SNEAKERS Hilo Oficial

Eatue

#1559 Talla ? Cuanto pides

1 1 respuesta
SUPRA_

#1559 A mi tb xd

10 días después
B

#1561 un US 9 un 42 EU

17 días después
Aur0n

Algun experto que me ayude a encontrar estas? No hay manera.

2 respuestas
x1gorzz

#1564 puse en google air max 90 altas y me sale que son las air max 90 ultra mid winter. Prueba a ver. Justamente el modelo que pusiste no la encontre pero buscando un poco puede que sean esas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1564 684714-001

1 min en google imagenes.

Mucho no habrás buscado...

1 respuesta
Aur0n

#1565 Encontrado el modelo :) Ahora solo me falta ver si encuentro el color y una tienda que las venda xD. No sabía ni por donde empezar con el nombre. Mil gracias!

#1566 para encontrarlas con referencia tal cual, ayer media tarde. Yo de estas cosas ni idea de por donde empezar. Perdón por el retraso xD

10 días después
M

Hola, tengo una duda, podría descambiar unas zapatillas por otras, el motivo sería que no he tenido en cuenta a la hora de comprarme las que habían unas que me gustaban más, simplemente es ese, no tienen defecto ni nada, las tengo hace apenas 1 día, se podría? La zapatilla es la Nike Jordán react havoc

1 respuesta
KaKaLoXn1

Buenas gente. Alguno ha comprado en house of zapas?
Si es que sí, que opinión tenéis?
Algún problema con los envíos y/o pedidos?

Gracias!

1 respuesta
Dinity

Coño venden zapas Gucci a 60 pavos en esa web! Vaya chollo!

SUPRA_

#1568 Si no las has usado sin problema

DarK-MaN

Algún consejo de mantenimiento? Tebgo las iniki 70pride y quiero comprarme en breve las Air Max 270 y me. Gustaría comprarme algún producto de limpieza, alguna recomendación?

1 respuesta
pacuon

#1572 reshoevn8r o tarrago (Spanish)

1 respuesta
DarK-MaN

#1573 he visto que es una marca, algo en concreto de esa marca?

1 respuesta
pacuon

#1574 pues segun lo que necesites, lo basico el jabon y los cepillos

1
fLeKy

Buenas a todos, recurro aquí a ver si alguien me puede echar una mano, ya que parece que las zapatillas estas se las ha tragado la tierra y no encuentro nada por ningún lado... y no se ya por donde buscar

https://www.zalando.es/adidas-originals-i-5923-zapatillas-ad115o099-a11.html

Muchas gracias!!

1 respuesta
rAstiFTW

#1576 te refieres al modelo o al color?

Las tengo en rojas y en beige-azul y me flipan, me compraría todos los colorways xd Estas últimas las encontré en amazon tiradas de precio, es una zapa "antigua" quizá por eso es más complicado. En StockX hay también muchísimas pero claro los gastos de envío.. :S

1 respuesta
fLeKy

#1577 Ese modelo en concreto con esos colores, ni por ebay las encuentro :cry:

1 respuesta
rAstiFTW

#1578 aquí las he visto.

1 respuesta
fLeKy

#1579 Justo las estaba viendo ahora, pero solo tienen el 44 2/3... seguiré con mi búsqueda, gracias de todas formas! A ver si alguien sabe de algún lado, web, tienda o algo que las tenga...

Eatue

#1569 fakes

1
Casimirott

tengo unos stan smith que la parte de la suela estan amarillas, algun producto para lavarlos y que vuelvan un poco blancos o ya quedan en la mierda?

1 respuesta
EuuD

#1582 Tíralas a la basura.

2
19 días después
KaKaLoXn1

Buenas señores. Alguna web donde comprar zapas de bebé (talla 18-19) con suela y sin que los precios sean una burrada?

14 días después
AlunaGeorge


cdg 95

2
29 días después
ThUnDeR

si o no?

1 5 respuestas
SUPRA_

#1586 Es un clásico, pero a mi no me va demasiado. Si te gusta, adelante.

B

#1586 Para vestir con chándal 10/10. Yo es que soy de air max más vistosas, royo 720 o vapormax plus.

1
rAstiFTW

#1586 yo las tengo en otro colorway y son crema.

Elorita

#1586 me encantan !

Usuarios habituales