Sintecho con problemas mentales es vejado por la Policía

B

#30 Nunca sale porque seria la parte en la que op no tendria nada que postear.

Son los videos grabados en el momento perfecto.

1 respuesta
plebeyo

Policías policeando. Nada nuevo.

yooyoyo

Tiene pinta de ser la típica escoria que solo toca los cojones hay uno mínimo en cada barrio. Más guantazos así tendrían que soltar a todo tipo de gentuza.

Leoshito

#61 ¿Qué dices que ha hecho el indigente para que le calzen una hostia?

1 respuesta
B

Seguramente sean policías moros ya que la moral católica impide a los españoles-nacidos-en-España-de-padres-españoles hacer cosas como estas

danielgames

#43 no te ahogues

1
B

Si lees la noticia entera enseguida entiendes que se trata de un indigente que causa bastante problemas y que tiene una actitud agresiva con la gente. Hay noticias del mismo tío dándole una patada a un señor en un bar y salir corriendo. Los vecinos denunciando que se cagaba y meaba en el portal por joder, que debajo fruta podrida... ha sido detenido varias veces, se han presentado cargos y ha vuelto a salir a la calle a comportarse igual.
No estoy excusando la intervención de la policía, pero entiendo perfectamente que le suelte un guantazo y se cague en sus muertos cuando se trata de un conocido que no hace más que tocar los cojones y ha llegado a agredir a otras personas y por su condición de indigente no va a pagar ninguna multa administrativa y seguramente no va a pisar la cárcel.
El contexto de esta situación lo puedes encontrar leyendo todo el artículo. No es tan "pobrecito" como parece el agredido. De todos modos, como ya se ha comentado, la policía tiene que ser un ejemplo y no pueden hacer estas cosas bajo ninguna circunstancia. Pero no creo que se trate de una discriminación o abuso, simplemente de que están hasta los cojones y no puedan hacer nada para que deje de tocar los cojones de los vecinos sin saltarse el protocolo.

1
antiher0

#64 venir a España, para hacer lo que hace aquí, cagar y mear en la calle y crear inseguridad que se quede en su país comiendo arroz, follandose a cabras y mirando los tobillos a mujeres con burka.

Usuarios habituales