Situación en pareja

B

Buenas,

Me gustaría encontrar aqui con ustedes otra visión u otra manera de ver las cosas a como las estoy viendo. Para ustedes realmente el amor es tan importante? Me he criado en una familia donde el amor no es precisamente algo que importe, o al menos, algo que se demuestre. Me he criado en una familia donde las navidades han sido reuniones de los mismos que hemos estado en casa el resto del año, sin ninguna cara nueva salvo el perro o el gato en su primer año.

Me ha tocado vivir en una familia que da igual el sentarse a comer juntos, y cada uno puede hacerlo por separado sin problema. Donde en muchas ocasiones eramos compañeros de piso (que no deja de ser normal) pero sin esas cosas quizás mas normales del trato. Ojo, no estoy diciendo que sea un trato de mierda. Me he ido a comer con ellos los findes o a tomar cafe o a jugar al billar, pero vamos, que no es un trato donde se demuestre lo que digo y cada uno va un poco a su bola.

El desencadenante viene mucho mas atras en el tiempo, ya que mi padre y mi madre nunca debieron estar juntos mas de un par de años, pero bueno, aguantaron y hasta el dia de hoy. Pero desencadenante realmente fue la muerte de mi hermano en el 2001, algo que parece que nos alejo del cariño en lugar de lo contrario, o al menos, nos hizo ser mucho mas cerrados.

Bueno despues de este tocho el cual siento pero me tocaba contar, resulta que cada pareja que he tenido me ha dicho siempre, en algun punto, la misma conversacion, y hoy ha tocado con mi pareja actual con la que llevo 6 meses.

"No eres el mismo que al principo". "Sexualmente no somos igual de fogosos"

Ahora mismo estoy en una situacion en la que por la pandemia casi que me tuve que ir a vivir con ella sin quererlo, o al menos lo forzo un poco ya que nos pillo todo encima y me daba mucoh miedo por mi padre ir a dar con el. No estabamos saliendo sino quedando y quieras o no el "quedate en casa estas dos semanas" fue un toma, tienes novia y casa nueva.

Estabamos muy bien conociendonos, pero si es cierto que ahora la cosa no es igual, pero es que mi vida no es igual.

Ahora mismo estoy con dolores por todo el cuerpo que no se que me pasa, cierta ansiedad, odio el mundo en pandemia, estoy en ERTE y veo mi mundo laboral bastante jodido, problemas familiares o tonterias varias. Llega un punto en el que no estoy ni feliz conmigo mismo ahora mismo, no llega a ser depresion, porque joder, tampoco es eso, pero si que no me gusta ahora mismo mi yo actual.

Se ha juntado que me estoy quedando calvo, rapado el mes pasado y ya tendre este look siempre, se ha juntado lo del curro, lo de vivir con una persona que no sabes si deberias estar viviendo. Y es cierto, la chica tiene mil cosas buenas y me encanta, pero yo nunca he visto el amor como algo disney, en el amor he logrado ccierta "excelencia" en el que si algo no va me da igual y lo dejo ir, que valore otor lo que quizas yo no se valorar. No soy nada posesivo, no es algo que me desviva el amor tampoco, me gustan muchos las mujeres pero no me entristece si me dejan, me desapego bastante la verdad.

No se que hacer, no se si es culpa mia. Venia a encontrar algo de luz de entre algun troleo vario que sera evidente.

Ustedes valorais el fisico en vuestra pareja? MI actual pareja no es fea, pero es muy bajita y algo que me echo para atra desde el principio, mide 1,52 y yo 1,83. Estamos hablando que descalzos me llega por el esternon, algo que siempre me ha echado para atras pero que tampoco le daba importancia, me gusta como es, me gusta que sea ambiciosa, tiene un buen curro, esta haciendo una tesis, es todo un partidazo.

