Situación con una chica, no sé qué hacer

El_Domi

No tengo mucha experiencia en el tema de amores ya que siempre he sido tímido para estos temas pero ahora estoy en una situación algo complicada y necesito consejos; esto nunca me había pasado antes. Intentaré ser breve y claro.

Hace unas semanas me acabé enrollando en una discoteca con una compañera de universidad. No me lo esperaba para nada porque antes solo éramos amigos (ni habíamos tonteado ni nada) pero el alcohol hizo su efecto. La chica es buena persona y simpática pero ahora, después de aquello, se ha encariñado mucho conmigo: me escribe a todas horas, cuando estamos en persona no se separa de mí, me hace la pelota y como coincidimos en casi todas las asignaturas se sienta siempre conmigo e incluso me pasa muchas prácticas sin yo pedírselo ni nada (esto me sabe mal pero ella insiste).Yo la verdad que solo la veo como una amiga, es buena persona y tal pero no me atrae físicamente (siento si esto suena mal) y no veo nada claro eso de ser algo más pero no quiero hacerle daño.

El problema viene que desde que empecé el curso me atrae otra chica que a veces hace planes con nuestro grupo, nadie sabe de esto pero me lleva atrayendo desde que la conocí. Dentro del grupo no es con la que tenga más relación, aparte de que somos bastante diferentes (por ejemplo, ella es muy casera y yo soy de salir bastante), pero me atrae.

La verdad que no sé bien bien qué hacer. Qué le digo a la otra chica para no hacerle daño? Cómo actuar? No sé por dónde tirar.

1
DiVerTiMiX

Me lié contigo porque estaba oscuro y llevaba un pedal que ni Maradona después de ganar la serie A, no quiero nada más contigo que amistad.

12
B

Si la situacion fuese al reves, rollo que tu amiga que te mola se enrolla con un 5 aun sintiendose atraida por un 7, que crees que pasaria? Pues que estaria de folleteo con el 5 hasta que el 7 se ponga a tiro y entonces el 5 volveria a la friend zone. Es ley de vida. Follate a la gorda a rabiar y, cuando tengas oportunidad, hazle un culocoño con el hocico al 7.

43 1 respuesta
PancreasYEAH

Si tu rollo es el 5 y te gusta 7, tendrás que tener en cuenta que tú cómo mucho serás un 5,5. Le has hecho ilusionarse a la 5, lo más lógico es que le digas que no estas preparado para ir sobrio y ligar.

B

Parece que eres bastante joven.
La decisión es fácil: folla con la que te deje.
Si la que te gusta cae, bien. Si no, experiencia de ballenero que te llevas.

10
Spiker

Encima eligiendo... No se donde vamos a llegar.

B

La chica es buena persona y simpática

11 1 respuesta
X

Tirale la caña a la otra, eso la terminara de volver loca 😂

Lauu

Trio.

B

Pues que se ha pillado por ti. No hay gran misterio.

Quedad a solas y habladlo. Pregúntale cómo se siente, háblale de cómo lo sientes tú, y no olvides que desamor no significa enemistad. Pon en valor lo que tenéis en común pero sé claro con lo que quieres tú (a veces basta con "hay otra persona"). El resultado te sorprenderá.

De hecho, ¿quién te dice a ti que quiere una relación monógama y cerrada? A lo mejor ganas una follamiga de la ostia (déjale también tener sus escarceos), y luego resulta que la que te gusta es la estrecha.

El caso es que hay una persona a la que le gustas y otra de la que no tienes ni idea. Quiero decir, que es un error confundir que a ti te guste con el proyecto de vida juntos que te estés imaginando; sin embargo, con la otra vas sobre seguro.

2 1 respuesta
B

#7 eso en español significa gorda.

La mejor táctica es tirar balones fuera y decir que ahora en la universidad no estas preparado para nada serio que quieres conocerte s ti mismo. Que te cae genial y si tiene que volver a surgir que surja.

