SNEAKERS Hilo Oficial

AlunaGeorge

1
massaker

#1409 Me compre unas Air Max 90/1 para sustituirlas hace 1 mes.

Riocorvo

Lo primero agradecer la currada del post, ahora pregunto desde la pura ignorancia ¿Que modelos o precio competitivo pueden tener esas tiendas que no tenga la web oficial de la marca? Es decir, si busco por ejemplo unas 574 ¿Que ventaja puede ofrecer una de esas tiendas que no la oficial?

2 respuestas
Casimirott

#1413 suelen ser para comprar de reventa zapas que salió stock limitado de una forma confiable.

En las páginas oficiales suele ser primero en entrar, primero en comprar o raffle si es en tienda oficial.

1
LaZeNBy

Alguien sabe alguna web donde quede alguna, he chequeado varias y no encuentro y en navidades vi varias, son para un regalo.

Dinity

#1413 Ninguna ventaja, entre envio y impuestos te saldrá bastante mas caro. Esas web son para zapatillas limitadas imposibles de conseguir ya por tienda.

1
M

Alguien con las airmax vapormax 2019, me puede decir si son cómodas, que tejido lleva, etc? Y si pone foto mejor.

1 1 respuesta
Eatue

#1417 Son comodas, no tanto como una adidas con boost pero son comodas.
Los materiales en mi opinion no estan mal, son nuevos, algo plasticosos pero ni se ensucia ni se rompen

1 1 respuesta
M

#1418 ese es el tema. Tengo las air max zero ID,y al ser la puntera de tela, rollo red, se acaba rompiendo, y creo que las vapor del año pasado eran así, no? Yo quiero que sean de platico o cuero, pero no tñde tela mallards, xq se joden bastante rápido.

13 días después
B

Cuál es la forma más recomendable para limpiar este tipo de tela?

2 respuestas
YippiKaie

#1420 agua mezclado con amoniaco y con un cepillo de dientes impregnado en eso, suavemente le das haciendo círculos...

1
SuperMatute

#1420 con una lija de agua de esas finas.

massaker

Me compré unas air max 90/1 hace 3 meses las cuales se han usado para andar solo por ciudad y ya se ha rajado la parte lateral trasera de la suela que es de espuma. Además de una manera bastante profunda.

En nike no quieren saber nada porque no se las he comprado a ellos directamente. Y los de size? no han respondido a un mensaje que les envié.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

1 respuesta
B

#1423 La tienda es española?

1 respuesta
Vireca

Opiniones sobre teñir unas Vans Era? Las metí una vez en la lavadora y se han desteñido consiguiendo un color rojizo siendo azules...

Si no se puede hacer nada o se van a quedar peor las dejaré asi

massaker

#1424 Sí, es una tienda online inglesa pero opera en España, tiene una tienda físisca en la calle Fuencarral de Madrid.

1 respuesta
B

#1426 Pues ponte en contacto con la OMIC de Madrid que ellos te podrán asesorar.

1
Dinity

Porque no cerramos el hilo ya? El sneaker game lleva muerto como 1 año, no sacan nada minimamente decente desde hace siglos. En que mierdas se supone que de desperdiciar mi dinero ahora?

1
8 días después
Fedackles

Pues mis recientes adquisiciones son estas dos maravillas

Muy contento con ambas :heart_eyes:

2 2 respuestas
rAstiFTW

#1429 Mira que no soy nada de high tops/basket pero joder las de abajo son pura crema ggs

1
Eatue

#1429 De donde has sacado las AJ1 MID new love ?

1 respuesta
Darmian

Alguien que tenga las Yeezy Zebra, son cómodas ? Calidad/precio ?

1 1 respuesta
SUPRA_

#1432 Pues unas Yeezy, están muy bien para verano, tallan muy pequeño y su precio me parece que está bien ( hablando siempre del retail).

1
Fedackles

#1431 me las pillé por GOAT

B

coming soon

Artefius

Con que limpiais el primeknit de las ultraboost?

1 respuesta
Latted

#1436 lavadora con bolsa

29 días después
AlunaGeorge

Me han regalado unas 95 todas negras, se siguen llevando o soy un repartidor de IKEA?

1 respuesta
blood10

#1438 peor, eres un gafe.

OuTLine

Buenas genteee, a ver si pueden ayudarme un poco, siempre me han gustado las zapas pero tuve una obsesion por las air force 1 y me compre como 10 pares o mas, tanto low como mid y high. El problema es que me veo que esas zapas estan muy bonitas pero no me gustan para ir vestido mas arreglado en plan con unos vaqueros o no se, menos sport, no se si me entienden. Ya si hablamos de las high pues la cosa se complica mas aun.

La cuestion es que busco zapas que sean mas del estilo de ir un poco mas arreglado y salir de fiesta y eso. Como muestra dejo estos modelos que he visto y que me gustan:

Nike cortez ultra moire
https://www.google.com/search?q=nike+cortez+ultra+moire+blancas+hombre&safe=off&client=ms-android-huawei&prmd=sinv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwje38qs77ziAhXNUxUIHQYTBAcQ_AUoAnoECA0QAg&biw=360&bih=518#imgrc=ePYpSJwQqtxmcM
Reebok c 85
https://www.google.com/search?q=reebok+club+c+85&safe=off&client=ms-android-huawei&prmd=isnv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjbiOyb8LziAhWsAWMBHaFPC6AQ_AUoAXoECAsQAQ&biw=360&bih=518#imgrc=FAaZEBM4jj8REM
Adidas continental 80
(El movil no se que le pasa no puedo poner foto de esta)

Me pueden dar alguna idea? Gracias

Usuarios habituales