Situación desesperante

hP

no parte = llamar policía...

androide

Señores! Hemos conseguido quedar con el otro conductor y que nos FIRME EL PARTE!!!

Después de que esta mañana llamaran del seguro y nos afirmaran que después de hablar con el personaje niegue cualquier golpe, hemos llamado nosotros a él con el riesgo de cagarla pero ha salido como había planeado. Mi novia haciéndose l víctima sin saber que él no tenía seguro y que quedáramos para que firme el parte. Hemo quedado y lo hemos conseguido. Todo grabado para evitar que él vuelva a negarlo.

Mi pareja en ese momento se puso nerviosa y se dejó llevar. Nos ha cogido el teléfono, hemos grabado las conversaciones con vídeo y a la quedada también hebestado grabando todo el momento.

4 1 respuesta
Serpentino

Me pasó algo similar, me hice un watshap de una tia con otro numero al cabo del tiempo y le escrbí preguntando por otra persona,fue ver la foto falsa de perfil y a entrarme a saco y yo para no ser evidente unos dias pasaba de el, hasta q un dia quedamos, le dije que me había quedado tirada en un polígono de la zona, y le mande mi ubicación.

Le meti una soberana paliza y le dejé muy mal, hice foto de su dni.

Llamé al 112 y dije que habia visto como unos tios se habian peleado y le deje un regalo en la parte trasera de verde

Fui al hospital a verle y le dije que tal? El golpe que me diste son casi 700 pavos en chapa y pintura pero van a ser 1000 , y desde el mvl me hizo la transferencia.

Me lo he inventado todo.

4 1 respuesta
Mikelete

#14 tiene toda la pinta de ser así, aquí hay abogados y tú eres mod, te aconsejaran mejor, mi consejo si tienes la dirección es desvalijarle la casa al tío xDD

Edito, me alegro #32

Syuk

Ella conducía no? Pues me fío de la versión no contada del otro tío

1 respuesta
Sombrita
#1androide:

qué coño hago?

Comprarte dos dash cam, así te ahorras disgustos.

androide

#35 Hay retenciones. Ella frena y el de atrás por estar con el móvil y no respetar la distancia de seguridad, se choca. El culpable es él.

Sinso

En el parte amistoso hay que poner el número de póliza etc, no me creo ni de coña que el tío acepte quedar con vosotros tras haber declarado ante el seguro que él no ha tenido ningún golpe, si encima no tenía seguro.

Quizá los del seguro han hablado con la persona equivocada y el autor del golpe nunca ha tenido intención de darse a la fuga, o ha hecho el seguro a posteriori engañando en alguna fecha para meter el siniestro.

Algo no cuadra en esta historia.

2 1 respuesta
BShP

Con cualquier golpe que no seas culpable y no hayas bebido, llamas a la policía y que venga atestados. No hay que fiarse de nadie!

sacker

yo en un golpe que tuve que se personó la poli lo que hicieron fue decirnos que rellenásemos el parte, fin

1 respuesta
B

#40 Y de normal no pasa de ahí. Pero no veas que prisas tienen algunos para que no vea la policía.

Que te dice que tiene prisa? Foto de los papeles, Foto a su coche, foto al tuyo, y si es posible video. Que no quiere foto de papeles, foto al coche, le dices que sin problema y llamas a la policía de que se ha dado a la fuga

EnderFX

#29 Ah, bueno, si el coche se da a la fuga eso es más jodido aún. Yo lo que te quiero decir es que cuando tenga un golpe, antes de bajarme al diálogo de "llamamos, no llamamos, rellenamos, no rellenamos", ya voy llamando a la policía. Si se da a la fuga, jodidos estamos

1 respuesta
androide

#38 Es raro porque nuestro seguro ha hablado con él y ha afirmado que no hs tenido ningún siniestro y que su vehículo se encuentra perfectamente. Después de quedar con nosotros con él hace 2 horas, nos ha afirmado que no tiene el vehículo y está asegurado en Pelayo. Cuando ha rellenado el parte, la parte de la póliza ha sacado su móvil y parecía que hablaba con la aseguradora. Ha anotado lo que parece ser una póliza.

A mí también me parce extraño. Me da a entender que en el momento del golpe no tenía seguro y ahora sí lo tiene. Es extraño pero vuelvo a repetir que tenemos parte firmado con vídeo de muestra y conversaciones telefónicas grabadas con vídeo. Lo tenemos todo.

1 respuesta
polaritySYS

#43 O se ha sacado una póliza en tiempo récord y ha batido todas las marcas que existen. O ha tirado del seguro del cuñao, práctica chapucera salvaculo.

Me alegro que lo hayáis podido arreglar, por que pintaba feo xD.

