¿Sirve para algo un Samsung Galaxy Mini en 2022?

SgtPeppers

Por ejemplo WhatsApp y navegar por internet, ¿Sirve o es tan inútil cómo una Blackberry?

B

Yo diría que ni se puede instalar el whatsapp (al menos de manera oficial).

Lizardus

Te servirá para hacer y recibir llamadas, y poco más y ni eso , por que en aquellos primeros terminales con android la batería volaba, casi te sale mejor pillarte un 3310 en Aliexpress. Usa android 2.2 ( creo que ni siquiera puedes entrar a la tienda de android con esa versión ) y aunque supongo que se le podrá meter recovery y una custom rom no te merecerá la pena.

Thouy

Sí, yo es el que tengo por si se me rompe el que uso habitualmente. Cambié de móvil hace 2 años pq se me rompió el que tenía antes y lo que usaba del mini hasta que me llegó el nuevo (WhatsApp, Telegram, Gmail y el ReadEra) iba bien

La batería pues aguantaba unos 2 días o así, creo, pero usándolo poco

pronv

Si le cambias la ROM te puede hacer el apaño

1 respuesta
Ninja-Killer

Lo de #5 podrías usar whatsapp, llamar y navegar, etc. Cosas básiquísimas. O si no....

Poco más.

TripyLSD

En su día estaba slimrom pensado como una rom ligera y básica, pero creo que se descontinuó hace un par de años.

n3On

Mira por foros y tal si hay alguna rom chachipiruli mas actualizada de android y ... a funcionar para casos extremos jejeje

Usuarios habituales