Sinus pilodinal quiste sacro

B

#29 a mí me da un mal rollo que flipas, prefiero una puñalada a esto xd

Calzoncillo

pillo cuchara de helado

2
eXtreM3

#16 3 veces te has operado de esto????? Madre de Dios, yo me operé y no me vuelvo a operar así se reproduzca x3, me llevo el dolor a la tumba, suputamadre los 2 primeros días de curas fueron el VERDADERO INFIERNO.

Qué va qué va, me siento en la polla y me como otra polla antes que operarme otra vez xD

3 2 respuestas
squa1o

#33 Yo estoy en ese punto ya. Después de la 3a ya decidí que si me sale otra vez le pongo nombre y a convivir con ella xD De esto hace un par de años y por ahora bien. Toco madera

1
VROhN

No sé para que leo estos post, ahora no paro de tocarme el culo

2
B

#33 pues en mi caso no me puedo quejar de nada, quizás si se me hubiese infectado teniéndolo cerrado con puntos hubiese visto las estrellas.

Por eso mismo tampoco se de que tamaño era el hueco pero por como era por fuera previo a la operación tampoco tenía pinta de que fuese excesivamente grande, me echaron 5 puntos.

A

Te va a quedar precioso

NSFW
B

Pero esto cómo te enteras de que lo tienes? Te sale un bulto encima de la raja y duele?

1 respuesta
Trundholm

Pues a mi me operaron hará un par de años y no lo recuerdo tan tan duro. Lo peor fue la noche justo después de la operación, una vena reventó o algo por el estilo y fui dos veces a urgencias esa misma noche. La segunda vez tuve que esperar a la mañana a que viniese el cirujano y cosiera la vena o lo que fuese, ese fue el rato con más dolor de mi vida pues fue sin anastesia ni na de na.

Ahora, lo que se dice la cura sin problemas ni dolores, la recuerdo bastante bien. Lo único los primeros 5 días que si me costaba un poco andar y sentarme, bueno y la putada de ir todos los dias a que me curasen y no poder bañarme en la playa y piscina en pleno verano.

yooyoyo

Pues nada, empiezo a pedir cita para el laser.

YokeseS

Joder vaya nombre de mierda tiene eso.

doJi

#38 Te sale como un granito con un tubito, empieza a supurar y a sacar pus y mierda, si no te operan pues se empieza a infectar fuertemente, el granito empieza a crecer y eso empieza a doler. Yo solo tuve un granito pero tengo un amigo que tenía una pelota de tenis.

AlejaaaN1

#14 ni una vez más

Holyguacamol

Y después de la operación existe la posibilidad de tener dolores lumbares por la cicatriz

Saludos

2 respuestas
R

#44 encima...
vaya error de fabricacion, espero que en la version humano 2.0 este problema lo hayan arreglao

CHiNaZo

#44 A mi lo que me duele es la rabadilla si me paso mucho rato sentado.

En mi caso fueron 7 meses de curas y me ha vuelto a salir unas 5 o 6 veces pero en ninguna he llegado a la operacion, antibioticos y listo.
El chaval que operaron antes que a mi hablando con el era su 4 vez.

ManOwaR

Esto es como lo que le sale a alguna gente detras de la oreja pero en el culo, no?

Es que a un amigo mio siempre le salia detras de la oreja y el tio iba con un boquete flipante con una gasa dentro todo el dia. No paraba de salirle al pobre por mucho que se lo quitasen.

1 respuesta
R

#47 podriamos abrir un tema sobre nuestros defectos geneticos.
A mi siempre me sale un pelo mas negro en el mismo sitio del brazo, un unico pelo en el hombro, un grano en el lobulo de la oreja y un grano en el brazo. Cada cierto tiempo ahi estan mis 4 compañeros, siempre en el mismo sitio

Elvisbal

Jajajajaj ostia, esta enfermedad se manifiesta una puta vez al año mínimo en algún usuario y en forma de hilo. Empezad con vuestras fotos de agujeros en la rabadilla del culo, xD, malditos seres deformes.

Hipnos
1 3 respuestas
B

#50 Pues me ha entrado ganas de comerme un buen bistec de esos con un montón de grasilla

eXtreM3

#50 ???

Para qué hace ese cráter tan enorme? Incisión con visturí y ya si eso pasas el láser para cerrar pero no al revés WTF

1 respuesta
goyetus

#52 grande?

Mas bien lo he visto bastante pequeño el hueco.

A mi me operaron 2 veces, la segunda por volverse a reproducir en la primera.
En la segunda operacion me llegaron hasta el hueso y lo rasparon para asegurarse bien.

Se suele coger un area MAYOR que la que ves jodida externamente ya que por dentro, se puede ramificar y ser gigante.

En mi caso era una raja de menos de 1cm siempre supurando, tras operarme la segunda vez, me cabia una manzana al completo.

Mejor que corten bien y se aseguren al maximo posible (en las primeras operaciones siempre intentan ser lo mas conservadores posibles) para que no se vuelva a reproducir.

1 respuesta
choper

#53 Copón... y eso lo tapa "algo" la carne o directamente se queda 99% (por así decirlo) ese hueco ahí para siempre ¿? injertos ?

3 respuestas
CHiNaZo

#54 Lo tapa la carne con muchos meses de curas.

doJi

#54 El agujero se cierra solo al cabo de los meses, cuando te operan te esperan meses de enfermeros hurgando y un bonito boquete.

#50 Me encanta los comentarios del vídeo diciendo que así no se opera, que mejor un bisturí que un laser

He encontrado una foto de lo que me hicieron a mi... y yo tuve suerte de que fue muy pequeñito por que me operaron a tiempo.

Como se ven, 3 pelos en el culo tengo y aún así me salió el cacho cabrón

n0one

Yo me operé este verano por Julio y me cerraron con puntos. La operación en si fue 0 dolor y tal, y respecto al postoperatorio tampoco senti dolor. Ahora, una incomodidad que su puta madre, sobre todo cuando se iba acercando el momento de quitarme los puntos. Actualmente solo siento muy de cuando en cuando un pequeño dolor residual, supongo que de que no ha curado al 100% por dentro.

Los que os habeis operado, ¿habeis sentido despues ese dolor que yo digo? a ser posible si os han cerrado con puntos.

1 respuesta
buga

#57 a mi no me han cerrado con puntos, pero una vez está curado tarda bastante tiempo en regenerarse por completo, quizás sigas un año más con dolores

Gilgamesh

#1 foto o fake

eXtreM3

#54 qué va hombre, se reconstruye entero. Gracias ADN =)

Usuarios habituales