#33 Jajajaja me has pillado en frio y con el cafe xdxdxd.

1
Mnotauro

Lo primero que tienes que hacer al bajarte del coche es sacar fotos de todo,zona del golpe y del coche por varios lados,incluido matriculas,fallo de tu novia,se que en el momento no piensas claramente,pero tienes que tener sangre fria por que hay gente muy lista....lo tienes jodido y dificil de demostrar...

Mar5ca1no7

El precio de la reparacion tomalo como pago por una valiosa leccion: No te fies de la gente.

Fotos de todo y parte siempre. Y si no hay cooperacion llamadita a la policia y que medien ellos.

Tu novia ha sido una pardilla, pero al menos todo ha quedado en un abollon.

sagha
#1androide:

Media vida... qué coño hago?

lo que deberias haber echo es directamente haber llamado a la guardia civil...

hay parte amistoso no hay problema, no hay parte amistoso, no problema llamas a la GC y que vengan y den parte de lo ocurrido.

DiosUniverso

#42 Pero le hice fotos y todo xD

Lo que me hizo gracia es que la policía y la guardia civil se desentendió completamente del golpe (2000 euros costo el arreglo, pa que veas que no les llame por un rocecito)

1 respuesta
SuperMatute

A tu señora le hicieron la trece catorce, ya sabeis para la próxima.

EnderFX

#48 pues genial. A la próxima ya sabemos qué hacer. "Están todos bien? Sí? Pues a correr!!"

Lamento que te pasara esa putada :/

lebrilla

ni una foto con la situación de los dos coches en el siniestro? GGWP

acabo de ver la actualización y yo llamaría a COMPO a ver el xq te ha salido una flor en el culo.

1
diabloykiss

le habeis dado toda la pena al personaje ese. Habeis tenido toda la suerte. Espero que la proxima actueis como hay que hacerlo y llamar al puta policia que para eso esta. Yo es que flipo las movidas que os buscais algunos por no hacer las cosas a la primera.

Serpentino

Yo si no hay amistoso policia y foto pero vamos con mi cuerpo apolinio estas cosas no me pasan, se cagan vivos o se suicidan.

1 respuesta
androide

A ver, esto le ha sucedido a ella porque viajaba sola y se puso nerviosa. A mí estas cosas no me pasan. De todas formas ella ya tiene claro lo que debe hacer. Espero que no vuelva a ocurrir.

Brakken

#11 A mi me paso hace un par de meses. Me dio una vieja que se salto un stop. Me baje del coche y ella emperrada en que la culpa fue mia. Saqué el movil, empecé a tirar fotos de todo y video. Como la tía no queria admitir que la habia cagado le dije que si preferia que llamaramos a la policía y me dijo que si. Esperé por ellos, le explicamos la situacion cuando llegó, me dio la razón a mi y cogio fotos y datos de todo porque no podia hacer el atestado en el momento y se piró.

Llamé a los de mi seguro cuando llegué a mi casa, les dije que la policía les enviaría el atestado (eso me dijo el policía a mi) y al par de días ya tenía la respuesta afirmativa del seguro y al taller finalmente.

Si la tía se hubiese dado a la fuga, que esto le pasó a mi jefe, con tener la matrícula vas que chutas, no te hacen falta ni fotos, porque ellos ya envían un perito a revisar el coche de esa persona. De todas formas cuantas mas pruebas tengas siempre mejor.

1
lebrilla

#53

B

A mi me paso algo parecido, solo que el pavo se dio a la fuga.

Solución, llama a TU SEGURO, coméntale lo sucedido y dale la matrícula del vehículo contrario.

Ellos se pondrán en contacto con la otra aseguradora y su el pavo asume la culpa no hay problema, de lo contrario a juicio que vais.

Antes que alargar tanto la historia del "hoy no que no puedo blablabla" toma cartas en el asunto, porque si tenía prisa para rellenar el parte también lo tenía para realizar "reparaciones".

Jok3r

#1 Ok no había leído el edit.

Me alegro.

Serpentino

Lo que no entiendo es xq no le denunciais y maquillais la version con,a la hora de hacer el amistoso se piró.

Ir sin seguro es un delito

1 respuesta
Jok3r

#59 Porque dependen totalmente de las cámaras que hayan en la zona y si tuvieron la suerte de que se grabase.

No se puede ir poniendo denuncias por ahí donde la única prueba sea tu palabra, osease si, pero si no hay pruebas, testigos, algo, es absurdo.

Han tenido suerte de que el pavo acceda a hacerlo, podría irse de rositas al 100%

Ahora, si podrían informar de que un vehículo está circulando sin seguro y dar datos para que le metan punish.

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • lebrilla
  • androide
  • EnderFX
  • DiosUniverso
  • polaritySYS
  • s0ny