso no quita que los policías NO deben hacer algo. La patada a la bolsa rosa esa y el "guantazo" (no sé, yo veo un movimiento de brazo amplio y que el otro se tira p'atrás) sobran.

Del sonido no digo nada porque no lo he escuchado.

actionchip

Si te insulta le detienes, no te lías a darle tortazos ni a darle patadas a sus pertenencias.

Ahora, que yo no sé que ha pasado antes porque por una cosa u otra, nunca sale el vídeo desde el segundo 0 que se inicio el tema.

2 3 respuestas

Usuarios habituales