Los sms de Whatsapp permiten salir de la cárcel a un joven de Zaragoza

VonRundstedt

Demasiado fácil joderle la vida a alguien.

LadyTenTen

#82 Pues te despides y sales por la puerta. Ya te cagarás en sus muertos por el camino, no hay necesidad de hacer daño a nadie si a eso te refieres.
No entiendo muy bien el post.

1 respuesta
Martita-

#90
No se, a mi me parece muy fuerte que alguien diga "este me ha violado", y te lleves prisión preventiva 1 mes.

Me parece peligrosisimo, al menos que haya indicios o algo. Igual falta informacion en la noticia o no se.

1 respuesta
Zeloran

#90 en casos así el testimonio de ella creo que ya consta como prueba, siempre que se cumplan unos requisitos

2 respuestas
Martita-

#94
Si bueno, que sea verosimil, que no te contradigas en el tiempo y cosas asi.

Vamos, como te lo prepares un poco, lo cuelas perfectamente.

2
Mikelete

#92 obviamente, si dice que ya no quiere pues au, por 50 pavos tienes unos bollitos que no veas ;P

1 respuesta
LadyTenTen

#96 Pues solucionado, no veo el drama.
Todo tiene solución... menos la muerte.

Soy_ZdRaVo

#94 Y no deja de ser una barbaridad si no hay ningún tipo de indicio más.

Herizo

Tranqui chavales es el 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%

mesie

#87 Cuando la gente sea consciente de ello. Cuando los abusos sean tan flagrantes que cualquier hombre no se quiera quedar parado. Básicamente cuando la gente tenga miedo por su condición y decidan que es mejor luchar contra ello que esperar a ser la victima. Eso pasa con el tiempo y la reiterada falta moral a la que genero masculino heterosexual ya se está viendo sometido. Por eso digo que más pronto que tarde emergerá una figura que abanderará ese movimiento igual que ha emergido la figura de Abascal recogiendo el descontento de los que se sienten afines a una ideología más bien fascista y los que están callados ahora por las represiones sociales, verán reflejados en esa figura -política o no- alguien que les representa y se quitarán la mascara.
Cuando eso pase, cuando aparezca un partido de hombres con la idea de recuperar la dignidad que se le está quitando a la figura masculina por idiosincrasia, veremos a ver si la ética de mierda que impera ahora mismo en la sociedad es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse al musculo democrático.
Y lo peor es que esa corriente ideológica que ya se está gestando no vendrá para buscar la igualdad, vendrá para pisar a la mujer.
Este tipo de cosas, todo lo que engloba al neo-feminismo, solo está catapultando que cada vez haya más desigualdad y disconformidad social con lo referente al género y al final se creará un discurso del odio como ya existe en los sectores más extremos del hembrismo.
Se está aplastando la figura masculina a muchos niveles y la sociedad parecer olvidar que aunque la mujer ha sido oprimida a lo largo de la historia, al final eran los hombres los que se mataban en la guerra. Se está jugando con fuego desde hace mucho tiempo.

4 1 respuesta
Full_Royox

#70 si por cada violación real hubiera un hilo habría como mucho 20 hilos al año y 15 de esas violaciones de los pagapensiones.

Drgranudo

Aquí no ha venido Mavife... Wow

1 respuesta
lebrilla

pero hemos parado a la gigaultraderecha

Hybrid

Lo peor de esto es que "la contra" no tiene efecto prácticamente nunca. Por mucho que se demuestre que es una falsa denuncia, para tu contra-denunciar y probar que ha intentado difamarte tienes que demostrar que lo ha hecho a posta, intencionadamente. Básicamente como no encuentren un mensaje random a alguien diciendole "pues voy a acusarle falsamente y que se joda" tienes un 0,000001% de que prospere.

Es que literalmente pueden tirarte una bomba nuclear y salir impunes en la inmensa mayoría de los casos. Es el asco extremo vaya.

Dotdx

#2 #77 #78 resuelvo

TrumpWon

Vaya con el patriarcado! Deberían prohibir los sms y los whatsapp como prueba, si una mujer dice que el tío le ha violado, a la cárcel y tirar la llave sin juicio ni nada. Que para eso las mujeres son la nobleza de la sociedad moderna

Porque luego estas mujeres votan lo que votan y claro, no van a votar feminismo si no les das feminismo

1
SoneT

#102 Cuidado con nombrar al intocable, que te ocultan el comentario.

D

Increible que salga gratis joder o intentar joder la vida a alguien

saldelarueda

#100 Mujer oprimida pero los hombres van a la guerra; es como decir que mujer oprimida pero no mucho; es intentar quedar bien con todo el espacio político pero tampoco funciona en largo plazo!!

1 respuesta
mesie

#109 no era una comparativa, era un aviso de que si el conflicto adquiere tintes primitivos el hombre, históricamente, siempre se ha manchado las manos.

1
Kyasca

cualquier medida es buena para proteger a una victima, da igual los costes personales que suponga.

1 respuesta
B

#17 eso va por etapas, hace 60 años la situación que comentas era en cierta manera totalmente al revés y nunca nadie esperó que cambiaría de manera drástica. Dentro de un tiempo la situación actual volverá a cambiar a otra situación, el ser humano no se mantiene estático si se ve perjudicado. El feminismo moderno que corre en estos tiempos algún día tendrá su final, está condenado.

Full_Royox

#111 la verdadera víctima aquí es el chico. Quien protege a esta víctima?

1 respuesta
Sust0

#93 Lo peligroso no es el hecho de que tu única protección como hombre sea que no sepan currarse la historia, sino que podeis haber follado de manera consentida y conforme termineis ella ir a comisaria a denunciar la violación y santas pascuas. Osea, su historia puede ser completamente real pero que en el momento de follar tú no querías y quiso forzarte y que como no querías que te matara ni que te hiciera daño pues no te resististes y por eso no hay pruebas físicas. Y a la cárcel.

carbonara

Luego violan a una chavala en Baleares, uno se fuga y los otros dos en la calle a la espera de juicio. Demencial.

Herizo

#113 Nadie. Pero parece ser que despues de casi 20 años de ley de viogen la gente aun no se da cuenta

juDDen

Si os descolocan estas cosas pensad que ojalá en España hubiera un partido que lo señala y se opone frontalmente a la agenda 2030 en la que el hombre blanco heterosexual es por naturaleza un violador 😘

1 respuesta
saldelarueda

#117 Qué importancia tiene señalar una agenda si no puedes cambiar nada??

Benzebenze

Sólo por dar unos datos.

Esto no es ni una violación ni una falsa denuncia por violación, no sabemos si fue real o no.

Lo único que ha pasado es que este chico estaba en prisión preventiva y le soltaron con fianza. En mi opinión me parece bastante excesivo meter a este chico preventivamente en la cárcel sin ningún indicio.

1 respuesta
k0yi

#119 pero si básicamente es la ley de violencia de género.

Es así el procedimiento. :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saldelarueda
  • Full_Royox
  • mesie
  • LadyTenTen
  • Mikelete
  • Martita-
  • cabron

Tags