skins en Rusia

B

#210 Oye pues en full metal jacket sale uno durmiendo la siesta entre las tropas americanas

reVorZ

Dios, cuanto anormal anda suelto joder, si sque despues pasa lo que pasa ...

Nazis = Pandilla, son escoria, si no van en grupo te comen los webos, lo unico que saben hacer es pegar patadas con sus botas de punta de hierro, ojala os murais.

Y a los que dicen , España, una , grande y libre, yo les digo que al Nazi muerte y al facha un libro, sois mierda estancada en el pasado, jodiendo el presente sin tener futuro.

BRaDoLH

Se merecen una paliza uno a uno, panda de desgraciados, los que los apoyan en este post son aún más desgraciados, pobrecitos.. se merecen un ban mínimo.

Snapper

#212 y yo te digo:

Nazis = Pandilla, son escoria, si no van en grupo te comen los webos, lo unico que saben hacer es pegar patadas con sus botas de punta de hierro, ojala os murais.

Sharps,punks&demas = Pandilla, son escoria, si no van en grupo te comen los webos, lo unico que saben hacer es pegar patadas con sus botas de punta de hierro, ojala os murais.

los 2 grupos, los 2 extremos son BASURA a ver cuando os dais cuenta y dejais de apoyar a bandas como los sharps, cuando os deberian dar el mismo asco que los nazis ya que son lo mismo con otro collar...

Aqui en mi ciudad el problema son los sharps & colombianos que se dedican a dar palizas y a montar peleas todos los findes.

En otras ciudades son los nazis y en otras otros, pero a ver cuando os dais cuenta que tanto nazis como sharps y demas, SON ESCORIA

ManOwaR

#211 xDDDD Ya sabes que la mitad de estas putas amarillas son oficiales del vietcong, la otra mitad tiene tuberculosis... asegurate de follar con las que tosen.

SioN_cS

Creía que no se podía ser más gilipollas que los que estais haciendo apología del Combat18, pero cuando he leido ese "Si les pegan, algo habrán hecho" de Neen...me he replanteado mi postura.

¿En serio podéis creer que toda esa mierda es útil para algo? ¿Para qué cojones pretende alguien estar toda la vida odiando (a los negros, a los inmigrantes, a los tal, a los cual)?

¡Anda! ¡Si hay aparición estelar de los paletos arios del KKK! Joder, no le falta de nada al video...

A veces me replanteo seriamente si contra esos BASTARDOS sigue valiendo mi filosofía de ir de buen rollo por la vida... :(

EDITADO DESPUÉS DE VER EL VIDEO:

Definitivamente, sus padres debieron hostiarles a mansalva tiempo ha, antes de llegar a convertirse en tan ridículos "soldados del Fuhrer".

NrV

Joder, ¿y cual es la intención de grabar estos videos? ¿Mostrar a todo el mundo las pocas pelotas que tienen?
Si lo van a hacer que por lo menos sea 1 contra x, que así, a parte de subnormales parecen unos giñados...

kaamii

al que tanto dice nazi muerto, etc... etc... etc... a ver si teneis cojones de decir eso delante de alguno.

Yo no soy nazi, pero si tengo colegas que lo son y delante de muchos agachariais la cabeza y comeriais suelo, pero por aki se es mu valiente :) !

E

A mi el video de los rusos me ha puesto dura, SI SI SI me encanta :D

Pena que donde vivo no tangamos metro, pero tenemos campo, siempre puedomos secuestrar a un introso atarlo a un tractor un extremo y el otro a otro tractro y eseparlo.
Ademas como el monte es tan grande no hay dios quien encuentre el cadaver.

jajajaja xDDD

cHui_

kien sera el tonto que dijo que se llamaban combat18...? encima 1 skin lo dice, me parto.
Se denominan format18 pero bueno, da igual, misma mierda.

B

#219 Tus amigos son gilipollas, ¿Que? ¿Si se los digo van a bajar en furgo a por mi a pegarme? Hablas como si tubieramos que temer a esos retrasados mentales.

kaamii

Yo no digo que tengais que temer, pero me repatea los machotes que hablan mucho por aki y luego no tienen cojones de decirlo a cara.

