Las Smart Bands: Las mejores alidadas del hipocondríaco.

ChemitaSexy

Hace unos meses me compré un reloj desos que miden las pulsaciones la saturación y demás. Ahora que han empezado las vacaciones, con el aburrimiento, me he obsesionado con mis constantes vitales. Resulta que estoy peor de lo que pensaba. En reposo ando entre 80 y 85 pulsaciones, cuando lo ideal a mi edad estaría entre las 50 y las 70. Tal y como recomiendan los expertos, me he puesto a buscar en internet las posibles causas y ahora estoy que no cago. Es verdad que el principal motivo de las pulsaciones altas es la falta de ejercicio, como también es verdad que no hago deporte desde hace años, pero mido 1,75 y peso 66 kilos, no soy un gordaco. De todas formas. he preferido pensar que el problema es mi vida sedentaria, lo cual me ha llevado a apuntarme al gym. Es increíble lo que te puede llevar a hacer el miedo.

En fin, ojalá se acabe esta pandemia pronto porque creo que me estoy quedando tonto.

B

7 1 respuesta
choper

desos

4
ChemitaSexy

#2 No sé qué estás queriendo insinuar.

1 respuesta
Cruzer

Eso dicen, que cuando todo esto termine se acabaron las mascarillas y las tontunas

allmy

El medidor de pulsaciones de todas ellas es esencialmente basura. Lo he comprobado contra un medidor profesional, y no tenía absolutamente nada que ver.

1
n3On

Te falta drogis chemita

B

#4 que eres sexy y te llamas chema, que lo aproveches

1 respuesta
Chaotic

#8 xDDDDD

Word-isBond

Yo pediría consulta preferente al cardiólogo.

1 respuesta
Plutonic

4 de agosto aún...

1
B

A mi el pulsioximetro a pocas me mata del susto más de una vez midiendo la saturación

En pleno comienzo de la pandemia se me fue bastante la flapa con el tema, me levantaba un poco mal y ya pensaba que me faltaba aire, cuando el pulsioxímetro se me ponía durante 10 segundos a 80 o algo así al arrancar ponía malísimo, y marcandome como 110-120 pulsaciones en reposo.

Luego lo cambiaba de dedo y saturación y pulsaciones perfectas XD.

A más te obsesiones con esas mierdas peor, encima peor si las herramientas que usas para medir no son de calidad, solo te matas a sustos.

1
ChemitaSexy

#10 Hablando es serio, es preocupante?

2 respuestas
fliper

#13 ves al medico si estás tan rallado, no tendrás nada y te quedarás tranquilo

Doest

Según Google. Puede ser cáncer lo mires por donde lo mires :man_shrugging:

SuperMatute

El miedo al morir es de parguelas, un buen mediavidero vive y no mira atrás.

B

Dos días duras en el gimnasio.

MoonKai

Lo peor es cuando vienen a urgencias porque la pulsera dice patata XDDD

1 2 respuestas
Word-isBond

#13 Te estaba tomando el pelo, no deberías hacerle caso a esas mierdas. Si estás preocupado de verdad cómprate un tensiómetro de brazo digital, los tienes en Amazon por 30 pabos, no es que sean la repanocha pero más fiables son.

ChemitaSexy

#18 He ido a urgencias una vez en mi vida cuando tuve más de 40º de fiebre por una otitis. También te digo que con la pandemia hay mucho sanitario moralista subidito.

Lizardus

Si te sirve de ayuda, los medidores de la mayoría de smarthband son la mierda e incluso en las instrucciones se cubren las espaldas advirtiendo que no son un instrumento de medida médico y que no se tienen que tener en cuenta.

Spiker

Si te sirve de ayuda, mires la mierda de pulsera esa o no, en cualquier momento te puedes morir, incluso cuando te acuestas y no vuelves a despertarte nunca mais así que déjate de gilipolleces con el miedo.

vaai

#1 Y si vas a que te hagan un reconocimiento?
A mi me pasó algo parecido y a final fue una hipertensión genética, desde entonces tomo pastillas todos los días.

1 respuesta
_Rpv

#18 pues ya han salvado unas cuantas vidas las que tienen EG xD

ChemitaSexy

#23 lo curioso es que mi tensión es normal tirando a baja

NigthWolf

Yo el otro día me lleve un susto de la hostia. Salí a correr a la calle desnudo y me placaron unos seguratas. Resulta que no estaba muerto, se había quedado sin batería

2
Dalgu

Para que el sensor de una pulsera recoja bien las pulsaciones, hay que llevarla puesta por encima del hueso de la muñeca y bien apretada para que no se mueva el reloj.

Nadie las lleva así, y por tanto el resultado es bastante irregular y poco fiable.

Para medir las pulsaciones lo mejor es una banda de pecho.

B

Es que no sabéis mediros las pulsaciones en 10 segundos?? Dedo índice y corazón en la muñeca contáis las pulsaciones durante 10 segundos y multiplicáis por 6.

Lo repites un par de veces por si fallas con el tacto, pero vamos, ni pulseras ni mierdas... que os quitan la tecnología y no sobrevivís a un apocalipsis nuclear.

1
Elvisbal

Tienes que ponerte una power balance en la otra mano para contra restar


Usuarios habituales

Tags