Sleeping Giants: señalar y castigar a los "malos", ¿es correct

Tholgar

#60 A llorar a wow-esp

1 respuesta
B

#61 imagina tener argumentos algún día.

1 respuesta
Tholgar

#62 Tu comentario es un /cry de manual.

Yo como buen espartano te mando a llorar a wow-esp.

Circula.

1 respuesta
Link34

#60 Wut

Donde dice que el respeto a una opinión implica no criticarla o denunciarla

El fascismo es una ideología criminal, no lo confundas con una opinión

Saiko9

hombre pues claro q me parece bien siempre q sean sitios de extrema derecha q promueven el odio xD, a quien no?

Si sacas una página racista en contra te los negros (por poner un ej) pues todo lo que se haga para que esta página y sus dueños se vayan a la mierda me parecerá bien.

2 respuestas
Tholgar
#65Saiko9:

hombre pues claro q me parece bien siempre q sean sitios de extrema derecha q promueven el odio xD, a quien no?

A los que sean de extrema derecha. En este mismo hilo tienes a varios llorando xdd

Tochomosca

Por supuesto que está bien, es obvio que alguien como sleepong giants o cualquier otro que se erija como defensor de los valores de la izquierda tiene el derecho y el deber de señalar a los que no piensan como ellos. Quien no tenga claro que la izquierda es el bien es que directamente ellos son el mal.

B

#63 ¿Y tu comentario no es un cry? no argumentas nada, escuchas algo que no quieres leer porque no te da la razón a lo que piensas y en vez de contraargumentarlo sólo se te ocurre atacarlo, porque te ves impotente para entrar a debatir seriamente cualquier asunto, millenial. Y a llorar se manda a la llorería.

#65 El problema es la laxitud en terminología que hoy en día, al 50% de España se le llama extrema derecha.

No dices "Páginas que inciten a odio, a la violencia o al crimen", porque también puede haber izquierda que lo haga, dices expresamente "extrema derecha" y ya estamos hablando de otras cosa que no es páginas que inciten al crimen, ¿me explico? sería loable si esto fuese hacia páginas que inciten al crimen, pero la izquierda posmodernista piensa que pensar diferente a ellos es "incitar al odio", cuando sois los que más odiáis al resto de ideologías...

Pensáis que el mundo es de buenos y malos, y si censuran y boicotean a los que pensáis que son "los malos" está bien hecho, ya os daréis cuenta de que las cosas no son así.

Si queréis combatir a la "extrema derecha" hacedlo con argumentos, no tomando atajos como el boicot o la censura. En ningún momento de la historia combatir ideologías con dogmas ha salido bien, aprended del pasado.

B

Ok diario cuenta la verdad, sólo que la exagera un montón. Aquella verdad que incómoda a los progres y a Pablo Iglesias.

¿Acaso El país no manipula sus noticias y oculta datos? La sexta evita noticias de mujeres asesinando maridos o hijos.

Es que son todos basura y una panda de hipócritas.

Anyway no leo ni uno ni otro, solo lo que ponéis por MV o sale en Twitter.

1 respuesta
ElJohan

A ninguna empresa respetable le interesa tener que ver con extremistas, no hay debate.

Link34

#69 Eso no es correcto, casi todo artículo de prensa se puede leer incluso cuando es un estercolero ideológico pero, de los medios que todo el mundo conoce, hay dos que no se pueden ni leer porque basan su prensa en desinformar, y estos son okdiario y el mundo

Porque hasta un diario católico como el ABC que no escribe mas que bobadas, entre esas bobadas puedes encontrar la información de actualidad pero en okdiario y el mundo lo único que encuentras quitando las bobadas o bien es nada o bien es mentira

Por eso ni peter se lee okdiario, salvo aquel que a conciencia quiera desinformarse; el mundo si lo leen gente porque esta falta de vergüenza no es propia de un panfleto que lleva décadas existiendo en el escaparate principal de todos los kioscos

G
#57Tox1ne:

para mi es un intento de censura usando el boicot como herramienta

Pues ok, para ti puede ser lo que quiera, la realidad es que esta gente no tiene el poder para hacer una censura.

Usuarios habituales