Situación con una chica, no sé qué hacer

Nakq

Resulta que estoy en la universidad y este curso me he cambiado de horario con algunos amigos más. Conforme pasaron los días, se empezó a juntar una chica del nuevo horario con algunos amigos de mi grupo y yo cada vez me he ido fijando más en ella. Yo desde que la conozco no he tenido mucha relación con ella, tenemos alguna conversación puntual y fuera no hablamos por WhatsApp ni nada. Solamente nos hemos visto tres veces fuera de la universidad y es porque estos amigos que tienen más relación con ella la han invitado a algún plan con nosotros o era algo de toda la clase.

Cuando la conocí me llamó la atención pero es que todo se ha ido multiplicando conforme han ido pasando las semanas, ahora no hay hora que no piense en ella y a veces miro sus RRSS para ver si ha subido algo. Muchas veces pienso que no le intereso mucho porque, por ejemplo, con los que tiene más relación habla con ellos por redes habitualmente y yo aún no he tenido ocasión, también es verdad que uno vive cerca suyo y por eso hablan más. Aún así, ella nunca me ha hablado fuera ni ha tomado la iniciativa de nada, simplemente hemos tenido algunas conversaciones en la universidad pero lo típico de cómo te ha ido X examen etc... y ella tampoco ha intentado llevarlo a más por su parte. Hemos coincidido de fiesta un par de veces e igual, cuatro frases de compañeros y ya.

Yo no sé qué hacer, me olvidaría de ella y a tomar por culo pero es que en mi vida me ha pasado esto. La veo cada día, se ha integrado en parte con mis amigos de la universidad y encima aún me queda un año y medio para acabar... Hace un tiempo me pasó algo similar con otra chica pero al pasar un tiempo noté que era algo recíproco porque al final me seguía bastante y las cosas iban solas sin tener que forzar nada y sinceramente, a esta chica al 80% que no le intereso porque de todos estos meses, no hemos tenido ni una sola conversación larga y en privado. No sé, me la quitaría de la cabeza pero es que la veo cada puto día y hasta junio no me puedo cambiar de grupo. Encima creo que está interesada en un amigo en concreto porque hablan a todas horas, pero por suerte este me ha dicho en privado que no quiere nada con ella y además no sabe que a mí me gusta (bueno, él ni nadie).

De verdad que no sé qué hacer, si le digo algo de quedar a solas se verá muy forzado porque en todos estos meses no he dicho nada... Escribo con esta cuenta porque hay un par de personas que me conocen en la vida real por la otra y en fin, al menos esto me ha servido para desahogarme porque nunca he hablado de esto con nadie y sinceramente me siento mal por esto y últimamente le estoy dando demasiadas vueltas, al punto de que toda esta mierda se ha vuelto algo insano.

Divaka

Sábado noche, tras salir de fiesta me hago invent antes de irme a la cama por los loles.

PD: didn't read it.

6 1 respuesta
T

Rpv?

1 1 respuesta
jesusml

follatelah

2
DiVerTiMiX

Pues si sabes que no le interesas qué quieres que te digamos... céntrate en tus estudios sal de fiesta e intenta follar con todas las que puedas, estás en la flor de la vida chaval, déjate de mierdas.

9
1mP

Dale conversación y no parezcas un raro que quiere algo con ella.

Si sube una foto le preguntas por privado que dónde es esa foto, que el sitio te ha molado y te gustaría ir. O si comparte un storie (depende de que) hacer alguna coña. Una vez iniciada la conversación, le sacas otro tema y vas viendo si te va contestando.

Siempre con la mentalidad de quedar guay, como otro tío más y luego vas viendo hasta que temas puedes ahondar y poder parecerle interesante.

Si en esas eres tu el que está hablando todo el rato o sacando tema, te puedes ir olvidando de ella.

1
Nakq

#2 No, lo he hecho con esta cuenta porque hay un par que me conocen en la vida real. Bueno, al final ha servido para desahogarme algo.

1 respuesta
Fyn4r

A ver, te gusta una chica, no pretendes invadir polonia, bien se lo puedes contar a los colegas (asi de paso no te haces cuentas fake) si tienen relación con ella como dices algo de "información" podrás conseguir, más planes donde estéis los 2 etc.

