Snapchat y la juventud - Forfast

B

#29 Hay hilo de ese vídeo, suelo abrir hilos de todos los graciosos de Forfast, ese en concreto es cremita.

xXxHarlockxX

#17 Sigo pensando que no era tan gilipollas.

1 respuesta
Soulscx

en serio, el mundo va a terminar mal con gente asi :cry:

LaChilvy

Yo no sabia ni qué era snapchat, estoy viejuna y desfasada.

1 respuesta
SRvictor

Joder, me siento viejo.

Ni puta idea de que era el snapchat.

1 respuesta
joRdii16

#34 #35

4
UnLiMiTeD

#26 Pero yo puedo en twitter ver el twitter de practicamente todo el mundo. En snapchat como se hace eso?, ¿Puedes ver perfiles de gente en algun lado?.

B

pues yo sigo sin saber para que sirve snapchat xd ni como va

2 respuestas
ryugog

del segundo treintra y dos al treinta y cinco vaya orcos madre mia

1 respuesta
B

#38 son fotos que están ahí durante un cierto periodo de tiempo ( o algo así me explico mi novia )

2 respuestas
B

#40 pero no se suponia q la usaban las famosas para sus fotos "privadas"? XD o algo asi lei aquí

Marmoth

#38 me das tu msn? Pues así.

themaz

El snapchat este solo le veo sentido para hacer guarradas, porque ya me diras de que te sirve una foto que se borra en segundos..

2 respuestas
franciskO

#43 Pues para enviar fotos chorras que no valen la pena guardar en el teléfono. Que luego hay q estar borrando las putas fotos en la Galería de imágenes!

#45 Pasa que ahora se pueden hacer screenshots.

C

#43 es que el snapchat de toda la vida ha servido para las fototetas. Eso de, es que no me fio que tengas fotos. Pasas snapchat durante X tiempo y luego se borra. A mí me parrece una gilimemez, además cuando estás viendo la foto haces captura con el móvil y au.

bicho0

Luego nos llaman de todo a los andaluces, y este cabezon solo saca a despojos modernos

Silvio_Dante

me uno al grupo de los viejunos que no sabían lo que era snapchat :psyduck:

tute07011988

#39 no tienes teclado numérico? :wtf:

1 respuesta
ryugog

#48 lo escribí asi yoquesetioxd
pero son orcos o no?

sagha

snapchat? omg en mi puta vida había escuchado eso...

#40 segun el video la aplicacion te los borra a las24 horas pero segun parecese quedan ellos las fotos xDDDD

SikorZ

#5 Es en murcia creo, eh? Pero vamos que yo mi acento paleto-campechano nos vamos y te dejamos tranquilo que sueltes tu free bilis en contra de mi tierra, di que si.

yooyoyo

¿Y no sería mejor dar la independencia a Andalucía?

challenger

la reaccion de las amigas en 2:35 cuando dice que las que se hacen las fotos desnudas son putas las delata

1 1 respuesta
miLo_

#53 lo mejor del video, vaya risas

xDDD

GlatoR

#18 Creo que es porque eramos normales. El otro día pasando por al lado de un instituto, los chavales parecian modelos del Pull & Bear... yo que siempre iba con chandal xDDDDDDDDDDDDDDDD

#32 #17 opino como 32, internet cambia la mentalidad de las personas muy bruscamente, la información sobre que estándares de forma de vestir y comportamiento están al alcance de unos clicks.

ceeps

El snapchat solo sirve para enviar fotos de penes, seamos serios por favor...

B

El acento de las Granadinas y Granadinos es de las cosas mas dañinas que te puedes echar al oido.

Usuarios habituales