Sitios donde has practicado sexo

R

En la plaza de la caridad (VLC) a las 9 de la mañana. Iba borracho. A 30 metros de la catedral. Creo que fue el peor momento de mi vida. Que recuerdos!

g0tO

en un hotel-balneario de 4 estrellas el viernes pasado... en una cama inmensa!!increible

S

En los servicios de la escuela.

pToo

en el tercer piso de esta casa

http://juguetesdecoleccion.files.wordpress.com/2009/07/cuartel01.jpg

1
P

los que decis en una pista de discoteca y en el cine no me lo creo, sois unos fantasmas (como #163)

como lo vas a hacer en el cine? con mas gente, que clase de novias teneis?

sharker

Lo del cine conozco a una amiga que trabaja en un cine de por aqui y dice que ha visto a gente follar, asi que si que me lo puedo creer xD

P

pero colega, sabes ke pueden haber camaras, que tienes a gente al lado... como vas a ponerte a follar? no gritais cuando lo haceis o q? os volveis transparentes?

LaChilvy

#217 +1, no entiendo.

además, hay que estar muy desesperado para hacerlo en 1 cine con gente (o muy exhibicionista)

Kenderr

#217 ¿Nunca has ido a una peli donde apenas este gente o este totalmente vacia?

M

O la sala estaba muy vacia o suerte. Yo he tenido mis "tocamientos" en salas vacias pero no he llegado a más.

O tenemos un sr. fantasma o no tiene respeto por los demas : \

LaChilvy

En Bcn es imposible ir a una sala que esté vacía :S

sutEz

pues yo en camas, sofás, mesas, baños, encima de un coche (que no dentro),en la calle, en el suelo, en el trastero, en un hotel, en la playa, en un jacuzzi y no recuerdo mas

Eristoff

Desde que se agotaron los DUREX XXL no he vuelto a follar... :(

2
PrinceValium

Lo del cine me lo creo 100%

P

#219 no, aki hay un macrocine donde se llenan practicamente cada sabado y domingo... ademas, pagar 14€ para ver una mierdapeli, como que no, eh? para follar ya esta el coche o tu cama... no entiendo esta necesidad de ir haciendolo como animalitos por cada sitio que ves.

oOL4sTOo

Cine (random), Cuarto de baño de minusvalidos de Sants(Barcelona) cuarto de baño de trenes de cercanias (Barcelona), corte ingles (w.c also) y poco mas

M

/\

Da su morbo. Te cuento mi lista:

Parking corteinglés (en la sala de ventilación del parking. Lleno de mierda acabé)

Baños de pubs a saco.

Portales de edificios.

Un dia de lluvia muy fuerte en Alicante lo hice en el mercado central detrás de un kiosko de Monerris. (para los que vivan en Alicante) Empezó con tocamientos, oral, y dandolo todo. La verdad que me lo pasé muy bien ese día :D Epic.

Y los demás han sido en mi casa. (Cocina, salon, habitación)

Se me quitaron las ganas de hacerlo en sitios raros. :<

P

joder, llamadme raro, pero yo prefiero hacerlo tranquilamente con privacidad y disfrutando que no pendiente de si nos veran, de si tal o de si cual, esque ademas te tiene que pillar gatillazos por huevos, si ya pasa cuando suena el telefono enmedio del acto, no me kiero imaginar en un cine, debe ser angustioso.

M

viajamos en un delorian a jesucristolandia y me la tire x alli cerk dl mar rojo

Captain

/ \
ll
ll

lo acaban de banear ..pobrecillo

encima de un caballo

y no es tan dificil

PrinceValium

únicamente en internet

TeCagas

Cama.
Sofá.
Baños de un garito.
fin xD

edit: what???en el cine????follar es que lo veo muy cantoso xDDD

_Zordon_

en una piscina

A

En el unico sitio raro que lo he hecho ha sido en un rellano en el alto de mi antiguo instituto, que solo estaba la puerta a la azotea, y evidentemente parabamos cada vez que oiamos un ruido y fue una mierda xD.

Sharp_eye

En la cama, probadlo...es acojonante

T

pues yo lo del cine me lo creo, no lo veo tan imposible. sala vacia a hora extraña y pelicula mala. No es tan dificil.

expobasket

#215 perdona si eres una tia y lo estás haciendo con una tia te aseguro que es muy muy fácil y además si vas a la sesión golfa ;)

P

no soy una tia...

k0l3kup

Yo he trabajado en un cine y lo de follar en la sala es verdad, me he llegado a encontrar condones usados...

mira que hay que ser cerdo hijo de puta para no tirar ni el preservativo a la basura...

expobasket

Yo soy una tia...

Usuarios habituales

Tags