Es que no se muy bien a donde quieres llegar xd

Divaka

#7 Vale, vamos bien. Ha ganado credibilidad tu historia. Ahora los sabios profundos de MV dirán que se debe hacer.

1
B

Siempre es más sencillo de lo que hay en tu cabeza. Habla con ella de normal cuando estéis en grupo, luego habla con ella de tranqui, si surge, en RRSS y ya te buscará si le molas. Y si todo falla, el toque

1 1 respuesta
B

Como sabio profundo que soy, te digo que seguramente no le intereses y si se lo dices y te dice que no, va a ser más incomodo si cabe...

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

#10 El toque del 016 en el teléfono como haga eso en pleno 2022, no le hundas la vida al chaval coño.

3 1 respuesta
B

#12 jajajajajjaj

Denix

Intenta pedalear mientras duermes eso la sorprenderá

3
Nakq

#11 Eso mismo he pensado, si lo confieso y me dice que no (yo creo que esto será un 80%), no sé hasta que punto afectará la relación con mis amigos y luego la tendré que ver cada día :/

2 respuestas
B

#15 Si no ves las señales y no es que estemos ciegos porque se ven ... ya te digo que no hay interés. Otra cosa es que te conozca y luego se interese... eso es lo que tienes que trabajar.

1
1mP

#15 No se te ocurra jamás confesarte en frio xD, ni tampoco intentes ser su amigo. Estás en el punto dónde puedes rascar algo: Eres alguien que no conoce mucho ni tiene mucha confianza, así que puedes generarle interés si eres divertido y le haces ver que eres inteligente.

1
Divaka

Dejaos de mierdas pre puber virgenes.

1° generar más puntos de contacto: estar dónde ella está, fiestas, quedadas, etcétera.
2° entablar conversaciones absurdas acordes al grupo: hablar de temas dónde todo el mundo puede se participe, participar en todas.
3° dejar perlas que te hagan identificar y preguntas que la hagan poscionarse.
4° abordar sus posciones presentadas en privado desde el desinterés.
5° profit...

PD: si el camino te parece demasiado complejo adte una paja y olvídate.
5

2
B

Ahora mismo, en este preciso momento, mientras tu acaricias los botones de tu teclado, ella está comiéndosela a otro. Mientras tu te preguntas por qué sientes algo por una mujer con la que casi no tienes relación, ella está luchando por no ahogarse con la polla de un tío que se si lanzó, no como tú.
En esta vida puedes ser un acariciateclas confuso e inocente, o puedes mandarle un par de mensajes por instagram para empezar a meter la cabeza entre sus piernas.
Desde luego que aquí no vas a conseguirlo. Sabes lo que quieres y en lugar de ir a por ello te corroes con preguntas estúpidas y pretextos de mierda.
Si tu abuelo hubiera sido como tu, seguramente no estarías vivo. Hazlo por tus futuros nietos, por la raza humana o por lo que te salga pero haz algo y déjate de mierdas.
Las putas redes sociales le están friendo los sesos a la juventud.

11 1 respuesta
mxz239

Entra en su instagram y dale a likes a las fotos más antiguas que ella tenga a altas horas de la madrugada.

5
B

"ahora no hay hora que no piense en ella y a veces miro sus RRSS para ver si ha subido algo" que pereza.

contris

Menuda primavera nos espera...

1 respuesta
Kandelario

#22 A ver si empieza ya el verano

4
willy_chaos

#1 multicuenta? ban!

respecto al tema... pasa de ella, solo te vas a hacer daño (mentalmente), si no te abre conversación ella... es que no le interesas

Dredston

Una paja y a centrarte en tus estudios universitarios

anythere

#3 Le gusta una chica y no tiene huevos a decírselo. Típico mensaje de 20añero que espera encontrar un milagro en el foro.

B

.

Word-isBond

Es evidente que no le interesas, así que sigue a lo tuyo.

2
Valdi23

Fijo que anoche me dieron calcio, un saludo

wHiTefOx

No le importas un cagarro, yo no perdería el tiempo buscando la ocasión si se presenta pues dpm y lo aprovechas pero yuo podnría mi tiempo y esfuerzo en otra chavalita, que viendo lo que dices también te digo que estás obesesiones que pillas con una chica no son sanas, hay que diversificar metas. Un saludo

Usuarios habituales

Tags