Situación con una chica, no sé qué hacer

benjajim

1 - Empiezas a hacer dieta y Gym
2- Tiras de hierros y te pones como un PUTO TORO
3- Después de machacarte en el TEMPLO empiezas a quedar con mujeres porque te entran ellas para que les des LO SUYO
4- Está tía de la que hablas te empieza a dar likes y a hacerte caso porque te ve como un ALFA
5- Al relacionarte con ella ves que es una Charo Hispañistaní del montón y sigues a tu rollo con tu TEMPLO, tus MAZADURAS y piboncitos que invitas a tu BALA BLANCA
???
Profit

1 1 respuesta
Xetroz

Resumen: tío que tiene 0 contacto con una tia y que pasa de el, se obsesiona con ella a tal punto de estar continuamente de estar mirando sus redes a ver si sube cosas.

A ver shurrita como te lo digo, dejate de tonterias que va siendo hora de madurar. Si te gusta pues hablas con ella y empiezas a crear situaciones juntos, y si aún así pasa de tu culo, pues te olvidas, te haces una paja a la crema y sigues con tu vida.

Pero vamos que tu mismo te das la respuesta si has estado en momentos de fiesta y con ella y se pone a hablar con tus amigos y no contigo.

Seguramente quiera rabo de tu amigo así que solo te queda la paja a la crema.

2
B

Vuelve a tirar los dados y ponte las mayores puntuaciones en personalidad, carisma, físico y persuasión.

2
Cyph3r

Estás bueno ? Si no es así entonces eres un acosador.

richmonde

Cuenta de hoy. No me espero al desenlace de la historia. No te la follarás.

Seyriuu

Si no ves que ella haga por pasar tiempo contigo (real o virtual) asume que no tiene interés en ti más allá de que le puedas caer medio bien o medio mal dentro del grupo de amigos con el que se relaciona, y ya.

felizman

Pleno siglo XXI y hombres que aún esperan que las mujeres muestren iniciativa xD
A seguir soñando.

Si tu no activas, no va a pasar absolutamente nada.

Elvisbal

yo quiero a #19 en mi equipo

Hiken

Todavía gente con problemas en estos temas, con la cantidad de libros y cursos de seducción que hay disponibles...

1 respuesta
B
#39Hiken:

con la cantidad de libros y cursos de seducción que hay disponibles

Como si eso fuese garantía de éxito... xD

1 respuesta
pardier

a la piscina, de haberlo intentado es mas dificil arrepentirse

Hiken

#40 Lo es bro, yo no me comía un colín y desde que me leí "El arte de la seducción" de Robert Greene tengo que evitar los bares.
Es muy incómodo hacerte dueño de la sala cada vez que entras a alguna, bro, y tener que soportar las miradas e insinuaciones de tantas mujeres. Es realmente agotador... ten cuidado con lo que deseas decían.

1 respuesta
Fyn4r

#42

1 2 respuestas
Hiken

#43 Es parte de la técnica bro, hay un capítulo dedicado en el libro que comento. No puedes ser el alfa de la manada si no formas parte de ella bro. Odia al jugador, no al juego. Bro.

felizman

#43

Xi_Jinping

#31 que obsesion de la gente joven con ponerse a dieta.
asi no hay quien encuentre alguien gordito que me complemente

1 respuesta
benjajim

#46 Ni que no tuvieras comedoritos en este nuestro forum

1 respuesta
Xi_Jinping

#47 en la vida real pocos veo.
todos ceden a la presion social

IJIWARU

Si en tanto tiempo no ha habido nada (ni hablar, vamos), y no sabes ni cómo es ella, pasa página.

dov3rman
#1Nakq:

Encima creo que está interesada en un amigo en concreto porque hablan a todas horas, pero por suerte este me ha dicho en privado que no quiere nada con ella

Ese ya se la ha follado.

3
Fxcking

No, esto no es FEDA.

Faradium

Voy a contestarte medio en serio, porque muchos hemos estado ahí cuando éramos unos críos. La diferencia es que hay peña de 30 palos que sigue ahí, y otros que aprendemos en la vida.

Lo que tienes que hacer, en primer lugar, es reflexionar. Y cuando lo hagas, te darás cuenta que la puta peli que te estás montando nace de un capricho y de la necesidad de que se cumplan tus fantasías (en las que ella te ama y sois superfelices juntos y de paso le metes un poco el pituco). Es una tía QUE NI CONOCES, NI TE CONOCE. Es decir, ni sabes cómo es (ya la tienes idealizada como tu super crush sin haber pasado 15 min con ella a solas), ni para ella eres más relevante que un random más.

Una buena idea, cuando intentas aproximarte a alguien, es probar a relacionarte con ella de manera natural. Y eso no se hace siendo un inadaptado que le stalkea las RRSS, ni le dice un día de la nada OLLE XQ NO KDAMOS, o le tira un mensaje online diciendo ME GUSTAS MXO TQTQ. ¿Por qué no pruebas a hablar con ella simplemente cuando estéis en grupo? ¿A ver si tenéis algo en común? ¿A ver cómo se toma que seas simpático con ella sin agobiarla? Y si ahí ves que se va creando buen rollo o interés, pasas a dejarle claro, pero sutilmente (lo que se llama tontear), que lo que quieres es mandanga, no ser su nuevo best friend. Si sigue receptiva, es cuando quedas a solas y vas viendo, si no valoras si te apetece ser su amigo o pasar del tema.

Y, spoiler, esto se practica, y se mejora con los años. No vas a ser un ligón a la primera, ni te va a salir todo bien. Pero con esta mentalidad tendrás los pies en la tierra y serás capaz de relacionarte con el sexo opuesto sin dar vergüenza ajena.

RPV: No te montes pelis, trátala como una más, y sé claro cuando tienes que serlo, sin caer en actos socialmente kamikazes.

Ánimo y suerte.

3
preguntitas

Tal y como lo cuentas, ese 80% se te ha quedado bastante corto.

Pero vamos, explota tus virtudes, y tira pa lante. Que el no ya lo tienes.

B

Debo olvidar tus ojos oscuros, esa mirada cargada de amor;, Tu voz, que me llenó de emoción,, Tus votos, que me perdieron en este salvaje laberinto,, La presión emocionante de tu suave mano;, Y, aún más querido, ese intercambio de pensamientos,, Que nos acercaba aún más el uno al otro,, Hasta que en dos corazones una sola idea forjó,, Y ya no esperó ni sintió miedo sino por el otro. . .

B

A ver si es 100% q no le interesas ya encontrarás a alguien perfecto para ti pero si crees que todavia no tuvisteis tiempo de intercambiar las palabras necesarios. t aconsejo cosas sencillas: interesate x lo q t hable (aunq no tengas ni puta idea) xq como a todos, cuando un tema nos interesa y se lo contamos a alguien es de agrado ser escuchados y sobretodo se amable y preocupate de ella en el sentido de: buenos dias, que tal nsq si te la ganas ai ya podeis quedar para tomar algo juntos o con amigos y tener mas posibilidades.

Usuarios habituales

Tags