Sintecho con problemas mentales es vejado por la Policía

Vandalus

luego salen llorando que les han pegado en el bus

2
Jok3r

El vídeo borrado, se veía mal y sin contexto ninguno, en fin..

Deberían directamente dropear este tipo de hilos.

Pueden cerrar esta mierda ya creo.

1 respuesta
danielgames

policias haciendo cosas de policias

B

Falta contexto... y no de hoy si no de su día a día con esta gente. No creo que tenga que dar la bofetada a nadie... pero igual cuando vas jodiendo día si y día también creyéndote que como cuando te pillan te sueltan puedes andar mangoneando con "justicia" (más bien lo que se demanda es la falta de esta xD).... pues ha saltado.
La ha cagado, repito que no debe dar una bofetada a nadie... por mucha frustración de saber que llevarlo detenido es solo para gastar gasolina. Esto tiene que cambiar de otra forma más sosegada.... pero lo que pasará es la cruzada contra la policia y el otro "bando" seguirá en su limbo.... acrecentando su nivel de impunidad.

Leoshito

#30 Hombre, es muy dificil que se empiece desde el segundo 0 porque nadie se pone a pensar en grabar cuando empieza algo y los polis tampoco llevan cámaras para coger y hacer público al instante la operación entera sin corte.

Por tocar los huevos, "cómo empieza" no suele importar mucho cuando el acusado no es policía, especialmente si es moro o podemita.

Misery

Ni calidad de video ni contexto ni pollas, un poli no debe comportarse así. Fin.

1
B

0-3 en contra de la policía, Marchena calienta que sales.

ElJohan

Forero medio: (ostia en la cara a mendigo) “más ostias así hacen falta para enderezar el país coñooooo" o “bueno ahora vamos a ponernos a juzgar un vídeo sin todo el contexto y que no está a 4k?"

1 respuesta
G

#30 Como no estés a favor de que todos los policías lleven cámaras corporales las 24 horas.... y ni con esas, que luego empezarían a apagarse misteriosamente en momentos específicos.

#32 Metete en el enlace.

Tochomosca

Lo único que puedo juzgar es que esa bofetada sobra totalmente. Lo detienes o no lo detienes, pero no le sueltas una hostia porque te haya insultado, que no eres un macarra de la calle, eres un agente del orden.

3
Jok3r

#38 Es que tenemos 0 contexto, lo de la calidad si es cierto que es bastante irrelevante, lo primero, fundamental.

1 respuesta
ElJohan

#41 que contexto es justificable para ostia en la cara y pateo tu mierda por las escaleras?

RayF

¿Tiene acento subsharaniano o soy yo?

Buen hilo para que se pasen a despotricar todos aquellos que tienen traumitas con la policía porque le quitaron 4 porros en su día.

3 respuestas
Agrael120

Ay, pobre, falta contexto pero bueno, si lo aguanta día a día jeje una bofetadita jejej. Pero que sobra eh, pero si es día a dia y eso... Juejj.

1 1 respuesta
Explained

creo que la funcion de la Policia no es tratar asi a nadie, creo que hay suficientes herramientas para como actuar, a las personas sin techo las tendria que llevar primero a psicologos o personas capacitadas para comprobar su estado mental y si es necesario ingresar en algun centro especializado, por que mucha gente de la calle estan mal de la cabeza.
luego el gobierno deberia hacer que todo policia llevara una camara encima y en el coche policial a ver si empezamos tambien a dar equipamiento a la policia tanto para protegerse ellos como para proteger a los demas de ellos si llegara el caso.
despues de todo esto pues que se investigue lo sucedido y se tenga que actuar como se tenga que actuar, no creo que el tema tenga que llegar al despido pero si podria ser, el dejar a los policias que actuaran de esa manera inhabilitados durante un tiempo sin sueldo y multa correspondiente.

ElJohan

#43 hueles a naftalina y a años 70.

MaTrIx

Los policías lo pueden soltar hostias así por un mero insulto. Si quieres te le llevas y ya está, pero no haces eso.

Espero que la metan un buen puro y lo justo sería echarles del cuerpo.

Kimura

Hay buena acústica en esa barriada, deberían hacer conciertos en verano.

2
G
#44Agrael120:

si lo aguanta día a día jeje una bofetadita jejej.

Ojalá lo hiciesen todos los que están quemados de trabajar de cara al publico

Una camarera aguantando borrachos todo el día, vas a pedir un café y toma hostia que te calza. "Lo siento señor, es que estoy muy quemada por mi trabajo"

Seguro que el discurso de los Jusapol del Foro seria distinto.

5 1 respuesta
B

#43

Buen hilo para que se pasen a despotricar todos aquellos que tienen traumitas con la policía porque le quitaron 4 porros en su día.

Y aquí estás tu. ¿Qué te quitaron? ¿Verde o marrón? ¿Necesitas un peluche? ¿Sólo quieres casito? Ea ea. Un par de cara el sol y arreglado.

Subsahariano, que eres un subsahariano.

Gustioz

Hostia la galleta como suena.
Pues no debería tratarse así a una persona desvalida.

weeheee

Casualidad, que estas cosas siempre empieza en el lado que beneficia a una parte, nunca desde el principio.

2 respuestas
mistrek

y eso chicos a plena luz del dia sabiendo que estan siendo grabados

RayF

#49 Más bien la comparación buena sería la de el cliente de un bar que viene todos los días a tocarte los huevos a tu trabajo, a destrozarte el local, que no te deja trabajar en paz y no contento con ello, encima te insulta y te llama hijodeputa.

En ese caso, después de aguantar tanto, que le diesen una bofetada sería hasta comprensible.

1 respuesta
Leoshito

#52 ¿Qué acción crees que justificaría que un policía le pegara una hostia a alguien?

#54 Tienes razón, pero no sería ético, ni legal, ni adecuado. Es por eso mismo por lo que no se puede dejar que un familiar de una víctima se quede a solas con un asesino o que sea parte del jurado.

Usopp

#52 ¿Qué clase de indigencia mental hay qué tener para pensar qué un policía puede soltar una galleta así sin mediar provocación necesaria?
Es que no es ni reducir, es que si está cometiendo un delito o infracción que lo sancionen o lleven detenido, que lo de soltar un sopapo no viene a cuento.

toyakens

#7 seguramente el policia este aplicando la maniobra 37.5 del codigo de proteccion al ciudadano la cual dicta que si el peaton esta fuera de sus cabales se puede proceder a bofetón con la mano abierta (entre 37º y 48º con respecto al tronco) en cualquier parte de la parte externa de la cara, para que así el afectado vuelva en su ser y continue su día de forma correcta.

PD: que contexto quieres aqui? Tu te crees que esta justificado de alguna manera?

1 1 respuesta
mistrek

#57 a mi me dijeron lo mismo en la academia bien visto compañero

1
KirK

ACAB

TripyLSD

Tan fácil como que todas las actuaciones policiales estuvieran grabadas y fuesen de acceso público al completo.
Así los policías acomplejados dejarían de hacer (algo menos) sus cafrerias, y los honestos serian menos víctimas de los vídeos capturados fuera de contexto y calidad atary 2600

Usuarios habituales