SNEAKERS Hilo Oficial

exilorz

Bueno, siguiendo la estela de Pafador que abrió el difunto hilo de Sneakers voy a arriesgarme a abrir uno nuevo después de haber mandado un MP a los mods de off-topic y de que pasaran de mi, ya lo cerrarán si lo creen conveniente. El antiguo hilo se cerró porque hubo una movida con unas supuestas ventas y una discusión de varias páginas así que vamos a intentar mantener este hilo limpio para el uso y disfrute de todos.

Empecemos:

Este hilo es para medirnos las pollas con tu última W o para llorar en el hombro de alguien cuando todos nos llevemos una L, para hablar de nuevas releases, de las ultimas Karhu que se ponga Kanye o para ver a Pharrell sacar cada vez sneakers mas feas. Obviamente cuantas mas aportaciones de imágenes mas divertido será para todos.

Esto es solo una pequeña lista de tiendas mas o menos grandes y con género, pero si queréis la guía definitiva la podéis encontrar aquí

https://sneakers.zeef.com/dhanie.steevensz

Y poco mas, si se os ocurre cualquier cosa que falte o información que se pueda añadir a #1 no dudéis en decirlo e iré añadiendo como buenamente pueda, no tengo fotos ahora mismo propias para subir pero voy a arrancar con unas cuantas pilladas de /r/Sneakers





A disfrutar y mantened el hilo limpio!

2
Lucasmf97

Me lo quedo en fav que soy adicto de las zapas! :wink:

Casimirott

alguna tienda online confiable de estados unidos para comprar?

ruk0style

A fav que va igual que el otro, esperemos que este si es que lo dejan abierto, no tome el rumbo de mierda que tomó el otro.

B

Estoy rayado por que las sneakers que compro se me rompen a los 4 meses aprox y me duele pagar 30-50euros para que duren ese tiempo. Estoy pensando en comprar varios por 13-15e y fijo que me duran mas ya que son mas pares xd

Fanboynatic

El mejor hilo de MV by far

pacuon

ya empezamos a ensuciar, con zapatillas de 15€ del mercadillo.

PD: si tengo cash no lo dudaré, me he enamorado y hacia tiempo que no me pasaba

PD 2: las dos ultimas collabs de diadora, me esperaba otra cosa sinceramente.... fue facil pillarlas a diferencia de la anteriores collabs, como por ejemplo las diadora x Afew highly addictive:

1 1 respuesta
exilorz

#7 uff no me gustan nada esas 2 collabs de Diadora, pero aun sigo enamorado de las Five Almonds, creo que fue Dinity el que las pudo pillar no?

2 respuestas
pacuon

#8 he visto por Face algunos on feet de las neron y caligula, con filtros sanos, parecen hasta bonitas... pero no me gasto 190 en esa collab, no me termina para nada como he dicho. En cuanto a las five.... tampoco me acaban. Yo estoy enamorado de las v7000 x hanon intercity, que hasta en algunos sitios han estado rebajadisimas... pero claro no en mi talla

danidetania

A ver lo que nos dura la alegría en la casa del señor xD esperemos que no nos chapen este
:qq: :qq:

5
Lucasmf97

ASICS GEL-Lyte III “Volcano 2.0”

1
Dinity

#8 Conseguí pillar las Highly Addictive, y a pesar de ser jodidamente dificiles de combinar, son mi calzado favorito, y eso que soy un jordan 1 fag.

Hace unos dias también hubo restock de las diadora Lira, además rebajadas... lastima que no quiera dejarme tanta pasta en este vicio xd

1 1 respuesta
dambala

Alguien conoce un sitio que tenga more uptempo?

1 respuesta
exilorz

#12 ops fallo mio, pensaba que eran las Five Almonds. Que tal van de talla y materiales Diadora? Estoy dandole vueltas a cual puede ser la siguiente compra y no se si ir a por alguna edicion "rara" de Saucony o alguna Diadora. Las Lira estan MUY guapas pero solo las encuentro en USA y todos sabemos como funciona aduanas : <

2 1 respuesta
EuuD

#13 Resellers

Eres Elicio, no?

1 respuesta
Dinity

#14 Las que tengo son prácticamente tts, un pelin mas pequeño que tts quizás, también influye que tengo el pie ancho. La calidad es una pasada, supongo que dependerá bastante de la colaboración que sea y eso, pero diadora cada vez me gusta más.

Ahora mismo no hay nada que tenga ganas de comprar, las UB que sacan pronto que se parecen a las CNY me gustan, pero no tanto como las CNY. También las vandal high de John Elliot, pero llevo meses esperando release date y precio de salida y nada...

1
dambala

#15 soy yo XDD no sé quien coño es ese
Ya... Me tocará esperar pues :(

1 1 respuesta
EuuD

#17 Deduzco que el modelo que quieres es el negro, no?

De otros si hay stock

1 respuesta
dambala

#18 si, pero el blanco también me flipa. si recuerdas donde las viste me harías un favor :santo:

2 respuestas
Dinity

#19 https://footdistrict.com/nike-air-more-uptempo-921948-100.html

Si tienen tu talla aquí, te sale envio gratuito, si no, puedes pagar envio en esta:

https://www.sneakersnstuff.com/en/product/28436/nike-air-more-uptempo-96

Ambas webs fiables.

1 2 respuestas
EuuD

#19 #20 Los blancos están por todos laaaaos

Saludos!

1 1 respuesta
dambala

#20 #21 gracias manines

kasuno1

Alguno ha tenido unas Pompeii? Tienen buena pinta estéticamente y para el verano parecen muy top. https://www.pompeiibrand.com/es/hombre

KatNeville

Hi, por aquí una adicta a zapatos, zapatillas, botas y calzado en general

Mi última adquisición:

Muy cómodas y quedan genial

EuuD

Siempre pasa lo mismo con este hilo, me niego a más aggros

1 1 respuesta
Lucasmf97

#25 En breves van a empezar a postear alpargatas seguro jajajajaja.

1
Crossland

Pillo sitio pero viendo como va...

Demonlike

A ver si no nos chapan el hilo esta vez

dambala

Joder espero que no, que yo el último no lo conocía y en mi círculo a nadie más le mola esto, y no tengo a nadie con quien hablar del tema :-(

Fanboynatic

El ultimo lo Chaparon porque un estafador vendia sus cosas ahí

1 respuesta

Usuarios habituales