Situación Financiera. Tema Serio.

B

Hola. Tras la crisis esta del coronavirus, sé si voy a poder pagar un préstamo que tengo. Me quedan por pagar 5.300. Un letra de 138 euros.
Le cogí porque me compré un coche 3.500euros + 600 euros de neumáticos y una avería + unos 1.500 de una tarjeta de crédito.

¿Qué me recomendáis?

Actualmente no tengo empleo, tampoco paro aunque pretendo cobrar algo de unos trabajos (unos 1000) y vivo con mis padres.

Agradezco tema serio.

Tengo ahorrado para el préstamos unos 900euros por lo que tengo para pagar hasta septiembre.

Saludos.

AikonCWD

Hola

Nunca pidas un préstamo para pagar algo que no te puedes permitir. Excepto una casa/piso.
Y mucho menos lo hagas si no estás trabajando.

Un saludo, espero haberte ayudado

50 5 respuestas
Thalynea

En supermercados buscan mucha gente para trabajar.

1 respuesta
B

#2 Hasta aquel momento las cuentas salían. Perfectamente podía hacer una provisión de 2.000 lo que significaba 12 cuotas y mientras poder hacer más clientes. Decidí endeudarse porque tengo una mini empresa y determine que también es imprescindible tener algo de deuda...No sé que hacer ayudarme please

3 respuestas
bLaKnI

#2 Te ha faltado un "te quiero, bss, cnt".

2
_Rpv

#3 En los hospitales también

1
denimH

#4 Yo no tengo ninguna deuda y no lo considero algo imprescindible.

X

Estoy en una situacion parecida a la tuya.
En mi caso mande un email y llame al banco( Sabadell) y me an aplazado el pago de la letra del coche hasta Julio con opcion a 1 mes mas.

Tambien les dije que aqui lo tenian, en el garaje, que vinieran a buscarlo.

PD; tambien e hecho lo mismo con el alquiler del piso.

Animos. Si tiene que petar que no cobren por lo menos. Lo primero es la comida amigo.

1 1 respuesta
B

#8 El mío está en Bankinter consumer..la financiera...no sé que hacer...

1 respuesta
n3On

Me cuesta entender lo q pone...

2
X

#9 No pagues y ponte en contacto con ellos.
Explicales la situacion.

Creo que esto no sera una crisis como 2008 sino una gran depresion como el 1929.

Yo tambien estoy jodido y creo que lo mas importante es tener un colchon para comprar comida y las cosas mas basicas.

Ni caso a los que te digan chorradas como #2
Tu no pagues. Todo se ira derrumbando de abajo a arriba. No al reves como 2008.

ReibenN

#2

Gran ayuda, sólo te falta alquilarle la måquina del tiempo.

#1

Hay una gran incertidumbre y necesitaras tu liquidez no pagues nada.

out2553

Quizás alguno no lo sepa pero por desempleo puedes activar la cláusula del seguro de impagos si es que la contrato al abrir el crédito (mirar bien los papeles). Muchas veces se olvida y basicamente te puede quitar un marrón de encima.

B

#4 Si no podías hacer frente a imprevistos es que en ese momento las cuentas no salían.

No hay mucho consejo que se te pueda dar. Busca otro trabajo, suplícale al banco o declárate insolvente en cuanto te den los plazos.

1
BrKnChaiN

Sin trabajo y sin ahorros y te pillas un credito para pagar un coche. Yo hay cosas que jamás entenderé. Unicamente entendería algo así si te hiciera falta porque has encontrado un trabajo y necesitas el coche para desplazarte, porque es una inversión y la deuda se paga sola, pero a la vista está de que no es el caso. Es que si no te puedes permitir ni un coche de 3500 euros, ¿como pensabas mantenerlo?

1 1 respuesta
B

El holandes este no ha abierto ya varios hilos trolls descarados?

Centrate

vivís por encima de vuestras posibilidades

1 respuesta
Mnotauro

#17 Un coche y unas ruedas? puto sobrado de tio! donde este el ir caminando por ahi diarios 400 minutos... que se quiten los lujos! que vas a pedir despues de eso? pasta de dientes de la cara?

La vida da muchas vueltas amigos....cuidado con eso,hoy estas arriba... mañana abajo.

B

#15 El coche es una inversión, hacía y hago trabajos en b y con poquita cosa podía liquidarlo. Pero con esto nadie sabe lo que va a pasar. El coche la verdad que me tangaron...me vendieron un coche con avería del catalizador y me fui a otra comunidad autónoma a comprarle, un particular que no me dió ni factura ni nada...Le di un anticipo y al llegar ahí vi la sorpresa. Neumáticos para cambiar, una limpieza profunda, cambiar catalizador y otra avería que me dió a los pocos meses. En fin...me gasté como 4.600 euros y el coche hoy, 10 meses después no le vendo por 3.000 euros.
Ah...y se me olvidaba decir que el seguro me llega en junio...no sé que va a pasar con todo...

1 respuesta
Sphere
#19Holandes:

hacía y hago trabajos en b

Lel

1 respuesta
B

#20 Con trabajos en B no digo cosas millonarias, ayudo a mi padre a coger aceituna ,uvas y otras tareas y me da algo...

1 respuesta
Mnotauro

#21 No des explicaciones,mucha gente se ve forzada a trabajar en negro por la falta de trabajo en este pais de mierda,pero muchos de los que critican esto viven con sus padres con 30 años o no han trabajado en su vida.

1
B

Toda esa gente que trabaja en B seguirá trabajando en B y con paguita del gobierno subvencionada por los trabajadores en A.

Las cigarras recogiendo los frutos de las hormigas.

6 1 respuesta
gogogo

Pide un préstamo a cofidis

LaChilvy

#1 pide prestado a algún amigo o familiar

karlosin

#23 por eso es importante perseguir el fraude.

vuvefox

El chaval este siendo sincero. Intentas no putearlo o trolearlo.

Lo primero leete las cláusulas de tu préstamo como te han dicho, y con la información en mente intenta llamar al Banco aora pedir una prórroga por lo del coronavirus. Con que te den dos meses ya te han dado tiempo suficiente pa volver a trabajar y asunto resuelto.

Si no pude a familiares

1
MaTrIx

Aguanta lo que puedas, pide ayuda a familiares y si no es posible pues vende el coche y haz la mayor quita posible del préstamo.

Yo ahora debo 4500 euros de un coche que compré en septiembre pasado. Estoy en erte aunque ewtoy pudiendo pagarlo. Si por un casual viera que no puedo pagar (que no creo que pase) pediria a una tía mía para devolvérselo cuanto pueda y a las malas pues vendo el coche que cuesta mas que la deuda y podria quitármelo de golpe. Esa es la última opción, que intentaré no tomar a no ser que no haya otra forma.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Cuenta de Abril, en plena cuarentena.

Tema vanal e insulso.

no tiene AVATAR.

6
cuico

emo sido enganao

1 respuesta

Usuarios habituales