Que sintomas presenta Miguel Bosé?

Kimura

Si fueran feministas o menas, ya estaria el hilo plagados de peticiones de lanzamiento de agente naranja sobre el retiro.

Los magufos deben entrar en la misma categoría que los pijos del centro madrileño, los amantes del toreo y los fans del hijo de Bárcenas :man_shrugging:

9 2 respuestas
acerty

#61 Y terraplanistas.

dr3w

Joder, habla igual que un hombre que conzco que tuvo un hictus...

1 respuesta
T-1000

#26 y el divorcio.

Habichuela

#63 un ictus me acaba de dar a mi leyéndote loco

6
T-1000

Como el 8 M.

sino ganamos para irresponsables

B

jajajja ya tardaba en salir el 8M

9 1 respuesta
T-1000

#67 es verdad que solo las manifestaciones "fascistasa" son las que contagian el virus.

1 1 respuesta
Erterlo

64 años....pocos llegaremos a esa edad y muchos menos sin empezar o directamente chocheando como el susodicho.

1 1 respuesta
Lizardus

#69

Tampoco es que esté muy trabajado eh .

Por lo demás entre el Bosé conspiranoico y el guardián de las estrellas hay muy poco trecho :

2 1 respuesta
B

Inicialmente me dan ganas de reírme, pero tras pararme a pensar un par de segundos me dan ganas de llorar.

2
k222

#4 hace pocos días estuve justo en el apartamento de al lado que sale en el vídeo, es vecino de un amigo mío en formentera y no se mete nada de drogas, es un tío sano y un fuker, es así como lo veis pero 0 drogas

ekOO

La coquita, a la larga, deja secuelas.

Serpentino

Yo por preguntarle porque murió su madre me bloqueó

Tamiica

Este tío..

Contractor

#70 puedes demostrar que el rey no sea su padre? Puedes demostrar que no hay miles de naves en la parte de atrás de la Luna?

No eh? Pues lo mismo con el 5G y los chips de las vacunas, menos risas...

1 respuesta
Lizardus

#76

Vivíh en matríh

Dek0

Convocando manifestaciones desde Panamá, México, República Dominicana o donde cojones viva ahora.

Esto es un patriota de pura cepa y lo demás son tonterías.

LucianESP

#42 "PUTA RAZA DE JUDÍOS SIONISTAS GENOCIDAS" XD van a tope. Por la libertad, ellos lo saben, saben la verdad. Somos máquinas sin sentimientos a merced del gobierno ( oculto, por supuesto ) :( putabida.
La peña, con la cuarentena, se han puesto a ver vídeos por culpa del aburrimiento y se han tragado todo.. vaya tela

2
Tikeisi
12
fvksys

Por como se le mueve la boca y los pupilotes que me lleva podría decirse fácilmente que este es colega de Rivera.

belegar

un comentarista de fútbol de movistar le ha puesto esto xD

17
Link34

#61 :eyes:
https://twitter.com/paseamosjuntos

4 3 respuestas
B

Retraso es lo que presenta.

Kimura

#83 son persistentes, esa es una virtud que no se les puede negar. Como los pacientes psiquiátricos a los que tienen que acolchar las paredes por sus continuos cabezazos.

El crespón en la bandera por que sera? Por los muertos del virus en el que no creen? Y en tal caso por los muertos en sus propias filas, o por los que provocan fuera de ellas? Que eclecticos.

1 respuesta
Nanoneitor28

Y a nadie se le a ocurrio tirar una bomba atomica en colon y librarnos de 1000 subnormales?

1 respuesta
Leoshito

#68 Lo mismo es una manifestación cuando apenas hay virus en España (que se sepa) a cuando llevamos 4 meses con el bicho, miles de muertos y contagiados.

Por algo tan simple como la matemática de que al haber más infectados es más fácil pillarlo, cualquier manifestación ahora mismo carece de sentido.

Pero claro, la hacen los fascistas y sus descendientes, esa gente puede hacer lo que quiera que para eso ganaron la guerra y controlan España.

1 respuesta
RocKO

#86 supongo que no, por el simple hecho de no matar a los millones de personas restantes.

1 comentario moderado
G

Que bonito sería ser como la mayoría de vosotros y vivir sin enterarme de nada, con miedo y con bozal.

2 6 respuestas

Usuarios habituales