SNEAKERS Hilo Oficial

C_Moltisanti

#1500 Reebok DMX SERIES 1200

Edit: veo estas que se quedan a 59,5 xd lo mismo me las pillo aunque ni las necesito

1
enFas1sS

Han caído estas hoy y con descuentazo

1 respuesta
pacuon

#1502 SVD??? buen cop

1 respuesta
enFas1sS

#1503 Si, las tenia en fav y estaba esperando a las rebajas

Chaotic

Me ha saltado este anuncio no se porque

https://s.click.aliexpress.com/e/3RwPsVO3

Me han molado la verdad. Va sed sinceros. Si llevasen el logo de Nike pagabais diez veces mas xD

1 1 respuesta
Pafador

#1505 Muy guapas, te tienen que gustar a ti, buena compra.

1 respuesta
Chaotic

#1506 No no, no las he pillado porqué me dan panico los acabados chinos en cosas que se usan a diario.

Pero me ha llamado la atención el diseño. Estan chulas.

Chaotic

Sigo buscando.

Que os parecen las Adidas Busenitz Vulc? Rodan los 80€ pero he visto las grises por 59€ y son muy guapas.

https://www.titus-shop.com/es/adidas-skateboarding-zapatillas-para-chicos-busenitz-vulc-rx-grey-black-white-0604332/?gclid=Cj0KCQjwu-HoBRD5ARIsAPIPeneLdNViOIjf6aHY3AlOeqTrS97j18uaKu-Vdo8mL8lUHI7ticHxO6oaAjMPEALw_wcB

HALAMADRID



https://footdistrict.com/adidas-supercourt-rx-home-of-classics-ef1894.html?gclid=EAIaIQobChMIm-HLie-R4wIV6hbTCh27lA92EAQYASABEgIzKvD_BwE

1 2 respuestas
Chaotic

#1509 Ya sera bueno andar con eso? Debe ser el equivalente a llevar tacon. Y eso al tendon de aquiles entre otras cosas no le sienta muy bien...

1 1 respuesta
HALAMADRID

#1510
son comodisimas, no se si voy descalzo o que.

1
Dante_Sparda

Que zapas me recomendáis para vestir con bermudas?

Siempre suelo tirar de Stan Smith, Hamburg, Inikis, etc, pero es que con el calor del verano se me cuecen los pies.

1 respuesta
m4a1sd

#1512 Las que te gusten tío.

#1509 Uff no me pongo eso ni regalado :/

7 días después
Chaotic

Rebajas y el hilo no se mueve. Que os pasa? xD

1 1 respuesta
Eatue

#1514 Yo he arrasado con ropa en SVD, Zalando y Asos pero nada de sneakers :/

AlunaGeorge

acaban de salir

1 1 respuesta
Chaotic

#1516 No se porque me ha venido el principe de Bel Air a la cabeza en cuanto las he visto xD

Eatue

Pues esto ha aparecido en mi casa

10 1 respuesta
pacuon

#1518 que locura has pagado?

1 1 respuesta
Eatue

#1519 casi 1k, de momento las dejo ds por si la reventa se dispara a la locura, pero creo que me las quedo

1 respuesta
pacuon

#1520 ufffffff, muy duro tio.... yo tambien las guardaría, la tendencia no hace mucho era a subir....

1
tany251

Poco mas va a subir Travis, ha estado subiendo muy progresivamente pero parece que han llegado a su limite.

Yo me equivoque vendiendolas tan pronto la verdad, pero me parecen de las jordan la cosa mas sobrevalorada teniendo aj1 bastante mas bonitas que estas...

1 respuesta
Eatue

#1522 Veremos en un año aprox, sino me da igual es una zapatilla que por materiales y diseño me gusta bastante

pacuon

subirá segurisimo cuanto mas tiempo pase

SikorZ

Chicos una pregunta, vi en el adidas store de Sevilla unas adidas neo con un poco de tobillera, en tonos azules y grises, con tinte futurista como las de regreso al futuro.

Se que eran adidas neo pero no he tenido cojones de encontrar el modelo en internet en ningún lado y me puto enamoraron esas zapas... Se os ocurre alguna web o forma de encontrarlas?

Es el tipico caso en el cual ves unas zapas que te enamoran al primer instante y no tienen de tu talla y tenía prisas y no cogi mas que eran adidas neo :'(

El estilo es muy muy parecido a estas:

MateoQTeVeo

Yo tengo de varias y al final las nike las que más me duran las reebok es que no llegan a los 6 meses y las adidas según cuáles pero la suela se va bien rápido

AlunaGeorge

Para los que os guste los detalles asi como a mi, Adidas ha sacado esta edicion especial de varios modelos, entre ellos las SS.
No hay nada especial a parte de la lengueta y el cuero es superior a el modelo normal.
Yo no me puedo pagar las RS y me he pillado estas que me parecen una buena alternativa /diferente a las normales.

https://www.adidas.co.uk/stan-smith-shoes/EE5790.html?cm_mmc=AdieSEM_PLA_Google--GS-OPT-UK-Categories-SubBranded--SUBBRAND%20-%20Lifestyle-_-PRODUCT_GROUP&cm_mmca1=UK&cm_mmca2=&ds_agid=58700002548074055&gclid=CjwKCAjwgqbpBRAREiwAF046JaEQTwNDoQgAW-kHM-JjyMA9-4JH-KeXS9F7--2ymsBOFwJX4ncXoRoCvYYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

1 1 respuesta
Eatue

#1527 La negra me encanta, me parece super elegante

B

Alguien sabe si en GOAT te cobran de más en aduanas, o el precio que sale en la página es el precio final real?

2 respuestas
Fedackles

#1529 a mi me cobraron mas por aduanas

Usuarios habituales