Sitting and Smiling- El tio que se sienta y sonrie:

B

#27 Hombre si lo hace para meditar, muy lejos del Dalai Lama por decir algo no se queda.

Yo eso si me obligan a hacerlo sería una tortura épica

PalesTina

#30 Si no hay foro de videos ya no esta repetido y es contenido fresco y actual

PJay

Se le caen los putos mocos

Ekyez

10 minutos para que termine el directo... Me ha dado tiempo a hacer de todo en estas 4 horas, vuelvo al directo y ahí sigue, sentado y sonriendo...

Que huevazos.

Ekyez

Acaba de finalizar el directo, otras 4 horas haciendo de funcionario...

No entiendo el significado...

2
Visser

Para el que no lo sepa el tipo este hace monólogos sin sentido y ''música'' experimental. Una especie de Yoko Ono moderno, un artista.

1
ThOrKeMaD

Sisi, mucho rilili y mucho lerele y aqui ni el 0.3% aguanta asi ni diez minutos.

1 respuesta
A

Es un héroe de la sonrisa.

Sne1Dah

acaso alguien va a tener cojones de verselo entero, para no ver q es un video de 10 min en bucle? menuda estafa tete

RubaPowa

#37 Increíble habilidad eh?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#40 que me quieres decir con eso? te crees que alguien es mejor que él por 'x' o 'y'? aquiiiii en el mundo noooormaaaaal que pasa? que hay que tener habilidades molonas o que? donde pone tu maravilloso ego, o la supersociedad en la que nos movemos el límite de una habilidad increible o no increible? me pasas la tabla que la mire? vaya tela nene.

a ver si tienes los cojones de aguantar 30 minutos sin hacer nada, como él hace. a ver lo que tardas en rascarte o mover un brazo o hacer cualquier chorrada con tal de no estar así.

1 respuesta
granaino127

Diría qu ha salido un montón de veces...

Tiene "pocos seguidores" la verdad para ser alguien que hizo algo "original" aunque sea una mierda.

RubaPowa

#41 Aaaahaaam ...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#43 ok ...

Usuarios habituales