Sketch de "mi marido me pega" (1990) de Martes y Trece

Renardo

#22 Imagina pensar que en algun momento de la historia cruz y raya tuvo gracia

8 1 respuesta
s0ny

Veamos.

  • Raperos que dicen burradas, cuyo mensaje de violencia contra corona, cuerpos policiales y demás mierda que favorece a la república, y que pueda usarse abiertamente para hacer política de izquierdas? -> BIEN
  • Cualquier otra cosa? NO TIENE CABIDA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Se les ve el plumero a la legua. Ni feminismo ni tonterías, todo es política, publicidad. Ni a Errejónidas ni a ningún político de izquierda le importa las causas que defienden. Sólo quieren ganarse su lugar en un escaño.

AikonCWD

Juzgar con mentalidad presente actos que ocurrieron en el pasado es bastante inútil y estúpido. Y más cuando esas cosas no ocurren en la actualidad (nadie hace chistes en la TV de ese calibre).

No ganas nada haciendo esa crítica. No puedes arreglar nada (porque eso precisamente ya no ocurre) y quien lo hace solo quiere remover la mierda y seguir quejándose en el presente por cosas del pasado que ya no están.

1 respuesta
SilentMike

#22 Lo de "no toque le botone" lo seguimos haciendo en el curro cuando alguien mete la zarpa y las cosas dejan de compilar y funcionar.

iviallstar

Me ha hecho gracia solo un a pequeña parte que dice 'Pero tu marido no se había ido?" , "eso pensaba yo". He entendido que se estaba follando a otro Jajajajajajajaja

Lo demás aunque la gran mayoría del colectivo feminista me produzca arcadas, no me ha hecho ninguna gracia, es más me parece bastante lamentable.

Shaken

Lo peor es que le dan el mérito al feminismo, para seguir con su propaganda ahora, como si hoy en día sirviera de algo

Leoshito

Errejon simplemente está haciendo suyo (o del feminismo) una evolución natural de la sociedad de la que no ha hecho nada para cambiarlo, porque simplemente, no le ha dado tiempo (en 2-3 años de políticas no cambias el humor de toda una generación).

Es una estrategia propagandistica más para decir "mira que buenos somos" sin hacer el chavo... Lo que llevan haciendo desde que entraron al gobierno vamos lol

1
MaTrIx

#27 joder que mítica la e un viejo y una vieja que van pa Albacete

1 respuesta
B

Ese chiste sería de mal gusto hasta por aquel entonces, no jodamos xd. Y igual que todos los chistes de mal gusto, tienen su público.

Igual que el tipo de la mamada de los sindrome de Down, lo mismo si alguien lo hiciera hoy día se encontrarían con una ostia de realidad y les volverían a demostrar vía penal que el mal gusto no es ilegal.

#31 Imagina dudar lo contrario y pensar que esa gente se ha tirado sobre dos o tres decadas viviendo del humor porque no le hacen gracia a nadie...

1 respuesta
Tuskus

Para mi el problema es que no es gracioso el chiste en si, no que no se puede hacer humor sobre esto.

verseker

#22 Pues ojo porque la vigencia de ese sketch es terrible. 17 años han pasado.


Sobre el sketch de #1 , lo he visto en otras épocas y jamás me ha hecho gracia. Bien es cierto que Martes y Trece jamás me hicieron gracia. No creo que la gente de los 90 (los que nacimos en) hayan tenido jamás una mentalidad donde estos cómicos y este sketch concreto les haga gracia.

Pero vamos, que es un sketch que representa otra época y ya, no se me queman los ojos por verlo ni tengo que cancelar a nadie por ello. El tiempo se ha ocupado de ponerlo en su lugar.

Luego tenemos desgraciadamente el sketch de #22 que aún pasando casi 18 años, sigue estando rabiosamente vigente.

Thouy

Moralismos aparte, no me hace gracia el sketch de Martes y Trece. Ahora bien, el siguiente mucha xD

M0E

Básicamente estoy de acuerdo con #39, esto era de mal gusto en la época también. El humor negro diría que siempre es de mal gusto, pero que tire la primera piedra quien esté libre de pecado en este sentido. El humor está en el momento de ruptura inesperado, por eso me ha hecho gracia lo de "y quién me va a pegar ahora". O aquel de "pégame ahora que luego me despiertas". No es que sea graciosa la violencia contra la mujer, ese es el contexto que puede ser más o menos afortunado, la gracia está en la absurdez propuesta, el inesperado pragmatismo de la mujer violentada: mejor hazlo ahora. De todas formas Martes y Trece nunca me ha parecido la cúspide del humor que la mayor parte de la gente en su momento reconocía, mucho menos Cruz y Raya. Pero no por eso voy cancelando nada.