Como le dejes mas tiempo va a empezar a marcar el territorio y te va a espantar a otras posibles chicas y va a ser peor cuando la mandes a paseo.

Salu2

NeV3rKilL

No te vas a follar al 7.

SIRSANCHO

Follate a tu amiga hasta que se canse de ti.

1
challenger

016

Corie

Contacto 5 y apúntate al 7.

13 1 respuesta
Sinso

El mejor sistema es algún día que se caliente el asunto, que le llames por el nombre de alguna amiga, si te cae mal la susodicha , mucho mejor.

Zeloran

entiendo que por un lado te da corte decirle que solo te liaste con ella porque ibas bebido pero piensa que cuánto más se alargue esta situación más ilusiones se hará la chica, con que lo suyo sería hablarlo con ella a solas.

1
Desper4doS

Las risas van a ser cuando la que te mola te mande a paseo cuando le metas cuello, y vayas en busca de tu amiga a la que le dijiste que te la enrollaste solo porque llevabas un buen pedal

Erethron

Pidele a la que te mola salir y tener una relación seria. Si dice que sí friendzoneas a la otra.

Si te dice que no, pinchate a la otra y siguele el rollo, a ver si surge algo más con esta última.

Hay por donde elegir, tira de un plato y luego a otro. Ellas lo hacen constantemente con betas babosos...

Vehnom

Lo mismo estáis todos equivocados y la que está colada por el es la 7 y a él le gusta la 5...
El amor suele cegar.

3
jinamar1984

#10 tu trabajas en terapias de pareja o q? valla forma de explicarte

1 respuesta
ElJohan

Pidiendo consejo sobre relaciones sentimentales en mediavida 🤡🤡

dranreb

Fóllale el ojete

Petricor

Lo de preguntarle a ella cómo se siente o qué es lo qué es lo que se piensa como que no ¿verdad? Al final el problema es el de siempre, falta de sinceridad y de no ser capaz de hablar las cosas. Y fíjate, que ni estáis juntos ni nada, sólo os habéis liado.

Antes de cagarla, hablad y dejad las cosas claras. A lo mejor ella sólo te quiere como un rollo, por mucho que sea amable contigo. Pero es que ya habéis compartido algo más que con Paco el conserje.

1
Sephi19

Veo que al ser tímido seas medio huevón. Pasarás del 5 e irás con todo a por el 7. El 7 estará coladita por un 8 que anda en la clase de anatomía cuántica y quarterback de los Gorrinos de Córdoba y claro. Te quedarás con la espina clavada, y empezarás a fijarte en 5, que te dio atención y cariño, y notarás esa carencia y volverás a por ella. Pero será demasiado tarde porque ella estará comiendose un buen rabo de algún ingeniero escuálido con gustos raros.

Conclusión Stacy comiendose un rabo mejor que el tuyo.
Amanda satisfaciendo sus necesidades sexuales con lo que pilla
y tu seguirás haciendote pajas en pornhub.

Deja seca al 5 hasta que te queden los huevos como garbanzos y mientras intenta picar con el 7. Si no cuaja, tienes polvo asegurado.

Si la gordita te agobia, dile que quieres ir más lento.

casimedia

Si tiene las tetas gordas. Yo que tú me la seguiría follando y le daría celos con ella a la otra. De que la otra te haga cara y te la hayas follado, ya tendras tiempo de dejar a la primera.

T

Nunca te cierres puerta, ve a por la otra sin perder posible contacto con la gorda.

No he catado una pero dicen que hacen muy buenas mamadas.

Cruzer

O sea, que hace unas semanas que te enrollaste con ella, no has tenido nada más desde entonces y estás preocupado porque piensas que ya sois novios?????

Serpentino

Follate a la que tienes a tiro para que la otra se fije en ti, y la dejas.

B

#21 Algo así.

Usuarios habituales

Tags