Situación con rehén pium pium.

garlor

#59 si, hace 20 o 30 años, y el tiempo pasa y la tecnologia avanza
#60 por parte de la policia o de quien?, porque el fmj esta prohibido para civiles, que es "municion de guerra"

2 respuestas
garlor

doblepost

Keltyzz

#61 A parte de los ejércitos y algunas unidades de la GC, hay algunas PL que la usan, de CNP ni idea, imagino que algo usarán también.

Para civiles prohibidísimo, igual que para las armas particulares de los mencionados arriba.

JoramRTR

#58 hay alguna empresa americana que fabrique pistolas del calibre 5.7? Todo lo que conozco es .22 9mm o .40-45

3 respuestas
Fox-ES

#60 No digo que no. Será para atravesar mejor el techo del Congreso idk.

#61 Me hago viejo :,(

#64 No es el calibre de FN?

Tanto de la pistola como en el subfusil bullpup.

No creo que los americanos se anden con mierda Belga. XD

3 respuestas
ErChuache

#58 El problema es que es un calibre enfocado a la penetración de chalecos kevlar, con poco poder de detención.

#64 AFAIK, Ruger tenía un modelo de calibre 5.7. Aparte de eso, FN con su Five Seven y el P90. Quizás alguna empresa tenga un modelo que use el 5.7, pero no es un calibre muy popular ni extendido.

1 3 respuestas
garlor

#64 no, el FiveseveN es FN, pero vamos que hay ramas del ejercito USA que han pillado la P90 como un entremedio del fusil de asalto y la pistola, asi que eso no deberia ser problema

#65 si

#66 eso pensaba yo tambien, pero incluso dando a un blanco humano sin chaleco hace estragos porque la bala en cuando penetra 2 o 3 centimetros empieza a girar sobre si misma y hace estragos en el cuerpo, basicamente lo mismo que un 5.56, que a pesar de ser fmj cuando te da no entra y sale "como si nada" como hacen por ejemplo los 7.62 de los kalashnikov

2 respuestas
JoramRTR

#65 #66 #67 por eso lo digo, que los americanos son de dar mucho subsidio a su industria armamentística, me extrañaria mucho que se gastaran tal pastizal (1 millon de policias, minimo de un millon de armas) a una empresa europea.

TripyLSD

Joder, nivel 9/10 di riesgo para el rehén no?

Aunque bueno, si se la iba a cargar pues,. Pero joder

1 respuesta
garlor

#69 con el cuchillo en el cuello pues si, bastante riesgo, pero supongo que no es el mismo riesgo que te de con el cuchillo en un estertor, que pille y te rebane el cuello

w4lk3r

Para los que estamos ciegos o usando el mvl, dnd le da el primer disparo?

1 respuesta
ManOwaR

#71 a mi los primeros disparos me parecen disuasorios, como para que el tio se mueva del susto y pillar ángulo.

1 respuesta
Kandelario

#34 Los policias NO están entrenados para acertar esos tiros, una cosa es que durante X horas estén en una galería de tiro practicando y otra es estar en la calle con un puto loco enganchado a un rehén amenazando con matarlo.

1 respuesta
B

Buenos gráficos, buen sonido. Qué juego es?

A todo ésto, lo de "no pato" "pato" eso qué es como el "sur" de foro coches o qué me he perdido.

1 respuesta
gogogo

#74 No, es como "pole".

B

#73 Si a menos de 10m no le puedes dar a un blanco relativamente estático mejor no tengas un arma...

1 respuesta
Prava
#34Tox1ne:

a esa distancia están más que entrenados para atinar tiros en agrupaciones de pocos centímetros

¿Lo qué? Ni de coña. Pero es que en USA mucho menos todavía.

1 respuesta
Colgajo

#76 Pero si son los mismos que después dicen que por qué se han cargado al tío en vez de disparar a un blanco en movimiento a 50 metros en la rodilla, mejor ni contestar.

1 respuesta
Kandelario

#78 No has entendido nada de mi mensaje, pero sigue con tus pajas mentales xd

B

#77 https://www.google.com/search?q=average+pistol+grouping&oq=average+handgun+gr&aqs=chrome.1.69i57j0.7908j0j9&client=ms-unknown&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Lo que se considera una agrupación estándar: agrupación de 100-150 mm en 25 metros

La persona en cuestión estaba a menos de 10m, saca tus conclusiones.

1 respuesta
w4lk3r

#72 joder pues no entiendo lo de buen trabajo, y buen aim la verdad

G-36

#18 Venia a decir que robocop lo hacia mejor.

squa1o

Pa que luego digan que son todas unas boosted.

klero

#23 tienes pinta de ser objetivo y conocer bien las estadísticas de cada país para esas afirmaciones tan contundentes. Seguro que a ti no te importa que te secuestren, apunten,loquesea a la que vienes de comprar y te ofendería que te rescatasen los polis

1 respuesta
Link34

Vaya, por una vez el video no acaba con el rehen muerto a balazos por la policia, y no será porque no lo han intentado porque hay que ser temerario para pegar ese tiro que se acierta mas por suerte que por habilidad

tute07011988

¿P-p-p-pero dónde va con ese aim tan bAst0t3H? Huele a cargada a kilómetros.

Headhunt

Me da la impresión que desde que pega el primer tiro hasta que lo tumba que podría haber pegado 15 cuchilladas al rehén.

1 respuesta
zodk

#80 En una galería de tiro practicando tiro de precisión.

Practicamente lo opuesto a la situación del video.

1 respuesta
LKS

#84 no pretendía ser preciso con ninguna estadística. Por supuesto que en usa hay más asesinatos hechos por delincuentes que por polis, joder es que no hay que ser ningún genio para ver que es una estadística fake. Creo que se llama oxymoron el recurso lingüístico que consiste en exagerar para llamar la atención, no recuerdo bien.

Ya que te da por usar el sarcasmo a ver si aprendes a identificarlo

2 respuestas
B

#88 repito, si no fueran capaces de atinar a 8m, no entiendo por qué tienen armas de fuego.

#87 Ese es el principal motivo por el que no se suele disparar en ese tipo de situaciones, disparar no te garantiza inhabilitar al primer tiro, no porque sea imposible de darle a una persona a 8m como cree la gente de aquí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales