Que sistema operativo usais?, por que?

shioka

#209 si.. y yo tengo linux en varios, pero por lo que vi en la mayoria, se aumentaba por usuario.. sino en 200 y pico posts, cada uno poniendo todos sus pcs.. creo que estariamos con mas de 200 windows de cada xD

1 respuesta
B

#155 Que tengo que aclarar?, es como normalmente calculan esas estadisticas, por accesos a los servidores..., en cualquier caso, las estadisticas de Valve no me parecerian para nada realistas..., si sabes que solo puedes jugar con windows (o es con el que mejor se juega), pues entras con windows aunque uses otros sistemas.

La unica forma realista es hacer una encuesta seria, no por accesos a internet ni por servicios como steam o similares que pueden ser demasiado especializados.

Es mi opinion, pero ya te adelanto que mas de una vez me he equivocado en la vida, en concreto 2, una naciendo y otra haciendolo en España (en todo lo demas soy perfecto...).

1
seridb

MS-TRES:......................1
MS-CUATRO:..................1
Windows 98:.................2
Windows XP:.................11
Windows ME:.................4
Windows 25...................3
Windows Vista:..............2
Windows 7:..................42
Windows 8:..................39
Windows 8.1:.................23
GNU/Linux: ....................29
OSX:........................…..12
Windows Phone 8..........1
GNU/LinuxMint.........................4
Steam OS.....................…2
CrunchBang GNU/Linux...........1
GNU/Linux Trisquel..............1

Ultima version de windows siempre en el Sobremesa PC, para currar y programar mi mac (OSX) pls no me puedo tomar en serio windows para programar.

Y el linux para la tele (raspberrypi) con un xbmc reshulon.

Si se pudiera jugar en linux a todo, usaria linux en el PC de sobremesa.

eXtreM3

#211 no, porque si tuviera 2 vistas y 1 xp tendría que ponerlos por separado.

Usuarios habituales