Ska-P "obligado" a borrar un tweet en apoyo a la huelga femi

Contractor

#209 veo tu resúmen, y te muestro otro aún más gráfico. Y lamentable.

3 respuestas
B

#195 en que trabajas exactamente?

1 respuesta
Leoshito

#212 Un poco de todo, pero esta parte en concreto es de conocimientos de cuando llevaba una tienda de cdkeys y agencia de influencers.

1 respuesta
B

Hoy, en un nuevo capítulo de cómo caer aún más bajo, os traemos otro grupo de aliados devorados por la turba pidiendo perdón por no hacer nada malo.

Le ha faltado alguna experta en feminismo intentando cobrarles las clases y ellos pagando la factura.

Como dice un comentario del tweet de arriba, revolucionario pero no mucho.

nizku
#213Leoshito:

agencia de influencers

Otra profesión más para la lista.

De partidos a los que votar te falta solo Vox.

Tritoman

#211 Gran ejemplo el facha ese de Ghandi en Twitter dando lecciones xddd

Cómo se nota que necesitáis algo de carnaza

1 respuesta
AlexD

#211

la misma anarquía que la de pijos borrachos bailando el vals del obrero o cantando romero el madero cualquier sábado por la noche

Ralf1977

#203 Asusta y mucho que éste vídeo tenga más de dos años y Zorman (El autor) sea capaz de predecir el futuro de una forma tan certera.

1 respuesta
Z

Espera que llegan los ofendiditos por el tweet de #211 :joy:

DaTaCoM

Un mundo sin Twitter seria maravilloso. Menudo cancer de red "social".

B

#218 La mierda que le cayó al pobre si que asusta. No creo que en ningún otro video fuera igual.

Full_Royox

Es que es leer como en algunos tweets las subnormales esas hablan del "privilegio de los hombres" y me hierve la sangre. No tienen puta idea de lo que es vivir 24/7 desde que a penas naces con la presión de "lo que se espera de ti por ser un tio". Panda de subnormales.

nizku

Putos fachas tete.

Y pensar que este grupo era uno de mis favoritos siendo joven, luego maduras y entiendes como funciona el mundo.
Resulta también curioso como en 20 anyos los antisistema se han convertido en sistema xD

3 respuestas
B

#223 Casi le cortan los huevos, pero los fachas son los que le dicen el ridículo que está haciendo.

TrumpWon

#223

Lo peor que se somete como le piden, dice que los hombres ¨Estaremos a vuestro lado, pero las protagonistas sois vosotras¨. A aún así no les vale xD Es lo que tiene alimentar los totalitarismos.

B
#223nizku:

Resulta también curioso como en 20 anyos los antisistema se han convertido en sistema xD

es que basicamente eso es la base del anarquismo, que cuando alguien empieza a obtener privilegios sobre el resto del grupo, por definicion deja de formar parte del grupo y pasa a formar parte de otro grupo, o crear uno nuevo. no existe la clase politica que representa los derechos de la gente, porque en cuanto se hacen representantes, en el sistema actual, dejan de formar parte de "la gente" y pasan a defender sus propios intereses.

por eso la representacion tambien es opresion, moderada por la necesidad de la clase politica de convencer a quienes les apoyan, que puede ser mediante el engaño puro y duro o los intereses comunes, y esto es cierto en cualquier sistema, sin apoyos no eres nadie, seas dictador, rey, o presidente.

en este caso es ska-p, llegan a una posicion de privilegio y la protegen, olvidandose del origen de su privilegio. como todo el mundo.

B

#216 ¿Por qué es un fascista ese user?

1 respuesta
Tritoman

#227 yo facha no lo uso como fascista

1 respuesta
rusillo_

#116 Segun esa teoria los "aliados" son machistas xDD.

1 respuesta
X

#229 Que la user se llame CHUPALA dice mucho de ella. Niputocaso

SikorZ

#192 Ya ves, le ha faltado al policia pegarle a la chica y decirle "venga, que vamos a denunciarle por maltratador" xdddd

B

Hace poco abri un post sobre como cada vez la ideologia esta mas metida en todos lados y como te adoctrinan y hay que bailar a su son.
Viendo esto , cada vez me doy cuenta de que no soy un paranoico.

B

#228 ah, y qué diferencia hay entre facha y fascista?

2 respuestas
B

#233 facha tiene mas relacion con los fachalecos, las gominas, y lo rancio en general, y fascista es un tema puramente ideologico. El facha es a la derecha lo que el progre a la izquierda. Y el fascista seria el comunista.

1 respuesta
X

#233 #234
facha1Resultado del diccionario de facha
nombre femenino
1.
COLOQUIAL
Aspecto o apariencia exterior de una persona, animal o cosa, en especial cuando son ridículos o desagradables.
"un artista que lo único que ha hecho ha sido pasear su facha estrafalaria por fiestas y locales de moda; vaya facha tiene ese perro, mira que está sucio y cadavérico"
2.
COLOQUIAL
Persona o cosa muy fea, ridícula o extravagante.
"no quiero salir porque estoy hecho una facha y me da vergüenza"
sinónimos: adefesio

fascistaResultado del diccionario de fascista
adjetivo
1.
Del fascismo o relacionado con él.
"simbología fascista; ideas de signo fascista; el régimen fascista italiano firmó un pacto con la Alemania nazi"
2.
adjetivo/nombre común
[persona] Que es partidario del fascismo.
"después de la guerra civil, los fascistas publicaron en España un libro en honor de las víctimas asesinadas por los rojos"
3.
[persona] Que es reaccionario.
"lo acusan de fascista e incluso de estalinista; ¿entrevistaría a un terrorista o a un fascista?"
Origen
Préstamo del italiano fascista, derivado de fascio ‘haz’. La denominación procede del nombre del régimen establecido en Italia de 1922 a 1945, fundado por Mussolini, que empleó el haz como símbolo. De la familia etimológica de haz (V.).

Os cuesta buscar en gogule :psyduck:

1 respuesta
B

#235 llamame raro pero a veces hablo de memoria en lugar de tirar siempre de google. De todos modos lo que dice el diccionario es lo que he dicho yo mas veces en este foro, se refiere mas a aspectos de forma que de fondo y ademas normalmente se mezclan ambas acepciones de la palabra.

Por ejemplo jamas he visto a nadie decir que hitler era facha, y otra expresion que se usa mucho es "fascista con todas las letras" para diferenciarlo de facha.

1 respuesta
Curius

#236 Pero reconoce que no sabías que son sinónimos y ya está tío.

2.
adjetivo/nombre común
[persona] Que es partidario del fascismo.
"después de la guerra civil, los fascistas publicaron en España un libro en honor de las víctimas asesinadas por los rojos"

O reconoce que a la izquierda se os llena la boca llamando facha a todo aquel que no piensa como vosotros y ya no conocéis ni el significado de la palabra pues lo repetís como loros.

1 respuesta
B

#237 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/carmen-calvo-mujeres-tiene-ser-creidas-si-si-622469/5#123

venga hasta luego

2 respuestas
TrumpWon

#238

Facha es fascista que ahora se le llama a cualquiera que no sea de izquierdas, pero es el término popular para referirse a los fascistas.

Te sorprendería saber que Rojo no es sólo un color

Curius

#238 Puea justificarte diciendo si quieres que tú es que solo hablas en latín si te hace ilusión, pero la palabra facha es sinónimo de fascista probablemente desde antes de que nacieras.

Puedes remontarte en el pasado al origen de las palabras todo lo que tú quieras para tener razón si así te quedas contento.

Usuarios habituales