SKINHEADS

LoGiKo

Soldier bocazas que eres un bocazas ... acaso e dicho yo que el xaval sea de mi pueblo? Quere eres un boca chancla.

DrDr3

y0 s0y n3gr0 m3n algun pr0bl3m0? :S ... c0m3rm3 el n4b0 n4z15 d3 m13rd4 1337 57yl3 :|

H

a mi no me gusta melendi juas

AnTiChRiSt

HooL- no, no te gusta..
Pero te gusta chupar poyas negras :D

XkratX

muerte a los nazis.

skinheads sux.

red skins SHARPS etc sux

DEVE

SKinheads VS sudakas patosos (ñetas,latins...)

a ver si se matan entre ellos y limpian la calle de una vez por todas ;)

DjBaTiStE

templari0 no tiene ni puta idea, como casi todos los de aki -.-

bonito texto extraid completamente de otra web.. en fin.

H

que va, me gusta tu madre cuando me la come

Bass

ke mas da los grupos son todos la misma mierda...

"los nacis no entran en mi casa, pero no se les pega se les da un libro a ver si se les pasa"

[ Estribillo ]
Esclavos, sólo son esclavos, esclavos, esclavos,
Esclavos, sólo son esclavos, esclavos, esclavos.
Esclavos, sólo son esclavos, esclavos, esclavos.
Atados, dominados por espíritus malvados
Esclavos, sólo son esclavos, esclavos, esclavos
Esclavos, sólo son esclavos, esclavos, esclavos.
Esclavos, sólo son esclavos, esclavos, esclavos.
Atados, dominados por espíritus malvados.

[ Nach Scratch ]
Esclavos poseidos, muñecos, craneos huecos, podridos, lo noto en los ojos que hay detras de esa bufanda en la que estais escondidos, mala hierba crece rápido, mi voz es la hoz, corta de cuajo seres ácidos, esclavos esposados, maltratados por mis versos y entallados en tu falsa frente aria, con rabia, con furia, con desprecio, poniendo precio al necio que fue siempre el marginado del colegio, ignorado, sin educación básica, tomo medidas drásticas, se colocó la esbastica, lanzó su brazo arriba y sintió ser importante, decidió vengar su odio destruyendo aquello que tenía delante, ves esclavos en grupo o no ves a ninguno, imponen su fuerza siempre 15 contra 1, arropados por su bando, ellos siguen cazando creen que tienen el mando y en el fondo son blandos, chocan con lo diferente, se asustan, se atrgantan, convaten su miedo pisando caras y gargantas, todo esto tiene gracia, y lo más descojonante es que el domingo en el estadio aplauden a los inmigrantes.

[ Estribillo ]
Como la lepra para la piel, asi es mi letra sobre el papel
Como la lepra en el papel, llevas mi letra escrita en tu piel.

[ Duke ]
Arranca tu piel blanca raza aria, que sangra entre violento Nacho de entre tanta perra que amamanta la garganta de los niños con su leche de penuria, frutos de furia injustificada de 4 pavos convertidos en esclavos, nunca han sido libres, nunca han sido nada, nunca han visto al diablo maldecirles a traves de mi mirada. Angustia ciega traga amarga y él, llora ante una Diosa negra y acariciale la piel, que te mueres por hacerlo y de eso eres esclavo como yo del tiempo tras el episodio 8º. Como carnaza para los buitres, quema tu raza, la piel se abra, la sangre encaja, eres la raja en el cuello del cordero degollado y me voy a beber tus lágrimas en un cáliz sagrado.

[ Estribillo ]
Como la lepra para la piel, asi es mi letra sobre el papel
Como la lepra en el papel, llevas mi letra escrita en tu piel.

[ Nach Scratch ]
Y he tenido visiones de fuegos y de llamas, de llantos y de dramas, de muertes muy tempranas, de mentes insanas con ganas de guerra, violencia en la tierra, se cierran las puertas la paz es incierta, las ciudades hoy en día ya son islas desiertas, esclavo estate alerta, tu vía sigue muerta, cabeza ultra que insulta la oscuramente inculta sigue oculta, mi rima catapulta se convierte en marapunta, para daros caza en callejones y plazas, tú rechazas mi raza, tú rechazas tu raza, tú rechazas la raza, tú rechazas la vida y te disfrazas con temor, es odio y es rencor en tus entrañas, sois pirañas hambrientas de dolor, acorraladas en mi círculo, mi esfera, versículos que escupo amansando asi a las fieras, ciegas bestias, molestias de la historia, escoria, yo como VKR hasta la victoria, sin escapatoria porque sólo sois esclavos, estais crucificados con clavos en pies y manos, sin piedad, sin piedad...

[ Estribillo ]
Como la lepra para la piel, asi es mi letra sobre el papel
Como la lepra en el papel, llevas mi letra escrita en tu piel.

NACH SCRACH "Esclavos" <--- oirla

SioN_cS

#97 te quejas de que el texto está extraido de otra web?? acaso vosotros, amiguitos, no teneis en un 90% en vuestros perfiles, como si los hubieseis puesto en serie las frases "Sieg Heil", "Patria o muerte", etc???

En fin....coherencia no es lo tuyo, no

H

un bacala no puede ser NS, jaajajaj

C

#99 "los nacis no entran en mi casa, pero no se les pega se les da un libro a ver si se les pasa"

Muchos libros para los nazis ¿y para ti que? ¿cueadernillos rubio? xD

K

#74 Al igual que ningun nazi tendrá un amigo negro, y si no, esque ya el chaval está totalmente ido de la oya.

Pos yo te digo k hay un nazi en mi kole, k en vez de hacerse "colega" kon los fachillas de alli, se lo intenta hacer kon alguno de color, gitanos, y red&anarko skins...
Si es k se tiene k ser tonto...

NiUkEm

Punks y skins antifascistas (anti todo, penosos xD) y los otros dan puta pena. se mueran todos

skrw

Leed libros antes de postear tonterias como las k he visto por ahí arriba ! ah si, algo que añadir : Los skinheads de verdad no se encuentran en estos foros, lo sepan todos ustedes =) niñatos como los k hay por estos foros está a petar el mundo ! salu2

ZissE1

skrw mu bien dixo ay se dice ombre!!!! HAHAHAH

arlequ1n

Me gustaria ver a mi la relación que tienen con skinheads ( a los bonetos no los meto ahi ) los que dicen que los Red, Sharp o AnarcoSkinheads son igual que los NS...

W

Texto realmente interesante

el 90% de los que postean apenas han leido 5 lineas del texo

Enz0

#13 eres el idolo xD!!!!!

Y Nach Scracht es realmente patetico,para mi no es ni hip-hop.

7

Camaradas 88

uniCo

#111

Usuarios habituales

  • arlequ1n
  • Hool-
  • LoGiKo
  • Soldier
  • K_Himura
  • quinto
  • Suicide