Sexualmentne se mueve como pocas con las que he estado, encima es una autentica maquina, pero vamos que voy a la playa y no dejo de mirar a tias, se me van los putos ojos, me atraen muchas mujeres. Joder no quiero acabar solo y de puterio todo el dia, pero el jodido cuerpo me pide esto diariamente, aunque luego lo pienso y digo: ni de coña, pero luego salgo a la calle y me lo pide.

Como sois en este aspecto. Ahora que esta de "moda" el poliamor o el ser mas tolerante a ciertas actitudes, a ver que puedo encontrar en este hilo, porque a ratos me veo como un bicho raro, no se porque se me apaga la llama tan rapido, o si es normal, o que pasa.

1
HeXaN
#1Thunderstone:

Para ustedes realmente el amor es tan importante?

Sí.

#1Thunderstone:

Ustedes valorais el fisico en vuestra pareja?

Sí.


Eso sí, te aconsejo que dejes a tu pareja porque leyéndote está claro que vas a cornamentarla.

17 2 respuestas
B

#2 Vale me falto comentar esto, en mi vida he puesto cuernos y siempre las he dejado antes. Me repugna el hecho de engañar a alguien y no, no voy a ponerle los cuernos. Pero me gustaria ver las distintas opiinones que teneis.

1 1 respuesta
hDs92

#3 en esa caso al menos ten la decencia de dejarla lo antes posible, mas que nada para ahorrarle tiempo a ella.
Si no lleváis tanto y estas así está claro que bueno, le tendrás cariño y eso pero no la quieres dado todo lo que comentas.

1
benjajim

Con 6 meses no deberíais ni salir apenas de la cama.

Esta claro que no te gusta ni la amas. Dejala.

3 1 respuesta
B

Pero como voy a dejar una relación sin estar seguro ante la más minima dificultad, te crees que esto es tinder que haces next y listo o que.

A ver esperaba mas seriedad joder, intenten ponerse en mi lugar.

A nadie le pasa esto, si esta con su pareja esta siempre igual de cariñoso y sexualmente igual que al principio? No se fija en otras tias? no tiene dudas? es pura seguridad toda su vida con ella?

#5 y no puede ser que me afecta mucho las cosas que me impide hacer eso?

Sexualmente ustedes siempre buscais a vuestra pareja o ella tiene un papel mas activo en ese sentido? Si o si os entran ganas de ir a follarosla a la cama y no salir de ella asi porque si? Viene del curro, tu vienes del curro, y ala a follar desesperados. Yo es que me pongo a ver la tele o algo y si no me busca hay muchos dias que no follamos, yo que se.

A ver si voy a tener un desequilibrio hormonal o puto cortisol tocandome los huevos.

2 respuestas
hDs92

#6 "igual que al principio".. Pero escúchate!! xD

Lleváis solo 6 meses coño, eso es el principio de una relación.
Hablas como si llevarais 5 años no me jodas.

Así que nuevamente, si en esos 6 meses sientes esas cosas, es que no es la adecuada y listo.

No se que es lo que no entiendes allí

5 1 respuesta
Scientistt

si esta con su pareja esta siempre igual de cariñoso y sexualmente igual que al principio?

Si. E incluso más.

No se fija en otras tias?

Para qué? Me pirra mi novia.

1
B

#7 Joder pero no es un principio normal, nunca habia vivido con nadie y con ella si. Estos 6 meses pueden valer mas que 5 años que estuve con al anterior...

Asi que todos le veis importancia al fisico?? A ver , que estamos en MV y al final todo se tergiversa. Ya se que aqui todos somos guapos y medimos 1,90 y 90 kg de musculo, pero alguien normal y terrenal si no esta con uan diosa que le pirrie no esta con nadie oque? Nadie valora otras cosas en la pareja? Estabilidad, inteligencia, lo que le puede aportar como mujer y no una peluquera que gane 800 euros.Ç

Nadie esta con una chica por mas cosas que su fisico y lo que siente por ella? Por darle tranquilidad, por congeniar bien en la convivencia? Y sexualemnte sois maquinas arrolladoras porque vuestras novias , todas todisimas estan buenisimas?

Esperareis que al menos dude de que vuestras novias esten buenas todas.

1 3 respuestas
hDs92

#9 pues si después de vivir 6 meses con tu chica que una vez más es una relación que acaba de empezar no puedes dejar de mirar cualquier culo que se te ponga delante, es ella que te tiene que buscar para echar un polvo la mayoría de las veces y no te apetece una cuantas más, no se que más señales necesitas la verdad

1 1 respuesta
B

Un #2 a la altura. No es necesario decir mucho más.

benjajim

#6 Pero sin estar seguro de que? Si nos lo has dejado clarisimo en todo lo que nos cuentas, ni te gusta ni te pone y es así, no le busques explicaciones para auto convencerte que no, solo estas con ella por apego, cariño o estabilidad.

Mi pareja me busca casi a diario y cuando no lo hace ella lo hago yo, si no hay sexo diario seguro que algun jugueteo sexual nos traemos entre manos, si no te pasa pregúntate si tienes un problema de libido o si no te gusta y te ponen otras.

1 respuesta
B

#10 No hombre yo si la busco, siempero que follamos la busco yo. Mi pregunta es si las de ustedes nunca os buscan, porque me da la sensacion de que lso tios, y mas aqui en un foro, mienten como putos bellacos. Luego hablo con mi hermana y sus novios y la realidad es distinta.

No os gusta que vuestra piba os busque? Como son ellas en ese aspecto? Siempre vais ustedes como un mono salido?

Igual con 18 años si pero vamos...

1 respuesta
B

#12 Ves, tu pareja te busca a diario, eso esta bien, ojala me pasara a mi eso. Y no es que no me ponga, a ver: he estado con muchisimas tias que estan buenisimas. Actualmente ella esta bien, pero su mejor punto no es el fisico. Pero vamos, que deje claro que me ha pasado esto con cada una de ellas, con las que mis amigos se quedaban babeando y me decian: "No vas a encontrar una asi en tu puta vida" tambien me a pasado.

Soy super sexual, duro una barbaridad y me ponen muchisimo las tias y las reviento, y la verdad es que amigas mias que me han probado para ver que tal por el "runrun" que habia me han dicho que chapo. Pero no mantengo ese nivel siempre, parece que me aburro, como el que se compra unos tenis nuevos joder.

A nadie le pasa esto o que.

Parece que tengo que estar cambiando constantemente. O eso o no he encontrado a ninguna que me busque bien.

1 respuesta
B

Es normal que te pongan otras tías, eres un tio.Y a ella le pondrán otros tios tb. Tener pareja se supone que compensa el ser fiel por lo que está te ofrece. Si no estás contento pasa a ir de flor en flor o buscaté otra.

Pero que te pongan otras tías es normal, yo no lo veo raro, es normal.

1 respuesta
X

#13 Mira por ti y no por como son o lo que hacen los demás, para empezar!
Después deja de poner excusas, si el problema es la chica pues la dejas, aunque yo creo que el principal problema eres tú.
Haztelo mirar.

1 respuesta
B

#16 Y podrias decire el mismo mensaje pero constructivo y no ser un hater que no te he robado a la piba?

En que tengo un problema y como crees que se puede solucionar.

1 respuesta
Shamara

#14

#14Thunderstone:

Soy super sexual, duro una barbaridad y me ponen muchisimo las tias y las reviento, y la verdad es que amigas mias que me han probado para ver que tal por el "runrun" que habia me han dicho que chapo. Pero no mantengo ese nivel siempre, parece que me aburro, como el que se compra unos tenis nuevos joder

He dejado de leer.
6 meses , te pongas como te pongas , digas lo que digas , aunque vivas con ella y blablabla es el inicio de una relación y tan semental que eres , deberías estar rompiendo la cama.
Valoras otras cosas de ella ? Perfecto , pero vamos , que en los post de arriba lo has dejado bien claro y todos estamos leyendo lo mismo .

