El sistema económico actual es incompatible con la vida

B

#58 no.

La cuestión está en capitanear un proyecto en el que obviamente no participas por cuestión material ni ideológica.

Tratan a la izquierda como un unívoco cuando son en realidad un sucedáneo del PSoE pero un poco más progres.

Don_Verde

#58 Si. En España, en la URSS y en Somalia. Una vez que tu culo se aposenta en el terciopelo parlamentario, dejas de ser un trabajador para ser un político, otra clase social. Y aunque tu moral y tu ética sean espartanas, el sistema te devorará y te corromperá casi sin excepción, imponiendo sus necesidades sistémicas a las tuyas.

Ya lo dije en otras ocasiones, pero solo salvo a dos de la quema en el parlamento de los que he conocido: Anguita y Labordeta.

1 respuesta
B

#62 mete ahí a Marcelino Camacho también.

1 respuesta
Don_Verde

#63 Pues si, la pena es que soy viejo pero no tanto para recordar su etapa parlamentaria :P . De vez en cuando, cada década o así, sale alguno que es capaz de resistir todas esas fuerzas de marea que azotan el Templo de la Traición conocido como Congreso de los Diputados. Pero parece que el mesías de esta década se retrasa.

JackDaniels

#3 Ya, y es el feminismo el que se acaba de dar cuenta de eso.

Argumentos para subnormales por Irene Montero, y no hay nadie en esa emisora con cerebro y conocimiento suficiente para puntualizar.

Joh4n

Yo entiendo a Irene, está teniendo hijos para poder venderlos cuando gane Casado.

1 respuesta
Nirfel

#66 Con lo que le debe molar que Iglesias la azote hasta sangrar, se puede dedicar perfectamente a otra cosa.

Quilosa

Pues es una afirmacion cierta y que no tiene nada de nueva La ONU advierte de que el sistema económico es incompatible con la supervivencia
Ahora, que La España Viva busqueis polemizar cualquier comentario para saltar al ataque personal y escupir vuestra lista de mantras tampoco tiene nada de nuevo.

1 respuesta
Calzoncillo

#68 los expertos de mediavida no estan d acuerdo. Son como aquel primo de rajoy hablando sobre efecto invernadero y cambio climatico.

Usuarios habituales