La discusión tampoco parece ser prohibir el humor negro, sino sólo cierto tipo de humor negro en sentido político.

3
Gory

#38 Es un clasico el payo

oho

El feminismo nos ha hecho ser un país de puta madre porque ahora ya no se hacen chistes de maltrato, se maltrata directamente.

No sé qué está queriendo decir este gilipollas o que tendréis cada uno cerca, pero en mi caso los mejores ejemplos de convivencia entre parejas que he visto han sido en las personas más mayores, mis propios abuelos por ambas partes se tenían un respeto, un amor y una admiración después de más de 50 años juntos que ya es imposible de ver.

Que apropiado el trozo de José Mota de fin de año que dedicó a esto. Creo que martes y trece, José Mota y Raúl Cimas es lo mejor que hemos tenido en contacto comedia por no decir lo único.

1 respuesta
LucianESP

Humor cuando me interesa y sobre lo que me interesa, si no me ofendo equisde. 30 años han pasado, chavales.
Y sí, el chiste y tal me parece una mierda, pero lo que no me he reído con el chiste, me río con muchos comentarios.

perche

por cierto no se si os habreis enterado que a Perra de satan le han sacado tweet de hace unos años riendose de gitanos, moros y le han chapado la cuenta de redes sociales, lo digo por que se la ve muy compungida en el programa sufriendo por los gangosos.

2 respuestas
PaPa

Metiéndose ya con cómicos de los 80 o 90 para hacerlos parte de tu película, lo de esta gente no tiene puto remedio ya.

3
MaviFe

Que curioso que los que dicen eso de "las mujeres no tienen gracia" son los que dicen que esto es gracioso. Igual existe alguna relación.

1 respuesta
perche

#33

son las nuevas neomonjas, algun dia haran lo mismo seguro criticando las peliculas del destape con perspectiva de genero obviando que esas peliculas eran una protesta contra la censura que ahora ellos promueven.

sephirox

#47 Si es que no falla xdddd.

-DesT-

Mirando chistes de hace 30 años y teniendo a 14km de agua un país que trata a las mujeres como basura. Puta vida xD

3
Lexor

#28 quien kaput ?

1 respuesta
perche

#53

https://www.zamora24horas.com/local/perra-satan-cierra-sus-redes-sociales-salir-luz-publicaciones-hace-diez-anos_15024523_102.html

tienen gracia sus chistes, no entiendo como no le gustaron martes y trece.

1 1 respuesta
eondev

Solo por las caras de las pavas esas ya tienen mis dies.

A llorar a la lloreria

Lexor

#54 a eso contribuí yo también jiji

Pero me apena saber que os referíais en exclusiva a sus redes sociales

MaviFe

#47 cosa de lo que hablaron en el programa y no le cerraron la cuenta la cerró ella.

La diferencia es la capacidad de hacer autocritica de uno y la capacidad de llamar ofendidos de otros.

B

#49 pero a ver... Iluminado. Has leído a alguien decir aquí que ese sketch sea gracioso? Deja de hacer propaganda.

Ess tías son unas muermas de cojones sin un ápice de humor en su cerebritos, y esos hombres, sin gracia ninguna, supieron surfear una ola de la televisión sin nada mejor que ofrecer en ese aspecto.

1 respuesta
PrinceValium

Os imagináis q un día llego a presidente del gobierno y sale esta cuenta a relucir?

1 respuesta
MaviFe

#58 no se si lo sabes pero existe una encuesta... deberías ver los resultados.

Luego podemos hablar de los de... hace 20 años esto era gracioso no debemos de juzgarlo.

Repito estas tías a ti personalmente no te harán gracia pero a mucha gente si. Pero en lugar de respetar un poquito nos dedicamos a despreciar.

Luego están los que llaman revisionismo a un programa cutre de PlayZ.

3 respuestas

Usuarios habituales