1
X

#17 leete, si no lo ves, vuélvete a leer mañana o el mes que viene.

Xavierito

Si tu "pareja" de 6 meses ya no te pone cachondo quizás, y sólo quizás, deberías dejarla. La otra opción es seguir con ella mientras te tiras a otras, cosa que no veo del todo mal a pesar de ser éticamente CUESTIONABLE.

Edit: Acabo de leer que te estás quedando calvo. Esa novia tuya es el menor de tus problemas. Mucho ánimo y fuerza para sobrellevar la situación. Abrazo.

1 respuesta
B

#20 jajajajaja me queda bien, la verdad que a día de hoy es el menor de mis problemas. Mucha gente me ha dicho que rapado estoy mejor.

NerfMe

Estás intentando racionalizar los motivos para estar con ella, vamos, que intentas justificar que merece la pena la relación por motivos racionales con los que intentas suplir la falta de atracción y de pasión, porque parece que emocionalmente no hay donde rascar.
Una pareja se sostiene cuando hay un equilibrio entre lo pasional (sobre todo al principio) como la atracción física, las ganas de estar con la otra persona todo el rato, el típico enchochamiento inicial que te agita el corazón y todo lo que tú comentas de la compatibilidad de personalidad, aspiraciones parecidas, admiración por la otra persona y lo que te enriquece a ti el estar con ella, etc.
Cuando una de las dos partes de la balanza falla, la pareja no tiene sentido. Si falla por un lado se es más follamigos que pareja y si falla por el otro sois más amigos/compañeros de piso que pareja.
Y ya está.

8 1 respuesta
B

#22 tu qué harías si fueras el? Yo la verdad que he estado en una situación similar y es jodido.

1 respuesta
B

Foto de la jamba o no podemos opinar

1
NerfMe

#23 Pues hace unos meses dejé a mi pareja con la que llevaba varios años conviviendo por eso mismo. Eso es lo que haría.
Como resultado, pues seguimos teniendo contacto (limitado, estamos en distintos países) y hemos mantenido el buen rollo. Da mucha pena, porque no es que no quieras a esa persona, pero no vas a ser igual de feliz que con alguien que te complementa de una forma más completa.

1 respuesta
B

#25 y que edad tienes tú y ella, eso no lo ha dicho. A ver si hay más info y fotos en topless.

1 respuesta
NerfMe

#26 La suficiente como para pensarme dos veces esas cosas. No soy una veinteañera.

Centrate

el problema es que es Española, mal empezamos, difícil es tener algo serio con una nacional que no sea solo sexo.

Dante90

Cada persona es un mundo en las parejas, yo por ejemplo en una chica no busco un físico, busco más que sea un complemento, que sume vaya, tienes pinta de rozar los 30 y te digo que es algo normal que ya no te fijes en lo bien que se mueve, lo buena que está o como la chupe, así que yo te digo que si piensas que tiene mil cosas buenas y... pocas malas? Quizás si tienes un buen complemento, date un poco más de tiempo, se un poco más libre y no te centres sólo en el “estoy de erte”, busca un hobby y dedícate algo de tiempo para ti, y quizás ves las cosas de otra manera.

1
G

#9 Yo con que sea buena y me apoye en todo y de ria conmigo sobra. Pero... Yo creo que el "amor" como tal no existe, nos atrae una persona y sentimos mariposas y esas tonterias pero poco más. Las parejas se tenian antes basicamente para reproducirse, pero ahora parece que si no tienes novia eres un fracasado ya que casi todo el mundo tiene y etc. Por que no quieres ser un "putero" ? Yo estoy pensando en serlo, todo este rollo de amor, citas etc me da rabia, estoy por pagarme unas cuantas chicas y arreando que no tenga qur estar pendiente de que una novia me diga de quedar o yo que se sus tonterias para que al final se cabree por una tonteria y me rompa el corazon

1 respuesta

Usuarios habituales