Que sintomas presenta Miguel Bosé?

Lizardus

#90

Vivimos en magtrih, no nos lo tengas en cuenta.

Agrael120

#90 Y de qué te has enterado, figura?

Fyn4r

Otro que despertó de matrix, ojo cuidao

Link34

#90 Que se siente siendo la burla de todo el mundo?

B

#89 A llorar a la lloreria.

sephirox

Me han quitado la libertad. Como a William Wallace.

SeeK

1
Serpentino

En una manifestación ver a perro flautas con cayetanos fascistas del barrio Salamanca , es curioso

1 respuesta
Misantropia

#83 Transversal anticomunista como concepto.

9 1 respuesta
sephirox

#99 Transversal, pero poco.

2
cabron

que inconscientes, no se dan cuenta de que si se juntan todos a la vez en el mismo sitio es muy fácil implantarles microchis usando una antena de 5g apuntada hacia ellos.

Esto sería fatal ya que ellos son el último bastión que nos defiende del imperio de terror de Bill Gates

11
B

#90

1
dynamic

la buena coca

Spie

molaria que tuvieran razon y los gasearan para silenciarlos

1 1 respuesta
G

#104 Son actores, contratados para ridiculizar la postura exceptica y así poder ponernos bozales, microchips y 5 G. Por eso no ha habido detenidos ni nada ni ha cargado la policía.

Me lo ha dicho Pedro Sanchez, tengo contactos en las altas esferas.

1
Kaziqeh

A ver cómo estaríais después de que a vuestra madre se lo lleve el covid y todo esto durante el confinamiento.

2 respuestas
YokeseS

#106 lo que menos haria esecharle la culpa al 5G

acerty

#89 Que libertad nos quitan?

Quiero de verdad que me expongas de forma seria y con buenos argumentos, que libertad nos están quitando al tener que llevar mascarilla.

Gracias y un saludo.

1 3 respuestas
TripyLSD

#108 ay ay es que llevar mascarilla es una inyustisia, una humillación no poder salir guapo en los selfis y ay me asfisio y he descubierto que me huele la boca a alcantarilla ay

granaino127

He visto por ahí algún vídeo de la concentración esa y vaya vergüenza.

Cuantos subnormales hay por el mundo, no se por qué me sorprendo de ciertas cosas aún, si viendo lo que hay...

T-1000

#87

2
dranreb
#108acerty:

Que libertad nos quitan?

La libertad de lucir bigote

Querosvan

#90 entonces los casos nuevos que hay en los hospitales de España... Son también actores que simulan de alguna manera los síntomas y dan positivo en las pruebas pcr porque saben cómo burlar al sistema?

Suena muy interesante lo que dices

UnleasheD

Se tendría que haber impedido esta manifestación por los medios que fueran necesarios.

Yo no entiendo nada... Tengo que usar (y uso) mascarilla obligatoriamente y unos putos descerebrados pueden reunirse sin mascarilla y por centenares en las calles. Donde esta la policía para mandarles a casa a hostias si hace falta?

2 2 respuestas
Kaiserlau

#85 por los bares cerrados y los sol y sombra no consumidos.

1
Aeran

#98 A todos les une la subnormalidad profunda, no lo veo tan raro.

Renardo

#114 Es que no llevaban banderas republicanas ni esteladas y claro los de azul se lian

Kalio

Lo de Miguel Bosé tiene pinta de enfermedad neurológica con afectación de las cuerdas vocales, y lo de esta gente es de multita de 600 pavos por atentado contra la salud pública :)

meeka

La coqueta y el retraso como combobreaker. Yo estoy flipando con la manifestación esta xDD Nos vamos a la mierdísima.

akitsuki

aparte de que esta como si tuviera que palmarla por las drogas ... estoy seguro que el HDP no fue a la concentración y si fue que lo dudo , fue con mascarilla top y sin acercarse a la gente.. menuda puta rata

Usuarios habituales