Situación insostenible en Mataró: jóvenes amenazan de muerte a comercios

C

#5 un comunista con sentido común, hoy en día la mayoría se han pasado al royo progre.

1 respuesta
B

#151 Si un comunista que se queja del saqueo nacional que hacen los inmigrantes ilegales de España pero el saqueo de siglos a sus paises, a sus riquezas, no cuenta.

Un comunista que quiere fronteras de personas ilegales, pero nosotros podemos ir alli perfectamente y tambien pueden enviarnos todas sus riquezas sin problemas, gasolina, minerales...

Es curioso que haya una relación directa entre paises que son ricos por expoliar paises y cuando devuelven las riquezas expoliadas, quedan en la mierda.

1 respuesta
Ibrahimovic9

No me cansaré de ponerlo en este tipo de hilos

8 2 respuestas
C

#152 aburres amijo tienes un cacao mental de cuidado, que tendrá que ver una cosa con otra.

Hablo de esos generalmente Marroquíes que joden la vida a los vecinos del barrio, si comparas el hecho de que los Españoles se llevaron el oro que pillaban de América, para España HACE 500 AÑOS con el hecho de que un marroquí le quite la cadena de oro a un abuelo de 80 años y que en el acto el hombre caiga al suelo y se quede en coma como ha pasado la semana pasada pos ok.

El tiempo, el contexto, todo ha cambiado y si no cumples con las normas mínimas de civismo que tenemos en Europa pues normal que te cojan asco.

De verdad que no sé ni para que respondo

2 1 respuesta
B

#154 Si ha cambiado todo pero no se ha hecho nada por reparar todo ese daño. Es decir, realmente no ha cambiado nada. Y de hecho hoy en dia se sigue expoliando.

3 respuestas
aNNFFF

La culpa es del pegamento y el disolvente, que los vuelve toh lokoh !

Astalonte

#3 Tan facil como dejar tranquilo a los que se integren y tranbajen. Ilegales y problematicos fuera. Taaan dificil de entender es

Vandalus

#153 jajaja que grande.

Todos vivimos en paz con los gitanos, sudamericanos, chinos...... pero los moros menas fuera xddd

C

#155 En europa muchos países han pasado por destrucción, guerras, epidemias, hambrunas y siempre hemos tirado palante, sin ayudas.
No sé yo, pero tengo la sensación de que África seguiría siendo como es o incluso peor si no existiese Europa en el mapa.

H

#155 No hay nada que reparar o es que te cuesta entenderlo?

killerbruf

A los que defienden estos delincuentes les ponía yo una familia en su edificio, en un mes pedían cámaras de gas para ellos.

Tengo ocupas en el edificio donde estoy de alquiler y lo que tenemos que aguantar (incluida gente mayor de 80 años), no tiene nombre.

Que fácil es ponerse de progre desde la comodidad de casa los papis sin ninguno de estos especímenes.

34
SinVicioNo

#153 Brutal, "Somos anti racistas, anti fascistas pero los putos moros lejos de aquí, que los aguanten en otro lugar"

StrongUnicor

Disfrute lo votado y tal

YankoFarelli

#25 pero se puede ser mas caradura? Kieres q los mantenga papa estado al q evades impuestos.. podemita tenias q ser

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nuestra-vida-mas-facil-nuestros-padres-656286#5

Xoid

Los personajes como #3 ya cansan. Por que vamos, digo yo que este haciendo un personaje.... No se puede escribir la subnormalidad que ha escrito si no está actuando....

4 1 respuesta
B

#3 Yo creo que ya te lo han dejado suficientemente claro todos, has patinado y de largo. No es lo mismo el inmigrante español medio que el inmigrante magrebí medio. Pero ni de cerca. Y lo sabes de sobra.
Y sí, solo queremos a los inmigrantes que quieran venir a ganarse el pan. Lo que faltaba ya era sangrar el maltrecho sistema de bienestar que tienen mutilado PP y PSOE para pagar a inmigrantes que vienen aquí sin ninguna intención de aportar nada positivo al país al que le ruegan su acogida. Eso es ser un cabrón y no hay vuelta de hoja. Es como el okupa que se mete en una propiedad que no es suya, le impide al dueño usarla y encima no se va cuando se lo piden. Un cabrón con todas las letras.
A ese tipo de inmigrantes los ponía yo en un avión de vuelta a su país de origen en menos de una semana tras juicio exprés. Todas las semanas fletaba un par de aviones para sacar a los inmigrantes que por su historial se demuestra que han venido aquí a liarla y no a trabajar. Verías que rápido nos quedábamos con inmigrantes que aporten. Y el sistema de bienestar para los que pagan impuestos, como se espera de un ser adulto y responsable, me da igual que haya nacido aquí que en Senegal, pero que haya venido aquí a generar y no a drenar.

3 3 respuestas
sergioRG

Seis páginas discutiendo sobre un anuncio de Securitas, de puta madre.

2
NigthWolf

#166 creo que te has equivocado de cuenta

12 1 respuesta
Z

Hostia le ha salido la vena angryfacha

1
T

Joder, sí que tiene que ser grave el problema para que un TOP3 de progres del foro escriba algo así.

1
B

#168 Por eso que me acabas de decir siempre pensaré que el votante medio español es retrasado. Y cuando veo quiénes te ponen la manita, tengo que sonreír :relieved:. Os retratáis más vosotros que a mí, que como vais de chupipandis, creéis que los demás también. No, yo tengo mi criterio propio. No el que se supone que debo de tener por ser de izquierdas, que es lo que estáis haciendo vosotros (con la ideología de derecha, claro), que no salís de la plantilla ni para recordar cómo érais antes de meteros en el molde.

3
Lectorus

#3 menores de edad, sin educación, a su libre albedrío, sin oportunidades y avocados a la calle. Un plan perfecto, sin fisuras.

bestarcher

Luego sorprendera si vox sube votos cosa que no me extrañaria con el pais que se esta quedando, que sigan los robos y la violencia y al que se queje pues se le llama racista y ya esta.

1 respuesta
Sust0

#173 Vox no haría absolutamente nada contra estas cosas porque precisamente les va a dar votos. Cuanto más llenen los demás el país de inadaptados de otros países mejor para ellos y dudo mucho que hucieran nada para arreglarlo, en todo caso medidas para cronificarlo hasta la eternidad.

jumba

pues viendo cómo está la ciudad tiene pinta que vox va a subir como la espuma

JackDaniels

#155 Si estos países, después de 50 años se les sigues "expoliando" (que en realidad no), es que son gilipollas, y demuestran que son incapaces de generar prosperidad siendo independientes. Es como sudamérica, que muchos países son un desastre, y todavía es culpa de lo que hicieron los Españoles hace 400 años.

1 respuesta
k222

Yo sinceramente siempre he sido de la opinión de expulsar a los sin papeles , un delito y a la calle .. no aportan nada bueno

Kimura

Hay que reivindicar el buen bait. Pero al bueno bueno de los de verdad, al irresistible que hace que irremediablemente piques, se te caigan las caretas y mostrar tu verdadera cara.

Word-isBond

No preocuparse chavales, luego alguien terminará por inflarle a hostias, y vendrán los CMs a denunciarlo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/joven-recibe-paliza-tras-robo-656033

#165 Una infancia muy dura debió de pasar, hay que empatizar con él y ayudarle a superar los traumas, no señalarle.

Overwatch

#176 Todavia muchos dicen que tenemos que devolverles el oro por eso son pobres.

Oro que no tenemos, mucho ya se ha vendido y otra parte aún está en el fondo del mar o lo robaron los ingleses xD

Usuarios habituales