SuNz

eso de que le pegen palizas a la gente me da una rabia impresionante...

pd : el post este sobraba...

pd1 : ojala se mueran todos

B

#224 Bueno, mas que ser valiente para decirselo hay que ser incredulo. Si fuera uno cualquiera tendria huevos, el problema es qeu tu amiguito nunca peleara solo x)

Gizm0

Yo no apoyo a ninguna d estas pero si os dais cuenta hay partes de k van de 1 en 1, si ya lo se k van siempre en grupitos y tal, pero m gustaria k hubiera unos de estos aki pa limpiar un poco de escoria latina k ya an matado a unos cuantos, tmp solo pegan patadas claramente se ve cmo uno l lanza puñetazos y va el solo y el otro no se defiende no me jodas..

B

#228 Eseprate, un dia te pillo por la calle, sin avisar te meto 4 waskas directas.

Si te defiendes, eres un luchador de k1 y es momento de ownearme.

Para limpiar basura, cogete a ti mismo y a la papelera. Ok. No quiero bandas de estas limpiando lo que tu llamas "Escoria Latina"

Anubis_1

QUE PUTO ASCO DE GENTE DA PENA VER ESTOS VIDEOS.....

y lo peor de todo es la gente es que como me toca los cojones por ejemplo el comentario del subnormal de #19
"si les pegan algo habran echo"

HOLA ¿? PERO TU VISTE EL VIDEO ¿?¿? gente que va en el metro y empiezan a rodillazos en la cabeza etc....

Slash

pobres ignorantes los ke defendeis esto, ke triste por favor.

S

Vaya, peleas de obreros vs marginados o marginados vs inmigrantes...

Esto es mejor que las batallas de gallos...

Y no se dan cuenta que son la misma escoria xd

-Rock-

Pues en la plaza enfrente del instituto donde iba antes siempre habian celticas grandes dibujadas en el suelo con 88s WP y cosas de esas, ensuciando la calle con sus frases xenofobas, la sorpresa fue mia cuando veo un grupo de jovenes (antifascistas) borrando eso con aguarras y no eran ni del colegio ni del ayuntamiento, weno el aguarras creo que si.

Aunque en mi ciudad tmb han habido ostias con la SHARP y nazis, aunque no he visto ninguna, ni ganas.

Yo no estoy a favor de la violencia, pero si empiezan unos nazis a pegar a gente inocente e indefensa claramente ire en contra del nazi y si tengo oportunidad le dare, pero no por las buenas le ire a darle, porque igual que yo tengo amigos antifas tengo amigos de ideologia nazi (aunque no tienen muchas luces y no lo son de verdad)

PD: Lo que luego los que borraron los grafitis pusieron carteles antifascistas y alguna que otra pintada

BRaDoLH

Esta gente que disfruta viendo estos videos o los apoya, son enfermos que como un discapacitado, pues han nacido con una irregularidad, si algun dia consiguen curarla y abran los ojos se daran cuenta que no son más que un atraso..

FragelStone

Y estos son lo que dedican a juzgar a la gente como desechos de la sociedad.Los desechos de la sociedad son ellos que no saben defender unos "ideales" nada mas que atacando a a gente indefensa.

Y por no decir los que en este Foro los apoyan.Nenes espero que un dia os pase lo mismo o a familiares vuestro que a las victimas de los videos.

CABRONES Y COBARDES!!!

O

#223 dile a alguno que quede conmigo, que se va a llevar tibiazos hasta en el cielo de la boca.

Por cierto, que tan valientes decis que son: una vez saliendo de un bar con mi chica ibamos de la mano y un puto skin que tenia prisa por salir se coló delante mia entre ella y yo, asi que me encaré con el sin mediar palabra y se quedó contra la pared. El nota me dejó pasar agachando la cabeza (era un puto enano finicario) y eso que sus amigos estaban todos fuera.

El dia que tengan movida conmigo se van a ir cantando la caña al hospital, y si me tocan, ya nos encargaremos los colegas de kick boxing de buscarles por la calle y mandarles vomitando sangre a su puta chabola

FragelStone

Pero si este tio de seres (No seles pueden llamar personas) son todos unos acomplejados. Se quejan de todo por que les va mal y la culpa nunca es de ellos siempre es de los mas deviles!!

Gizm0

#229 m la suda lo k kieras pero aki hay negros ke kieren exar a los blancos del barrio y latinos k violan a chicas por aki y tb gitanos k roban a los niños de 12 años me la suda lo k opines yo lo k digo es k hace un tiempo mi ciudad estaba limpia y no habia tanto delito como hay ahora y si eres tan machito de ir pegando por la calle pegame... m vas a pegar con tus movimientos de street figther jaajjaja

Usuarios habituales